| BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Miér Jun 26, 2013 7:25 pm | |
| 1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams, "Blurred Lines" (=) 2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get Lucky" (=) 3. Imagine Dragons, "Radioactive" (+1) 4. Florida-Georgia Line f/ Nelly, "Cruise" (+2) 5. Miley Cyrus, "We Can't Stop" (+22) 6. Macklemore & Ryan Lewis f/ Ray Dalton, "Can't Hold Us" (-3) 7. Justin Timberlake, "Mirrors" (-2) 8. Bruno Mars, "Treasure" (+3) 9. Selena Gomez, "Come & Get It" (-1) 10. P!nk f/ Nate Ruess, "Just GIve Me A Reason" (-3)
Última edición por scorpion_bad el Jue Jun 27, 2013 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Miér Jun 26, 2013 7:52 pm | |
| por que Britney lo vuelve a hacer? no la veo en todo el hot 100
me alegro por Miley, la canción es en definitiva un grower | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Miér Jun 26, 2013 10:26 pm | |
| que sentira pharrell al tener dos canciones asi, 1 y 2 jeje....
Miley, eso es un verdadero regreso | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jun 27, 2013 1:08 am | |
| BRITNEY DEBUTA EN EL #85 DEL BB Hot 100 Cher #79 Rihanna #90 | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Vie Jun 28, 2013 6:35 pm | |
| las canciones de Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,
no es por nada pero los dos primeros lugares me parecen totalmente superiores y mejores singles que las porquerias que de Thripi shop (como se escriba) y "Can't Hold Us":
1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams, "Blurred Lines" (=) 2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get Lucky" (=) | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Vie Jun 28, 2013 6:47 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Miér Jul 03, 2013 6:08 pm | |
| - mp3man escribió:
- las canciones de Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,
no es por nada pero los dos primeros lugares me parecen totalmente superiores y mejores singles que las porquerias que de Thripi shop (como se escriba) y "Can't Hold Us":
1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams, "Blurred Lines" (=) 2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get Lucky" (=) Estas loco! Cant hold Us es un temazo | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jul 04, 2013 2:59 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- mp3man escribió:
- las canciones de Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,
1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams, "Blurred Lines" (=) 2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get Lucky" (=) Estas loco! Cant hold Us es un temazo Totalmente!!!! El instrumental es INCREIBLE! Bien podria ser algo de kanye en cuanto calidad. Mas de lo mismo? HELL NOT! Es muy fierce cant hold us, no es el tipico hip hop comercial como lo que hacia flo rida con low, para mi es algo totalmente 2013 innovador el segundo sencillo | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jul 04, 2013 4:27 pm | |
| Inovador??? El como rapero no tiene NADA fuera de lo comun, es uno mas del monton, actualmente se podria decir que cualquiera con buena capacidad de vocalizacion y rapides de las palabras puede hacer lo que el En cuanto al instrumental es el mismo copy-paste base de las canciones hip-hop es decir el sonido a "Tribu del Africa" de fondo y agregandole una nota repetitiva de un piano y unas esporadicas tocadas de trompeta digital... donde esta lo extraordinario? y de tripi shop, sin comentarios sino porque creen que la porqueria del reggaeton suena tambien a lo mismo? de donde creen que tienen sus influencias para ese estilo? y el porque cualquier Who? podia "cantar" regueton (se que la comparacion esta de mas pero me fue inevitable hacerlo por las influencias) PD: podria citar instrumentales de canciones mejores eleboradas e incluso de mejores interpretes, pero ya esta de mas hacerlo tratandose de hip-hop | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jul 04, 2013 7:02 pm | |
| chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jul 04, 2013 7:41 pm | |
| - El Barto escribió:
- chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir
Ame este msj | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Jue Jul 04, 2013 9:04 pm | |
| Que rara es la gente... A Justin Timberlake por poner sonidos de tribus o africanos es super innovador y a un rapero solo por el hecho que no canta, si no rapea, es algo del monton, en fin, vaya criterios de cada quien | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Vie Jul 05, 2013 10:44 pm | |
| timberlake tiene un SELLO propio, ya que trabajo con Timbaland desde su prime disco, y es mas multifacetico en ese aspecto | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Sáb Jul 06, 2013 3:27 am | |
| - El Barto escribió:
- chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir
el asunto de mi respuesta es que se dijo que lo que se hizo en Can Hold Us, es Innovador, cuando es mas de lo mismo,... sonara bien para los diferentes gustos ok, no niego que suene bien pero como repito es la misma formula de hip hop por eso decia que era el mismo sonido a tribu africana de fondo solo que sumandole un piano y una trompeta.... en cuanto al rapero NADA fuera de lo comun | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Sáb Jul 06, 2013 4:41 am | |
| Eso es subjetivo. A mi las canciones que citaste a) "Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell" me parece cualquier vaina osea una canción que podria ser de JT con una pasiva gimiendo o gritando como si la pincharan con una aguja.. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Sáb Jul 06, 2013 5:32 am | |
| Por eso de esas canciones nunca resalte lo extraordinarias o innovadoras que son, sino que ese tipo de genero es rarisimo ver en los primeros lugares ya que no es comun que ese tipo de musica sea todo un exitazo... ahora que eso lo pueda hacer timberlake no lo dudo pero de que logre hacerlo un exitazo como lo son esas canciones... no creo
Y hablando del estilo de timberlake en su ultimo disco, como ya habia mencionado antes (creo) es como ver a Bruno mars pero con facilidades para el baile, ya que bruno opto por ese estilo desde su primer disco y timberlake por mas que haya trabajado con timbaland me es dificil no compararlo... nose ustedes
Encambio el hip-hop esta demasiado manoseado y en USA funciona bien pero ya repitiendo la misma formula, que ya comente en un mensaje atras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. | |
| |
|
| |
| BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. | |
|