| Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! | |
|
+12Jorge Nathan22 Ohlalalu El Barto elisanni TomaCCo RichardXV-7 *Maanolo77* KenFreak scorpion_bad loquito xrael 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 11:50 am | |
| Su pagina oficial hace el anuncio con un contador que han colocado el dia de hoy con la frase "ALL EYES ON ME" donde dice que faltan 28 dias para el esperado anuncio o con suerte el lanzamiento del nuevo single, y haciendo cuentas ese dia es el 17 de Septiembre!! Ojala se venga con algo bueno!! Me emociona esta noticia!! FUENTE: britneyspears.com | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 2:52 pm | |
| Sinceramente a mi tambien me emociona mucho la noticia... britney no hace ritmo experimentales, pero si buenos y sobretodo en sus primer Single, asi que al fin tendremos algo bailable | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 4:56 pm | |
| Mejor q no regrese si va a hacer POP.. USA ya tiene a Katy | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 5:20 pm | |
| Hay una persona que ya la escucho! Y es 100% fiable ya que se adelanto al Britney Team con la fecha del estreno exacta!
El dice que
- britney la co-escribrio -es una combinacion entre up y midtempo - los vocals son parecidos a Gimme More - el sonido es urbano - es mucho mejor que Roar y applause (?) | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 5:33 pm | |
| Uy gimme more? Ojalá sea bueno porque le pasara lo mismo que gaga.. El dance ya esta desapareciendo de las radios Top 40. De la anterior era "criminal" y "hiam" fueron sus peores singles :/ "i wanna go" es bien pasita y TTEW fue tan, pero tan pegajoso que me la descargue en mi cel (L) debe hacer temas asi.. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 5:37 pm | |
| Si de hecho Scorpionsito dijo que no suena nada ni a Circus ni a femme fatale, que si el lo pondria en algun album seria en Blackout, pero algo mas urbano! No tan dance! Sus tweets estan super interesantes y lo mejor es que su info es legitima! Dio 1 dia antes todos los detalles del estreno, luego los dio la propia Britney hahaha
Su twitter es @zensuniverse | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 6:43 pm | |
| Despues de tanta mierda que escuchado estos dias de las mujeres del pop, es mi esperanza Britney, ella nunca decepciona.
Sia justamente ayer twiteo que los vocales de Britney en su cancion estaban de otro nivel, veremos que pasa, pero ella sin ser tan pretenciosa, se ve que viene con un buen producto, co escribio la mayoria del album.
Blackout es su mejor album ojala el que viene lo supere | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 7:04 pm | |
| Pues que bien. Esta temporada musical se está poniendo divertida. Que se apuren Beyoncé y Rihanna en lanzar singles. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 7:20 pm | |
| - KenFreak escribió:
- es mucho mejor que Roar y applause (?) En realidad cualquier cosa es mejor que estas dos canciones | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 7:59 pm | |
| Hahahaha Katy va a lanzar 2do sencillo el mismo Dia que Britney!
Pobre mi Britney m le va a dar una super arrastradaa :'( | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 9:36 pm | |
| - KenFreak escribió:
Pobre mi Britney m le va a dar una super arrastradaa :'( No creo... no hay que adelantarnos, miren el ejemplo perfecto: Gargamel. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 10:14 pm | |
| Yo me refiero a que Katy Perry le va a dar una arrastrada a Britney!
Katy tiene de fanbase al publico general, quien puede competir con eso? :I | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 10:44 pm | |
| bueno hay que escuchar pq ya hay unas que han dicho y han prometido mucho y su sencillos han sido decepcionante | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Mar Ago 20, 2013 11:06 pm | |
| no puedo creer lo que voy a decir pero.... joder estoy emocionado por escucharla de nuevo :S matenme jaja hace falta brit, creci con ella de alguna u otra manera | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 12:38 am | |
| - El Barto escribió:
- no puedo creer lo que voy a decir pero.... joder estoy emocionado por escucharla de nuevo :S matenme jaja
hace falta brit, creci con ella de alguna u otra manera Jajajaja yo estoy igual no soy super fan dd Britney pero siempre termino con sus discos en mi iPod o asi, ella y Xtina eran mis reynas en la adolescencia!!! Creo que jamas vere a Nadie como las veo a ellas simplemente las mejores de mi epoca | |
|
| |
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 12:44 am | |
| Geniaaaaaaal! Amo a Britney, durante mi niñez me la pasaba bailando y cantando todas sus canciones. Está genial este segundo semestre del año, todas las grandes sacaron/sacarán nuevo material, 2013 is the new black . | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 1:06 am | |
| | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 1:08 am | |
| | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 4:46 am | |
| - KenFreak escribió:
- Yo me refiero a que Katy Perry le va a dar una arrastrada a Britney!
Katy tiene de fanbase al publico general, quien puede competir con eso? :I Yo creo más bien lo contrario... Britney tambien tiene un fanbase bastante sólido, sobretodo en sus primeros singles... no? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 5:18 am | |
| - Juzxsero escribió:
- KenFreak escribió:
- Yo me refiero a que Katy Perry le va a dar una arrastrada a Britney!
Katy tiene de fanbase al publico general, quien puede competir con eso? :I Yo creo más bien lo contrario... Britney tambien tiene un fanbase bastante sólido, sobretodo en sus primeros singles... no? Si, pero brit puede llegar al #1 de itunes solo 5 dias y después bye xD Katy se puede pasar un mes y mas.. "Part of me", "california" y roar sigue sin moverse | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 1:41 pm | |
| Se me hara eterna la fuckin' espera | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Miér Ago 21, 2013 7:56 pm | |
| Dudo que el nvo single debute como HIAM.
Con HIAM venía de Circus, que fué una era donde consiguó muchos nuevos fans adolescentes, y eso le sirvió como tirón. FF a diferencia, fué una era donde a la larga perdió fans... Mis predicciones: Tendrá un debut modesto como el de Aplausse. (a menos que se marque la canción de la década, y eso habría que verlo xd)
Es lo mismo que le pasó a Gaga, BTW vendió bien por el tirón de The Fame Monster, pero Aplausse a pesar de ser mejorsilla que BTW, vende mucho menos, xq el furor hacia ella no es el mismo.
Katy: vende bien, no xq sea temazo su single.. sino xq viene del tirón de Teenage Dream. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! Jue Ago 22, 2013 12:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! | |
| |
|
| |
| Britney regresa! Y mas pronto de lo esperado! | |
|