¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
TomaCCo
loquito
RichardXV-7
Dirty_Bionic
KenFreak
scorpion_bad
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 4:12 am

Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Eminem le ha hecho el favorcito a Rihanna, que es diferente xD

Fijate, lo curioso es que las canciones que Eminem ha aparacido como invitado con Rihanna JAMAS han sido sencillos....
Love the way you lie parte 2.... Numb ....  Si fuera como tu dices creo que seria obvio que Rihanna las lanzaria por el favorcito que le estan haciendo

Lo curioso, es que Love The Way You Lie, salvo a rihanna en 2010... ella venia del flop de rated R xD y curioso es, que ningun album de rihanna, le llega a los talones en ventas a los de eminem.

Curioso es, que LTWYL tuvo mayor exito, que los ultimos 10 singles de rihanna xDDDDDD

Curioso es, que los mayores hits de rihanna.... todos sean feats...

Curioso tambien, que cada vez vende menos sus discos, y que a duras penas solo 1 ha sido nro.1 y con ventas medio penosas

etc  Muack   Yummy 

Curioso es, que cuando se pensaba que rihanna todo lo que tocaba era oro, y salvaba del flop a cualquiera, viene y sale Cant Remember to Flop You xD

De un FLOOOP???? No me hagas REIR..... se te olvida RUDE BOY #1 en Billboard, REFRESCATE LA MEMORIA te hace falta un poquito, y ventas penosas? un millon de copias de album?, sencillos multiplatinos? AH OK, muy padres tus flops

Defienden a katy perry cuando ella tambien hace REMIXES para que sus canciones lleguen al numero 1.... o se les olvida lo que ha hecho? y bajar el precio de sus sencillos?

Y ventas penosas? ventas penosas las de chirstina y britney ultimamente, debutar con 200 K ahorita es un gran merito, si no mira miley

YO NO SE QUE LE PASA A ESTE FORO DESMERITANDO A RIHANNA EN TODO, que les hizo? por que le tienen tanta rabia?

Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 5:41 pm

*Maanolo77* escribió:


que les hizo? por que le tienen tanta rabia?


Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Tumblr_inline_ml3x5wKP4F1qz4rgp
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 8:31 pm

Cuando las cantantes favoritas de algunos fans no logran ser exitosas, siempre tienden a despreciar a las que son mas exitosas que estas. Por ejemplo....  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 7:55 pm

Manolo no te enojes  Molesto 

Richard, mi fave tiene una de las carreras más exitosas en la história de la música, y ha dejado una huella de Leona en la indusria, la huella de rihanna hasta ahora es de gata... xq tendria que desmeritar a otra? aparte que mi fave ha vendido más del doble Laughing orgulloso estoy, y no me hace falta desmeritar a nadie, ni que fuera fan de Nicole Sherzingerzksskfdk , Jessie J o alguna de esas que nunca fueron, nunca serán.

Lo que me stresa, es la sobre valoración que le tienen a Rihanna, a mi me gusta, pero creo que es excedida la sobrevaloración que le tienen por aqui (al igual que a katy) xD

Es mi opinión y la expreso con respeto, no entiendo porqué se arden tanto, esto parece Rihanna Fanatic Venezuela  fat
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 11:15 pm

RichardXV-7 escribió:
Cuando las cantantes favoritas de algunos fans no logran ser exitosas, siempre tienden a despreciar a las que son mas exitosas que estas. Por ejemplo....  Rolling Eyes 

Sabias palabras... haz resuelto mis preguntas existenciales a muchos de este foro
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 2:34 am

....
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 2:44 am

*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
Cuando las cantantes favoritas de algunos fans no logran ser exitosas, siempre tienden a despreciar a las que son mas exitosas que estas. Por ejemplo....  Rolling Eyes 

Sabias palabras... haz resuelto mis preguntas existenciales a muchos de este foro

 coffe yo solo dije que Katy a logrado con 3 discos lo que otras con 7 no lograron y ardieron jajaj
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 8:51 am

me da verguenza que a esta mujer se le considere cantante, que lo que hace se le llame música , y me aveguenza que tenga éxito.

La industria musical cada día peor ............
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 7:07 pm

claudiax escribió:
me da verguenza que a esta mujer se le considere cantante, que lo que hace se le llame música , y me aveguenza que tenga éxito.

La industria musical cada día peor ............

me parece que exageras y mucho ella es cantante no tendra la mejor voz se le hiran los gallos y todo pero no canta mal tiene una voz agradable y aparte lo hace en vivo la mayorita de la veces y la industria toda la vida a sido asi yo no soy para nada fans de esta caraja pero los millones e fans que tiene son la que hoy la tienen en el puesto que esta... para mi mucha de sus letras son ridicula pero eso le gusta a mucho gente
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 9:56 pm

elisanni escribió:
claudiax escribió:
me da verguenza que a esta mujer se le considere cantante, que lo que hace se le llame música , y me aveguenza que tenga éxito.

La industria musical cada día peor ............

me parece que exageras y mucho ella es cantante no tendra la mejor voz se le hiran los gallos y todo pero no canta mal tiene una voz agradable y aparte lo hace en vivo la mayorita de la veces y la industria toda la vida a sido asi yo no soy para nada fans de esta caraja pero los millones e fans que tiene son la que hoy la tienen en el puesto que esta... para mi mucha de sus letras son ridicula pero eso le gusta a mucho gente

Totalmente.... en mi opinion han habido peores que Katy Perry como Britney Spears, que en vivo es el doble de peor que katy perry, y el doble de gallos..... Paris Hilton, Ashlee Simpson (muy poco le duro su fama), etc.

Pero hay lugar y publico para todo...... el que le guste adele pues que escuche adele, el que le guste perry, pues perry
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 2:46 am

*Maanolo77* escribió:
elisanni escribió:
claudiax escribió:
me da verguenza que a esta mujer se le considere cantante, que lo que hace se le llame música , y me aveguenza que tenga éxito.

La industria musical cada día peor ............

me parece que exageras y mucho ella es cantante no tendra la mejor voz se le hiran los gallos y todo pero no canta mal tiene una voz agradable y aparte lo hace en vivo la mayorita de la veces y la industria toda la vida a sido asi yo no soy para nada fans de esta caraja pero los millones e fans que tiene son la que hoy la tienen en el puesto que esta... para mi mucha de sus letras son ridicula pero eso le gusta a mucho gente

Totalmente.... en mi opinion han habido peores que Katy Perry como Britney Spears, que en vivo es el doble de peor que katy perry, y el doble de gallos..... Paris Hilton, Ashlee Simpson (muy poco le duro su fama), etc.

Pero hay lugar y publico para todo...... el que le guste adele pues que escuche adele, el que le guste perry, pues perry
a britney no la considero cantante , a paris menos y ashlee tampoco , pero el pop de brit me parece 10 veces mejor, y el éxito que tuvo lo entendia , en sus "tiempos" brit fue 40 veces más interesante que la perry. en Cuanto a la hilton , y la ashlee nisiquiera las considero artistas .
A mi la perry no me dice nada , ni vocal , ni en composición , ni en video , ni en concierto .. sus performance me parecen muy X ni bailando se destaca , bonita si .

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 4:29 am

Manolito hermano enserio piensas que alguien como la Perry es mejor que Britney?   Fail 

La Britney 1998 - 2005 >>>>>>>>>> La vida de Rihanna >>>>>>>>>> La vida de la Perry.


Y mira que ya todos aquí saben mi opinión de Britney, pero las cosas hay que decirlas como son.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 7:17 am

Dirty_Bionic escribió:
Manolito hermano enserio piensas que alguien como la Perry es mejor que Britney?   Fail 

La Britney 1998 - 2005 >>>>>>>>>> La vida de Rihanna >>>>>>>>>> La vida de la Perry.


Y mira que ya todos aquí saben mi opinión de Britney, pero las cosas hay que decirlas como son.  Suspect

Yo amo a britney, blackout es uno de mis albums favoritos dentro del area POP.

Pero claro, que tiene mucho mas merito una persona que canta EN VIVO que una persona que en su vida ha hecho un concierto entero en vivo, Katy se acerca mas al concepto de ARTISTA de lo que britney se haya podido acercar.... britney en su epoca de oro lo unico que hacia era BAILAR, para nada uso el canto.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 7:58 am

*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Manolito hermano enserio piensas que alguien como la Perry es mejor que Britney?   Fail 

La Britney 1998 - 2005 >>>>>>>>>> La vida de Rihanna >>>>>>>>>> La vida de la Perry.


Y mira que ya todos aquí saben mi opinión de Britney, pero las cosas hay que decirlas como son.  Suspect

Yo amo a britney, blackout es uno de mis albums favoritos dentro del area POP.

Pero claro, que tiene mucho mas merito una persona que canta EN VIVO que una persona que en su vida ha hecho un concierto entero en vivo, Katy se acerca mas al concepto de ARTISTA de lo que britney se haya podido acercar.... britney en su epoca de oro lo unico que hacia era BAILAR, para nada uso el canto.

Yo te doy la razón! A mi me gusta mucho Britney, yo creo que después de Christina esta ella en cuanto a impacto pop me ha dejado a lo largo de los años. Pero no por eso voy a sobrevalorarla como "Artista" (ojo dije: Como artista, porque como fenomeno POP es algo inigualable.) y decir que esta muy por encima de Katy Perry. Ambas tienen al mismo productor de toda la vida, así que no pueden ser muy diferentes ni estar muy distanciadas la una de la otra. Pero si, Katy tiene mucho mas merito que Britney por el solo hecho de hacer sus actuaciones en vivo, asi no sea la mejor vocalista del mundo, no anda por ahi engañando gente al insinuar que canta.
Y bueno Claudiax, que tu no consideres a Paris y Ashley artistas, no quiere decir que en el mundo real no lo sean. Ademas no es la primera vez ni sera la ultima que un fan de MJ quiera despotricar lo obtenido por Katy, le tomaron cierto rencor cuando Billboard la quiso poner junto a El por los record de los No 1. No digo que sea tu caso, pero si digo que pasa muy seguido con ellos.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 8:42 am

yuriar escribió:
*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Manolito hermano enserio piensas que alguien como la Perry es mejor que Britney?   Fail 

La Britney 1998 - 2005 >>>>>>>>>> La vida de Rihanna >>>>>>>>>> La vida de la Perry.


Y mira que ya todos aquí saben mi opinión de Britney, pero las cosas hay que decirlas como son.  Suspect

Yo amo a britney, blackout es uno de mis albums favoritos dentro del area POP.

Pero claro, que tiene mucho mas merito una persona que canta EN VIVO que una persona que en su vida ha hecho un concierto entero en vivo, Katy se acerca mas al concepto de ARTISTA de lo que britney se haya podido acercar.... britney en su epoca de oro lo unico que hacia era BAILAR, para nada uso el canto.

Yo te doy la razón! A mi me gusta mucho Britney, yo creo que después de Christina esta ella en cuanto a impacto pop me ha dejado a lo largo de los años. Pero no por eso voy a sobrevalorarla como "Artista" (ojo dije: Como artista, porque como fenomeno POP es algo inigualable.) y decir que esta muy por encima de Katy Perry. Ambas tienen al mismo productor de toda la vida, así que no pueden ser muy diferentes ni estar muy distanciadas la una de la otra. Pero si, Katy tiene mucho mas merito que Britney por el solo hecho de hacer sus actuaciones en vivo, asi no sea la mejor vocalista del mundo, no anda por ahi engañando gente al insinuar que canta.
Y bueno Claudiax, que tu no consideres a Paris y Ashley artistas, no quiere decir que en el mundo real no lo sean. Ademas no es la primera vez ni sera la ultima que un fan de MJ quiera despotricar lo obtenido por Katy, le tomaron cierto rencor cuando Billboard la quiso poner junto a El por los record de los No 1. No digo que sea tu caso, pero si digo que pasa muy seguido con ellos.
Empiezo a aclarar , Parto diciendo que es MI opinión .. , a mi musicalmente me aporto (tiempo pasado xq ahora mismo brit da verguenza en las vegas) músicalmente más Britney , sus discos me parecen superiores a las canciones infantiles de la perry . En voz ninguna destaca , katy se atreve mucho más en directo , lo que mis oidos lo lamentan pero es mejor que un playback . En videos brit tambien aporto más , y como su voz nunca fue su fuerte lo supo compensar con su baile . Yo puedo encontrar presentaciones de britney que en el género POP marcaron , de katy ninguna . Por lo mismo en su momento logre entender el éxito de Britney , más no el de katy .
Yo no creo que los fans de MJ le tengamos rencor a katy por sus numeros 1 , los records de Mike son muy fácil de romper ahora ,en los foros nunca se le critica especialmente a ella , y cuando se menciono el tema de los records la opinión generalizada fue "ser número 1 ahora , no es lo mismo que años antes .. como sea Mike sigue siendo el rey" Laughing  ajaja en serio que para esas cosas son (somos Razz ) muy sobervios . Por cierto la misma opinión que tengo de katy , la tengo de la taylor .. asi que es solo es una opinión musical
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 12:51 pm

+1 a Cludia.

Manolo & Yuriar: Chavos  Muack  entiendo vuestro punto, sabemos que Britney nunca fué cantante, pero es que ella se vendió como performer desde el dia 1.

.- El hecho es que Britney 1998 - 2005, Era Un FIERA en el Escenario, podría no cantar una mierda, pero la chica se devoroaba el escenario, y le dejó a la música pop, actuaciones icónicas:







Katy por su parte, es una fiera si, pero destruyendonos los timpanos con sus gallos y perturbando nuestros sentidos con sus lives..  Crazy 

Y parecido es Rihanna, a la que hay que aplaudirle cuando no suelta un gallo en toda una actuación, y por lo general los escenarios le quedan grandes, y luce torpe... no los llena.




Por eso dije, sorry pero Britney >>>>>>>>>>



Increible, jamás me imaginé defendiendo a Britney en éste foro, el karma me ataca  fat
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 1:04 pm

Mejor calmense y esperen sentado el 10mo #1 de Katy "Legendary Lovers" y ojalá lance BDay, IS t reedite el álbum y terminamos el año con 14 #1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)   Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry es la nueva Rehinna del POP (9no #1)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fregaron a Gaga/Katy Perry: nueva ley de Billboard sobre el precio de discos y singles.
» Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry es la nueva chica COVER GIRL.
» [Katy Perry] Live@Nueva Zelanda & First Look "Last Friday Night" Video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: