¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga en portada de "The Advocate"

Ir abajo 
+3
Richard J.
enzoseb
Jason21
7 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyMiér Jul 06, 2011 6:30 pm

Revista gay.

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Lady-gaga-advocate-cover-07062011-01-430x593

En la edición de agosto de The Advocate, Lady Gaga revela que, independientemente de lo que los críticos puedan decir, su corazón está realmente en la lucha por la justicia social.

"Mi amor por mis fans gay es simplemente amor puro, auténtico, para ellos como seguidores de mí desde el principio, y me hace sentir conectada con sus luchas como alguien que es parte de su lucha", dijo Gaga a la revista.

A pesar de las acusaciones de que su activismo es superficial, la cantante apoya fervientemente la igualdad del matrimonio, poniendo fin a la "no preguntes, no digas", y la sensibilización sobre el SIDA. A principios de este año, Gaga incluso canceló un acuerdo con el objetivo después de reunirse con los ejecutivos de la mega-tienda, insistiendo en que apoyar a organizaciones benéficas y las organizaciones LGBT, y no estar satisfecha con los resultados.


A ella es difícil creerle algo de lo que dice, solo por la proyección que da me deja mucho en que pensar.. Pero si realmente lo siente, pues que bien me parece que continúe con esas iniciativas.
La portada no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyMiér Jul 06, 2011 6:32 pm

Me gusta el toque 'francés' que tiene su look y la foto en general. No está nada mal, es original pero sin ser un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyMiér Jul 06, 2011 7:58 pm

Me encanta ese look! se ve genial!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyVie Jul 08, 2011 6:28 pm

Qué horror!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyVie Jul 08, 2011 7:03 pm

fea y con un lunar en el mismo sitio de... haha
nada fea , fea!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptyVie Jul 08, 2011 11:48 pm

Esta gaga es más figuretti....

la veo por todos lados!

Que nos deje en paz un mes!

DIOS!


Pray
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" EmptySáb Jul 09, 2011 12:04 am

FEA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en portada de "The Advocate"   Lady Gaga en portada de "The Advocate" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga en portada de "The Advocate"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga en la portada de V MAGAZINE.
» No es otra portada de Lady Gaga.. :D
» Lady Gaga en la portada de Les Inrockuptibles
» Portada: Lady Gaga "Venus"
» Lady Gaga en portada de la revista Billboard!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: