Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Miér Jul 06, 2011 6:30 pm | |
| Revista gay. En la edición de agosto de The Advocate, Lady Gaga revela que, independientemente de lo que los críticos puedan decir, su corazón está realmente en la lucha por la justicia social.
"Mi amor por mis fans gay es simplemente amor puro, auténtico, para ellos como seguidores de mí desde el principio, y me hace sentir conectada con sus luchas como alguien que es parte de su lucha", dijo Gaga a la revista.
A pesar de las acusaciones de que su activismo es superficial, la cantante apoya fervientemente la igualdad del matrimonio, poniendo fin a la "no preguntes, no digas", y la sensibilización sobre el SIDA. A principios de este año, Gaga incluso canceló un acuerdo con el objetivo después de reunirse con los ejecutivos de la mega-tienda, insistiendo en que apoyar a organizaciones benéficas y las organizaciones LGBT, y no estar satisfecha con los resultados.A ella es difícil creerle algo de lo que dice, solo por la proyección que da me deja mucho en que pensar.. Pero si realmente lo siente, pues que bien me parece que continúe con esas iniciativas. La portada no me gusta. | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Miér Jul 06, 2011 6:32 pm | |
| Me gusta el toque 'francés' que tiene su look y la foto en general. No está nada mal, es original pero sin ser un desastre. | |
|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Miér Jul 06, 2011 7:58 pm | |
| Me encanta ese look! se ve genial! | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Vie Jul 08, 2011 6:28 pm | |
| | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Vie Jul 08, 2011 7:03 pm | |
| fea y con un lunar en el mismo sitio de... haha nada fea , fea!! | |
|
Gimme_mas Mega Fan
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" Sáb Jul 09, 2011 12:04 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate" | |
| |
|