Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que la película X-Men: Días del Futuro Pasado contará con una escena menos de lo que estaba planeado en un principio. Lamentablemente, como resultado de la eliminación, Pícara, interpretada por Anna Paquin, ya no aparecerá en la película.
Aparentemente, se trataba de una secuencia de rescate en la que también estarían Magneto (Ian McKellen), el Profesor X (Patrick Stewart) y el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore). ¿Iba a salvar el trío a Rogue? El propio director de la película, Bryan Singer, confirma la noticia y habla sobre la escena:
''Durante el proceso de edición, la secuencia se volvió superflua. Es una secuencia realmente buena y probablemente acabará en el DVD para que la gente pueda verla. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, había sobreabundancia de riquezas y era una de las cosas que tenía que quedarse fuera. Desafortunadamente, era la única secuencia en la que estaba Anna Paquin, la única en la que estaba el personaje Rogue. Incluso aunque ella está en materiales y es parte del proceso de hacer la película, no aparecerá en ella.''