| Billboard Review de Keeps Gettin Better | |
|
+6kabyr enzoseb Beautiful RichardXV-7 Gnx_lt El Barto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 12:34 am | |
| Bueno pues aki les dejo la critica de Billboard por lo poco que entiendo es buenaaaaa y que fino eso me encanta! t's hard to believe it's been 10 years since Christina Aguilera and her Disney teen pop crew (Timberlake, Spears) brought pop back to the airwaves. The trio has thus far avoided the rapid burnout careers usually affiliated with the teen pop crowd. Aguilera has done so purely on talent and a refusal to play it safe: Her second album threw away sugary pop for a raw, rock-infused sound, while previous "Back to Basics" injected a love of big-band blues into an ambitious two-disc project. New single "Keeps Gettin' Better," which previews Target exclusive "A Decade of Hits" (Nov. 11), shows Aguilera in Goldfrapp-inspired electropop mode, transforming into a sexual supergirl. While it wouldn't make for an interesting album's worth of material, Aguilera's exciting performance of the song at MTV's Video Music Awards shows an artist that knows when it's time to change it up. Teamed again with the incomparable Linda Perry, "Better" should have no problem keeping company with Tina's rich catalog of hits. —Chris Williamsy aqui les dejo el link http://www.billboard.com/bbcom/content_display/reviews/singles/e3i29d155e77cad05e80ba0a19b977eeca9 ________________________________________________________________ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 12:57 am | |
| TRADUCCION PLEASEE | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 1:20 am | |
| Yo la verdad no me canso de Linda Perry! Ella es una de las mejores cosas que le pudo pasar a la carrera de Christina! Ella no es simplemente la melosa que hace buenas baladas, si no la que hace tremendas canciones de cualquier tipo! Lo mejor que ellas se adaptan muy bien! Cualquiera que sea la dirección que Christina va, Linda se centra en ello y saca lo mejor de sí! Me gusta demasiado su versatilidad! Me da risa que muchos fans estan cansados de ella y no querían que hiciera más nada con Christina porque no le gusto su trabajo en B2B..y ahora escuchan Keeps y se quedan atónitos...para que agarren! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 1:25 am | |
| see es ue linda jamas deberia de deja de colaborar con christina | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 5:13 pm | |
| Hablaron de la cancion como una mas nada del otro mundo, Y lo que mas me dolio al final de la nota que dice Que Christina definitivamente no se esta poniendo mejor, aunque tampoco peor :S Osea... Se pasaron..
Voy a ver si la te consigo :p | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 6:16 pm | |
| bueno , christina es feliz como es! y creo que con eso me basta para estar feliz tanto como ella.. me gusta la cancion me gusta su nuevo estilo y me gusta ella como mujer , cantante y madre y con eso basta , dont care what people have to say! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 9:11 pm | |
| - lia escribió:
- Que Christina definitivamente no se esta poniendo mejor, aunque tampoco peor :S
Osea... Se pasaron.. AAAAAAAAAH--JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! Mol me orinooooooooo... Me orinooooooooooooooo!!!!!!! | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Steve_Abel Fanatic
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better Dom Sep 28, 2008 11:22 pm | |
| Pense que serian duros, por el simple hecho de que lo nuevo es bastante comercial, pero si dejamos de destacar eso, y la evaluamos con un tema comercial, es un buen tema comercial, y le esta yendo muy bien, la presentacion de los VMA dejo a todos con ganas de seguirla escuchando. Y sin preguntar varios amigos no fans me han dicho que la nueva cancion es demasiado buena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better | |
| |
|
| |
| Billboard Review de Keeps Gettin Better | |
|