| We Remain se FILTRO! Aqui Completo | |
|
+13KenFreak scorpion_bad ROn. nikolastina enzoseb Richard J. Dirty_Bionic xrael alejo28 TomaCCo loquito Angel Yoiset *Maanolo77* 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 2:01 am | |
| En donde dice que es con Mikky Ekko?
Es que el tema es engañoso, porque se escucha simple pero al rato te das cuenta de que se te pega y la andas tarareando.
No creo que hayan querido hacer la super balada! ademas que cuando se planifica algo así para impactar, no se logra, véase el tema de leona lewis pa Avatar! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 2:27 am | |
| Mmm... El tema de Leona bien no pudo haber sido un éxito, pero es TREMENDA BALADA. Mucho mejor que esta, por cierto. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 2:37 am | |
| Andres!!! te voy a capar!!! Jajaja lei tu tweet y crei que era cierto, hasta me vine mas rapido a mi casa para ver the voice jajajaja
Yo pienso igual que Richard, algo en los vocales a mi no me convence, la siento forzado, rasposo, como si pujara (claro solo en cierta parte) Pero es buena y bonita, y lo que dicen por ahi es totalmente verdad, SE TE PEGA MUCHISIMO, es como una cancion enfermiza jajaja, a simple vista pareciera ser aburrida pero no, ya despues no te la sacas | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 3:52 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Mmm... El tema de Leona bien no pudo haber sido un éxito, pero es TREMENDA BALADA. Mucho mejor que esta, por cierto.
Claro que es tremenda balada! eso no lo dudo, pero fue demasiado ruido, es más decían que sería la nueva balda famosa tipo titanic y Celine Dion, me atrevo a decir que hasta algunos acordes me recordaban al de Celine, pero buee no quiero armar polemica:lol: - *Maanolo77* escribió:
- Andres!!! te voy a capar!!! Jajaja lei tu tweet y crei que era cierto, hasta me vine mas rapido a mi casa para ver the voice jajajaja
Yo pienso igual que Richard, algo en los vocales a mi no me convence, la siento forzado, rasposo, como si pujara (claro solo en cierta parte) Hay una parte donde se ve su voz rasgada y no es para nada una nota difícil para Christina! si la dejaron así es xq así quisieron hacerlo, que se viera Imperfecta? no lo se.. pero fácilmente pudo volver a grabar esa parte y ya, de haber querido | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 4:02 am | |
| Hay ser tonto para esperar un single como el de Celine..
A mi me tiene encanto. La canción es realmente mágica. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 4:43 am | |
| BTW el tema ya esta en iTunes yo acabo de comprarlo en México asi que comprenlo! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Mar Oct 01, 2013 4:57 am | |
| A mi no me convence aun... Siento la base de cancion fea y aburrida, la letra tampoco me engancha... y su voz suena demasiado nasal!... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Lun Oct 07, 2013 1:10 am | |
| Ando un poco indignado, no puedo creer que Xtina siga tan apática. Esta mujer se está jodiendo ella misma en serio... No puedo creer que a éstas alturas nisiquiera ha sido capaz de poner un puto Audio de We Remain en VEVO... es que de pana esto es increible. Yo estoy ya absolutamente convencido que Xtina NO TIENE EQUIPO DE MARKETING... Supongo que su equipo se reduce a su manager (que le busca revistas cuando le da la gana)... y una asistente pendexa que le mueve el twitter... Me imagino que el video de Your Body lo subio Matt o no se quien... en fin | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo Lun Oct 07, 2013 1:45 am | |
| De las canciones más hermosas que ha sacado Chris. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: We Remain se FILTRO! Aqui Completo | |
| |
|