¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyLun Ago 05, 2013 8:26 pm

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Rihanna-wears-next-to-nothing-for-barbados-carnival-parade-01
Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Rihanna-wears-next-to-nothing-for-barbados-carnival-parade-02
Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Rihanna-wears-next-to-nothing-for-barbados-carnival-parade-03
Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Rihanna-wears-next-to-nothing-for-barbados-carnival-parade-04
Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Rihanna-wears-next-to-nothing-for-barbados-carnival-parade-05
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyLun Ago 05, 2013 8:34 pm

tiene buen cuerpo aunq su cara lo malogra un poco jaja bien dramacrada
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyLun Ago 05, 2013 9:35 pm

la reina de barbados, que sencillez de ella que se preste para eso
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyMar Ago 06, 2013 3:25 am

se ve hermosa debe cargar aun la pea del dia anterior pinga de cuerpo se nota q a agarrado kilitos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyMar Ago 06, 2013 3:49 am

mas bien como q dejo el gimnasio, a mi antes se me hacia mas piernuda, con mas trasero hasta ella hace alusion a eso en instagram jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyMar Ago 06, 2013 2:12 pm

Rihanna deberia de lanzarse a alcalde o algo allá en Barbados. Seguro gana. Jajajaja. En estas fotos se ve mucho mas decente. Subió un montón de fotos a Instagram; algunas hasta parecen de una sesión de fotos profesionales. Y subió unas con su abuelo. A mi me parece muy bonito verla compartiendo con su gente y su familia en su país como cualquier persona normal. Esto habla muy bien de ella como ser humano.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyMar Ago 06, 2013 6:51 pm

RichardXV-7 escribió:
Rihanna deberia de lanzarse a alcalde o algo allá en Barbados. Seguro gana. Jajajaja. En estas fotos se ve mucho mas decente. Subió un montón de fotos a Instagram; algunas hasta parecen de una sesión de fotos profesionales. Y subió unas con su abuelo. A mi me parece muy bonito verla compartiendo con su gente y su familia en su país como cualquier persona normal. Esto habla muy bien de ella como ser humano.

Bueno, de hecho Rihanna es la "imagen" oficial de Barbados. La agencia turística del país la eligió hace como 2 años creo embajadora y tiene varias fotos promocionales pues. Es tipo "Mira, vení, esta es la tierra de la Rihannismar, conocéla" jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade EmptyMar Ago 06, 2013 6:59 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Rihanna deberia de lanzarse a alcalde o algo allá en Barbados. Seguro gana. Jajajaja. En estas fotos se ve mucho mas decente. Subió un montón de fotos a Instagram; algunas hasta parecen de una sesión de fotos profesionales. Y subió unas con su abuelo. A mi me parece muy bonito verla compartiendo con su gente y su familia en su país como cualquier persona normal. Esto habla muy bien de ella como ser humano.

Bueno, de hecho Rihanna es la "imagen" oficial de Barbados. La agencia turística del país la eligió hace como 2 años creo embajadora y tiene varias fotos promocionales pues. Es tipo "Mira, vení, esta es la tierra de la Rihannismar, conocéla" jaja.
Es cierto. He visto las fotos y todo en su Instagram. Que bonito eso no? Aquí a que famoso venezolano en el exterior lo pondriamos como imagen nuestra? Mejor no pongamos a nadie, el país se hace publicidad solo.

lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade   Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna en bikini en el Barbados Kadooment Day Parade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna prendió la rumba en Barbados!
» Rihanna en el aeropuerto hacia Barbados
» 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados.
» Rihanna pegándola del asfalto (literalmente) en Barbados
» Rihanna vuelve a mostrar cuerpazo en Barbados!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: