¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."

Ir abajo 
+5
KenFreak
*Maanolo77*
enzoseb
Ohlalalu
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 4:29 pm

Hice lo mejor que pude. De verdad vale la pena leerlo.

Arrow Sobre la percepción del publico de ella: "La gente está como 'Miley piensa que es una chica negra, pero tiene el culo mas flacido del mundo' y yo como 'Peso 108 libras! Lo se!"

Arrow Sobre su infame performance en los MTV VMA'S13: "Ahora la gente espera que yo salga y haga twerk con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca vuelva a hacer esa mierda otra vez." - "No estaba tratando de ser sexy. Si hubiese tratado de verme sexy, me pude haber visto sexy. Puedo bailar mucho mejor de lo que bailé ahi."

Arrow Sobre su amistad con Kanye West: "Kanye es la mierda. Tengo una buena relación con él ahora". - "Es bueno tener a alguien a quien puedes llamar y decirle cosas como: 'Piensas que deberia ponerme esta ropa? Crees que deberia ir al estudio con este chico? Piensas que esto está bien? Eso es los que los amigos se supone que deben hacer."

Arrow Sobre el uso de drogas: "Yo pienso que la marihuana es la mejor droga de la tierra. Una vez fumé un combinado con peyote en ella y vi un lobo aullandole a la luna. Hollywood es una ciudad de cocaina, pero la marihuana es mucho mejor. Y molly, tambien. Esas son drogas felices - drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos. Estas afuera, no encerrado en un baño (haciendo referencia a la cocaina). De verdad no me gusta la coca. Es muy asquerosa y oscura. Es como 'de donde eres? de los 90? Ewww."

Arrow Sobre racismo y la musica pop: "Yo y Mike Will (productor) estabamos hablando de eso. El dice: 'Para mi, mi mayor logro ha sido trabajar con una chica blanca - Pero si asocias a una chica blanca trabajando con productores negros, estás siendo mal visto.' Es un doble estandar. No me habia dado cuenta, pero la gente sigue siendo racista. Es enfermizo. Si yo hubiese salido en los VMA'S con puras bailarinas blancas, mismo baile, mismos vestidos y hubiese hecho el maldito 'Cha Cha Slide' no hubiese sido mal visto. Pero como salí en el performance con bailarinas de color, la gente se alteró. Porque son chicas del club, porque ellas tienen sus culos pegajosos y porque estan haciendo twerking."

"No tengo a mis productores y bailarines a mi alrededor como si fueran mis accesorios. Ellos son mis amigos." - "Nací en uno de los estados mas sanos de America. Yo se quien soy. Pero tambien se lo quec me gusta escuchar. Miren a cada chica blanca de 20 años ahora mismo. Esto es lo que ellas escuchan cuando van a los clubs. Estamos en el 2013. Los gays se pueden casar, todos estamos colaborando. Yo nunca he pensado sobre el color de piel de mis bailarines como si poner a unos bailarines negros onstage pudiese crear controversia a mi favor. Los tiempos están cambiando. Pienso que falta una generacion o dos, para que esto se convierta en un mundo totalmente nuevo.

Arrow Sobre el video de "Wrecking Ball": "Es lo opuesto a los VMA'S. Es como el video de Sinead O'Connor ('Nothing Compares 2 U'), pero una versión mas moderna. Yo queria lucir ruda pero realmente bonita - Eso fue lo que Sinead hizo con su cabello y todo lo demas. Pienso que la gente lo va odiar, me van a ver el culo en el video y van a decir: 'Oh por Dios, no puedo creer que ella haya hecho eso' - Y luego, cuando escuchen el brigde de la canción, ellos van a llorar un poquito y van a estar como: 'Jodanse! Pienso que este tambien es uno de esos videos iconicos.' Yo pienso que esto es algo que la gente no va a olvidar. Espero que artistas 30 años despues digan cosas como: 'Recuerdas ese video de Miley Cyrus? Deberiamos hacer algo así'".

"Las lagrimas en el video son reales. Mi perro se acababa de morir." (Para todos aquellos que creyeron que lloraba por su ex prometido, Liam H.). "El martillo pesaba como una mierda, tambien. Tenia llagas en los brazos al dia siguiente. Y no me dijeron que estaba pintado. Comencé a lamerlo y todo el mundo: 'No lamas eso!'"    

Arrow Sobre estar en la palestra: "Dije que me iba a tomar un año de descanso despues de este disco. Pero es dificil tomar un descanso. Es casi deprimente cuando no estas trabajando. Te acostumbras a escuchar a la gente diciendo tu nombre, y sentir esa energia, y cuando no tienes eso te deprimes. Por eso es que no me moelsto cuando le gente me pide autografos o fotos. Porque si nadie preguntara por mi yo probablemente estaria: "Que carajo está pasando? Ya la gente no me quiere?' Odio a los paparazzis - pero cuando ellos no están sentados ahi esperando por ti tu quedas como: 'Quien es mejor noticia que yo? Quien es ese que está tratando de quitarme mis fotos?'".

Arrow Sobre su famosa lengua: Yo solo saco mi lengua porque odio sonreir en las fotos. Es muy incomodo. Luce muy cheesy. Ahora la gente me ve esperando: 'Saca la lengua!'. Es mas facil asi. Tomarse fotos es muy vergonzoso. Pero tambien hay algo en eso que pienso que es muy cool. Todas las otras chicas son muy serias - como, este es mi momento en la alfombra roja, tengo puesto un festido de fiesta, viendome linda. Hay algo poderoso acerca de lo que estoy haciendo actualmente. Especialmente teniendo el 'no me importa el cabello corto'. Siento que le da poder a las chicas. Porque no hay nada que defina lo que la belleza es."

Arrow Sobre los animales: "Amo los animales, pero no me gusta estar montada en ellos. Por ejemplo, no me gusta estar encima de un Caballo - no es lo mio. Me hace sentir un poco mal. Pero los gatos - Los gatos son jodidamente horripilantes. Oh por Dios, los gatos son horribles. cada vez que veo un gato, pienso que se va a voltear hacia mi, y no con buenas intenciones. No veo lealtad en los gatos. Ellos vienen, te rasguñan y se van corriendo. Me pasa lo mismo con los perros. Tengo un Yorkshire Terrier, y si yo fuera uan rata, te juro que ya me hubiese comido. Y los Chihuahuas son los animales a los que mas miedo les tengo en el planeta. Me aterrorizan los Chihuahuas."

Arrow Sobre lo que ve en la TV: "Me gusta mucho 'Workaholics'. 'American Horror Story' es mi show favorito. Es muy bueno, da mucho miedo. Comenzaré a ver 'Downtown Abbey', pero no se si sea lo mio. Siempre he pensado que ese show de mierda es muy hipster. Estyo muy metida en 'Breaking Bad' pero no he sido capaz de mantener al dia con la serie. Es demasiado de él tociendo. Estoy en la primera temporada, y tanta tocedera me está volviendo loca. Es como, lo entendemos. Te estas muriendo. Pero realmente necesitas otros dos minutos en una escena para que te de otro ataque de tos? Es demasiado. En cada mala situacion, como hace para salir ileso? El protagonista comienza a toser y listo.

Arrow Sobre los escandalos en los medios: "Pienso que todo es marketing. Si una website publica: 'Amamos el performance de Miley!' nadie va a hacer click en eso. 'El lindo performance de Miley con los ositos', nadie va a entrar a ver eso. Aqui los medios dirigen a la gente en vez de la gente dirigir a los medios. Y lo que me hace sentir enferma es que la muerte de Trayvon Martin pasó hace solo 2 meses. Hablaron muchisimo de eso en los medios. Pero aun así hablaron mucho mas y mas rapido de los VMA'S. Y eso es realmente triste. Por dos dias estuvo en Twitter y en todos lados, todo el mundo tenia una foto de Trevyan y dos dias despues, a donde se fue? A quien le importa ahora? Hasta yo dije: 'Quiero ayudar a su familia cuando llegue el momento apropiado'. Pero luego la gente simplemente lo olvidó. Se te borra de la mente. Y nos vamos a una cosa nueva, un nuevo problema. Es como : 'Porque no estamos haciendonos cargo de eso? Porque no seguimos de luto por esa perdida?."

Arrow Sobre su versión de la fama: "Yo quiero ser la chica cool de la que todo el mundo quiere ser amigo. Quiero que la gente vea mis shows y mis videos y piense: 'Ella luce como la mejor chica con la que uno pudiera irse de fiesta. Quiero ser el mejor amigo de esa chica. Me quiero ir de fiesta con ella.' Si tu sales con Beyoncé, es casi como salir con una diosa. Ella es como una reina de verdad. Una realeza diferente. Pero lo mio es casi lo opuesto. Lo mio es estar con mis 'homies'".

Arrow Sobre su modelo a seguir: Yo veo gente como Dolly Parton. Dolly sabe quien es ella. Ella no es solo una rubia con las tetas grandes - hay un genio debajo de eso. Ella literalmente vino de la nada, y ahora tu vas a cualquier parte del mundo y todo el mundo sabe quien es Dolly Parton. Es como, no dejes que lo que dice la gente te defina. No leas los comentarios y te pongas nervioso. Tienes que saber quien eres."

Arrow Sobre su nuevo album "Bangerz": "Está por salir pronto, asi que lo he escuchado unas 20.000 veces para asegurarme de que suena perfecto. Tengo que estar segura de que cada detalle es perfecto. Hay discos que la gente aun escucha, como 'Bad' de Michael Jackson, porque es jodidamente bueno. Quiero que la gente escuche mi album así. Hay una linea que Ludacris dice en mi album y dice así: 'Si muero antes de mi momento, por lo menos voy a seguir viviendo a traves de mi musica'. Eso es algo que he dicho una y otra vez. Tengo que ser una artista para mucha gente, asi que tengo que asegurarme de que mi album sea lo mejor que pueda ser. Estoy tratando de crear un nuevo estandar para la musica pop. Asi que tengo que vivirlo bien."

En la entrevista dijo otras muchas cosas relevantes. Como por ejemplo, dijo que luego de todas las criticas que ha recibido por su performance en los VMA'S para ella es importante no entrar en Google y buscar su nombre en este momento porque sabe las cosas malas que va a leer. Dijo que ese performance habia sido la version de MTV, porque ella de hecho queria hacer algo mucho mas subido de tono pero no la dejaron hacerlo. Dijo que de eso se trataban los VMA'S. Que no eran los Grammy's ni los Oscar's. Que se supone que los performances deben ser divertidos.

Dijo tambien que habia un doble estandar porque todo el mundo habla de Miley Cyrus haciendole cosas sucias a Robin Thicke pero nadie habla de las cosas sucias que Robin le hizo a ella en el escenario.

Brooke Shields (quien fue su madre en 'Hannah Montana') la criticó publicamente llamando el performance "desesperado". A lo que Miley tajantemente dijo: "Brooke Shields estuvo en una pelicula en la que hizo de prostituta cuando tenia 12 años!" y se echó a reir.

Esto otro que dijo a mi me pareció sumamente relevante. Traduzco: "America es muy extraña en cuanto a lo que ellos piensan que está bien y lo que está mal". "El otro dia estaba viendo 'Breaking Bad' y ellos estaban cocinando metanfetaminas (drogas). Yo podria literalmente ponerme a cocinar metanfetaminas gracias a ese show. La escena daba una explicación detallada de como hacerlo. Y al rato censuran en la misma serie la palabra 'fuck'. Y yo estaba, en serio? En la escena mataron a un hombre, desintegraron su cuerpo con acido, pero no les van a permitir decir 'fuck'? Es igual a cuando censuraron la palabra 'molly' del performance en los VMA'S. Vean lo que estuve haciendo sobre ese escenario, y ustedes van a censurar la palabra 'molly'? Whatever."

Dijo que luego del performance Kanye West fue a su camerino y le dijo que luego de haberla visto onstage no habia ningún artista en quien el creyera ahora mismo mas que en ella. Dijo que eso la sorprendió y la hizo dejar de sentirse nerviosa sobre el que dirán. Así como ama a Pharrell por siempre darle buenos consejos y que Lil' Kim tambien le mostró mucho apoyo ese dia.

Dijo que con este nuevo disco despidió a todo el mundo. Su nuevo asistente es su mejor amigo de 22 años, quien estaba trabajando en un Starbucks y ella no soportó la idea de que su mejor amigo trabajara en un sitio así y le dio trabajo como asistente. Dijo que hubiese querido quedarse con su Manager, pero pensó que el no estaba preparado para vivir este proceso de cambios con ella y que seguramente el se iba a asustar. Y que no piensa que el tenga mucha fe en lo que ella está haciendo con su carrera ahora y lo despidió. Miley contrató al Manager de Britney Spears, Larry Rudolph pero ella sigue estando en control de su carrera. Dijo que habia estado saliendo con demasiados adultos cuando ella era una niña y que ahora no queria adultos a su alrededor y por ende, ella hace todo el trabajo duro.

Dijo que en el pasado no se llevó bien con su papá. Pero que ahora tienen una relacion sana y normal. Dijo que ahora escucha un montón de historias locas de él y que ella creia que estaba loco hasta que se dió cuenta de que toda su vida lo que estaba era drogado. Puesto que nunca supo que su papá fumaba marihuana hasta hace poco.

Y dijo mas cosas pero menos relevantes, además de que ya se me cansó el cerebro y los dedos.
DEN LAS GRACIAS, PERROS.


Última edición por RichardXV-7 el Sáb Sep 28, 2013 6:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 4:45 pm

Muuuuuy buena entrevista, de verdad. Me está gustando cada vez más esta chica, tiene la re onda y me encanta el hecho de que NO se limita a hablar de ciertas cosas, además de su sinceridad. Me pareció genial la explicación que dio sobre la TV yankee, más claro imposible.

PD: Gracias, Richi Love. Cómo te retribuimos el todo el trabajito que te mandaste? [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." 2501022965
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 5:40 pm

Gracias por traducir Richard!

La verdad es una EXCELENTE entrevista. Cuando la lees, te das cuenta que esa carajita está clara y sabe muy bien lo que está haciendo. Dijo muchas cosas acertadas y de verdad acertó con sus ideas sobre dobles estandares actuales, tiene mucha razón. Disfruté mucho leyendo todo lo que dijo, le tengo mucho más respeto ahora, a pesar de que es una carajita y está loca para la mierda, en el fondo es centrada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 6:57 pm

La marihuana es lo maximo .... OKEY jajaja muy centrada enzo jajaja, y se quejan de Rihanna, al menos Christina en su etapa asi jamas anduvo declarando mierdas asi. (Para los que comparan siempre esta era con stripped)

En cuanto a sus declaraciones en general, pues si, muy honesta y muy real, pero se nota mucho su etapa de transicion y sus nervios, no la veo segura del todo, y tal vez es normal esta viviendo su mayor exito musicalmente hablando, pero siento que esta en una etapa donde o se hace madura o se echara a perder por siempre
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 6:58 pm

Que increible y que refrescante fue leer todo esto.. He leído a una chica que no tiene miedo en decir que pasa por su cabeza pero lo hace de una forma tan coherente y natural que pese a que algunos parrafos en otro contexto deberían resultar "escandalosos! la forma en la que se sincera te hace pensar que, exacto! tiene razón! hay mucha doble moral alla afuera y muchas contradicciones sin sentido

Una o dos generaciones para que este mundo sea totalmente ideal? Bien Miley! Well Done!!!

*Maanolo77* escribió:
La marihuana es lo maximo .... OKEY jajaja muy centrada enzo jajaja, y se quejan de Rihanna, al menos Christina en su etapa asi jamas anduvo declarando mierdas asi. (Para los que comparan siempre esta era con stripped)
pero es que de vdd la Mariloo es muy buena! mas cuando estas con amigos!! a mi me han dado unos ataques de risa impresionanteees!!!! jajajaja tngo buenisimos recuerdos <3
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 8:56 pm

Ya caiste en los encantos de Miley Richard!! jaja... Ya compartimos la misma opinion acerca de all jaja... Gracias por la entrevista.

PS. A mi nadie me agradeció mi traducción de Katy Perry en la Billboard! Molesto 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 9:05 pm

*Maanolo77* escribió:
La marihuana es lo maximo .... OKEY jajaja muy centrada enzo jajaja, y se quejan de Rihanna, al menos Christina en su etapa asi jamas anduvo declarando mierdas asi. (Para los que comparan siempre esta era con stripped)

En cuanto a sus declaraciones en general, pues si, muy honesta y muy real, pero se nota mucho su etapa de transicion y sus nervios, no la veo segura del todo, y tal vez es normal esta viviendo su mayor exito musicalmente hablando, pero siento que esta en una etapa donde o se hace madura o se echara a perder por siempre
Quitando lo obvio pues jajaja de niña.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 9:18 pm

KenFreak escribió:
Que increible y que refrescante fue leer todo esto.. He leído a una chica que no tiene miedo en decir que pasa por su cabeza pero lo hace de una forma tan coherente y natural que pese a que algunos parrafos en otro contexto deberían resultar "escandalosos! la forma en la que se sincera te hace pensar que, exacto! tiene razón! hay mucha doble moral alla afuera y muchas contradicciones sin sentido

Una o dos generaciones para que este mundo sea totalmente ideal? Bien Miley! Well Done!!!

*Maanolo77* escribió:
La marihuana es lo maximo .... OKEY jajaja muy centrada enzo jajaja, y se quejan de Rihanna, al menos Christina en su etapa asi jamas anduvo declarando mierdas asi. (Para los que comparan siempre esta era con stripped)
pero es que de vdd la Mariloo es muy buena! mas cuando estas con amigos!! a mi me han dado unos ataques de risa impresionanteees!!!! jajajaja tngo buenisimos recuerdos <3
Yo lo se jeje, de vez en cuando fumo, pero no se me hicieron acertadas sus declaraciones
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptySáb Sep 28, 2013 9:23 pm

*Maanolo77* escribió:
La marihuana es lo maximo .... OKEY jajaja muy centrada enzo jajaja, y se quejan de Rihanna, al menos Christina en su etapa asi jamas anduvo declarando mierdas asi. (Para los que comparan siempre esta era con stripped)


Pues si...
Siempre he sentido desprecio(asco) por la gente que consume drogas y peor cuando lo autoproclama como momento de madurez, pero bueno.. En lo personal no necesito de un químico para divertirme.

A mi no me pareció tan centrada en sus respuesta aunque si me gusto la visión que tiene de la música y esa expresión de libertad en la música.

Espero que de aqui a unos años esto sea recordado como una Era y no como busqueda repetitiva de "Escandalo~Exito" lo repetitivo termina aburriendo (si quiero hacerlo para sus prox discos) y terminan jodiendo jaja o miren a gaga y ya no causa prensa ni con esto ni con el otro
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptyLun Sep 30, 2013 3:27 am

Gracias por la entrevista, no lo leí todo pero estuvo interesante aunque aun creo que no es una Miley auténtica, está en plena transición para ser una chica mala y se nota un poco que muchas cosas son premeditadas. Me da igual por que está haciendo muy buena música.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." EmptyLun Sep 30, 2013 3:44 am

Centrada no mr parece me parece es que es una caraja que vive su vida sin importar el que diran y ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty
MensajeTema: Re: [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."   [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus, envuelta en un escándalo de drogas
» Miley Curys en la Rolling Stone
» Lo Mejor del 2009 segun los lectores de Rolling Stone.
» Miley estaría saliendo con Fotografo de la Rolling Stone
» Memorias de Un Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: