¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.

Ir abajo 
+8
elisanni
Gimme_mas
enzoseb
El Barto
*Maanolo77*
mp3man
Ohlalalu
RichardXV-7
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 9:37 pm

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-01
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-02
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-03
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-04
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-05
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-06
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-07
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Lady-gaga-final-nude-v-magazine-images-08
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 10:25 pm

Flawless, uno de sus mejores photoshoots ever. Love 
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 11:30 pm

A mi ga no me gusta pero debo decir que el shoot es GENIAL! sin duda las mejores fotos que ha hecho!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 5:54 pm

A mi me parece que son muy buenas fotos! TODAS! me gusta!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 5:57 pm

se que la belleza es muy subjetiva... pero de verdad no puedo explicarme como es que algunos la ven hermosa, me imagino porque la ven con cariño porque la tia es HORRIBLE... y ahora esta super flaca, sus costillas y sus huesos se ven muy mal... no me gusta nada Manson Confuse 
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 5:59 pm

El Barto escribió:
se quela belleza es muy subjetiva... pero de verdad no puedo explicarme como es que algunos la ven hermosa, me imagino porque la ven con cariño porque la tia es HORRIBLE... y ahora esta super flaca, sus costillas y sus huesos se ven muy mal... no me gusta nada
En muchas de estas fotos la RE photoshopearon para hacerla parecer mucho más flaca. No está tan así.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 6:27 pm

Ohlalalu escribió:
El Barto escribió:
se que la belleza es muy subjetiva... pero de verdad no puedo explicarme como es que algunos la ven hermosa, me imagino porque la ven con cariño porque la tia es HORRIBLE... y ahora esta super flaca, sus costillas y sus huesos se ven muy mal... no me gusta nada
En muchas de estas fotos la RE photoshopearon para hacerla parecer mucho más flaca. No está tan así.
si, abusaron del photoshop, si no se viera tan flaca y desnutrida se veria mucho mejor, no se, se esfuerza demasiado por captar la atencion, si dejara que todo se vaya dando solo o menos forazdo y obvio quizas a la gente no nos caeria tan mal
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 6:45 pm

El Barto escribió:
Ohlalalu escribió:
El Barto escribió:
se que la belleza es muy subjetiva... pero de verdad no puedo explicarme como es que algunos la ven hermosa, me imagino porque la ven con cariño porque la tia es HORRIBLE... y ahora esta super flaca, sus costillas y sus huesos se ven muy mal... no me gusta nada
En muchas de estas fotos la RE photoshopearon para hacerla parecer mucho más flaca. No está tan así.
si, abusaron del photoshop, si no se viera tan flaca y desnutrida se veria mucho mejor, no se, se esfuerza demasiado por captar la atencion, si dejara que todo se vaya dando solo o menos forazdo y obvio quizas a la gente no nos caeria tan mal
Siendo fan de ella y todo... concuerdo totalmente. Tendría que relajarse más, como que todo lo que hace lo hace a las apuradas. En sus principios estaba más relajada y las cosas le salían bien. Creo que la fama la fue alterando de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2013 3:07 am

Gimme_mas escribió:
Escuché en la red que la temática de las fotos fue representar a los más grandes íconos del pop... Michael, Madonna y Britney... con la idea de decir "Soy todos los íconos"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.



Los Bfans siempre chistosos... queriendo poner a britney.. al mismo nivel de MADONNA y sobretodo al nivel de MICHAEL JACKSON xD es demasiado chistoso xd
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2013 4:30 pm

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Escuché en la red que la temática de las fotos fue representar a los más grandes íconos del pop... Michael, Madonna y Britney... con la idea de decir "Soy todos los íconos"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.



Los Bfans siempre chistosos... queriendo poner a britney.. al mismo nivel de MADONNA y sobretodo al nivel de MICHAEL JACKSON xD es demasiado chistoso xd
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.   Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Portada: Kreayshawn en Complex Magazine (muy Lady Gaga)
» Portada: Lady Gaga "Venus"
» Lady Gaga en la portada de Les Inrockuptibles
» Lady Gaga en portada de "The Advocate"
» No es otra portada de Lady Gaga.. :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: