¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 We Remain se FILTRO! Aqui Completo

Ir abajo 
+13
KenFreak
scorpion_bad
ROn.
nikolastina
enzoseb
Richard J.
Dirty_Bionic
xrael
alejo28
TomaCCo
loquito
Angel Yoiset
*Maanolo77*
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:01 am

En donde dice que es con Mikky Ekko?

Es que el tema es engañoso, porque se escucha simple pero al rato te das cuenta de que se te pega y la andas tarareando.

No creo que hayan querido hacer la super balada! ademas que cuando se planifica algo así para impactar, no se logra, véase el tema de leona lewis pa Avatar!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:27 am

Mmm... El tema de Leona bien no pudo haber sido un éxito, pero es TREMENDA BALADA. Mucho mejor que esta, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:37 am

Andres!!! te voy a capar!!! Jajaja lei tu tweet y crei que era cierto, hasta me vine mas rapido a mi casa para ver the voice jajajaja

Yo pienso igual que Richard, algo en los vocales a mi no me convence, la siento forzado, rasposo, como si pujara (claro solo en cierta parte)
Pero es buena y bonita, y lo que dicen por ahi es totalmente verdad, SE TE PEGA MUCHISIMO, es como una cancion enfermiza jajaja, a simple vista pareciera ser aburrida pero no, ya despues no te la sacas
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 3:52 am

RichardXV-7 escribió:
Mmm... El tema de Leona bien no pudo haber sido un éxito, pero es TREMENDA BALADA. Mucho mejor que esta, por cierto.
Claro que es tremenda balada! eso no lo dudo, pero fue demasiado ruido, es más decían que sería la nueva balda famosa tipo titanic y Celine Dion, me atrevo a decir que hasta algunos acordes me recordaban al de Celine, pero buee no quiero armar polemica:lol:

*Maanolo77* escribió:
Andres!!! te voy a capar!!! Jajaja lei tu tweet y crei que era cierto, hasta me vine mas rapido a mi casa para ver the voice jajajaja

Yo pienso igual que Richard, algo en los vocales a mi no me convence, la siento forzado, rasposo, como si pujara (claro solo en cierta parte)
Hay una parte donde se ve su voz rasgada y no es para nada una nota difícil para Christina! si la dejaron así es xq así quisieron hacerlo, que se viera Imperfecta? no lo se.. pero fácilmente pudo volver a grabar esa parte y ya, de haber querido
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 4:02 am

Hay ser tonto para esperar un single como el de Celine..

A mi me tiene encanto. La canción es realmente mágica.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 4:28 am

La canción es PERFECTA! Ojala se anime a seguir trabajando con Ryan.

Y en HQ suena demasiadooooooo bien, amigos que no son fan de Christina, pero que si son seguidores de la saga de los Juegos del Hambre que han escuchado la canción me han dicho "esta canción fácilmente puede ser nominado al oscar" Sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 4:43 am

BTW el tema ya esta en iTunes yo acabo de comprarlo en México asi que comprenlo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 4:57 am

A mi no me convence aun... Siento la base de cancion fea y aburrida, la letra tampoco me engancha... y su voz suena demasiado nasal!...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyLun Oct 07, 2013 1:10 am

Ando un poco indignado, no puedo creer que Xtina siga tan apática.

Esta mujer se está jodiendo ella misma en serio... No puedo creer que a éstas alturas nisiquiera ha sido capaz de poner un puto Audio de We Remain en VEVO... es que de pana esto es increible. Fail



Yo estoy ya absolutamente convencido que Xtina NO TIENE EQUIPO DE MARKETING...

Supongo que su equipo se reduce a su manager (que le busca revistas cuando le da la gana)... y una asistente pendexa que le mueve el twitter...

Me imagino que el video de Your Body lo subio Matt o no se quien... en fin
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 EmptyLun Oct 07, 2013 1:45 am

De las canciones más hermosas que ha sacado Chris. rendeer 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Contenido patrocinado





We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo   We Remain se FILTRO! Aqui Completo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
We Remain se FILTRO! Aqui Completo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» Xtina Cantará "We Remain" Hoy en Jay Leno
» Charts / Ventas >> "We Remain"
» Xtina Cantará "We Remain" en The Voice el 10 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: