| 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. | |
|
+4RichardXV-7 XtinaMai Richard J. Jason21 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Dom Ago 07, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Dom Ago 07, 2011 10:25 pm | |
| No me cansaré de decirlo... el cabello marron la hace parecer cualquier otra mortal! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 12:23 am | |
| - Richard J. escribió:
- No me cansaré de decirlo... el cabello marron la hace parecer cualquier otra mortal!
Exacto, no se ve mal pero no resalta tanto como antes.. O por lo menos como la hemos vistos estos días.. :s | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 12:51 am | |
| Que pesadilla estar pasandolo bien y que te esten haciendo fotos de todo! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 2:25 am | |
| se la esta gozando y muy bien que bien y aparte no le para bola a los paparazis | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 2:30 am | |
| - Jason_mars escribió:
- Richard J. escribió:
- No me cansaré de decirlo... el cabello marron la hace parecer cualquier otra mortal!
Exacto, no se ve mal pero no resalta tanto como antes.. O por lo menos como la hemos vistos estos días.. :s RT. Yo siento que el cabello rojo la hacía ver super super sexy y hasta resaltaba sus ojos por completo! pero aún así se ve bellísima, eso no dudarlo! Al ver esa ropa de baño ya sabemos en quién inspiro su look! | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 3:42 am | |
| Ella es linda, sexy, pero bastante ordinaria y aveces vulgar, sobre todo desde que viajo a Barbados, la veo muy corriente, si no fuera Rihanna, podria ser cualquier hija de vecina, es más tiene una pinta de una prostitua de las Favelas de Brasil lol! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Lun Ago 08, 2011 4:03 am | |
| - fuck escribió:
- Ella es linda, sexy, pero bastante ordinaria y aveces vulgar, sobre todo desde que viajo a Barbados, la veo muy corriente, si no fuera Rihanna, podria ser cualquier hija de vecina, es más tiene una pinta de una prostitua de las Favelas de Brasil lol!
Yo también he pensado que en su visita a Barbados se está viendo demasiado corriente, pero come on! todo es cuestión de empatía. Si yo fuera un artista y andaría lejos de mi ciudad natal por la promoción de un disco, perfomances u otras cosas.. créeme que al darme unas merecidas vacaciones en el lugar que me vió crecer no me importaría nada, ni los paparazzis, ni la imagen que tenga como figura pública, ni NADA! Además, ni que fuera un pecado divertirse o tomarse unos cuantos tragos. No es ser ordinario, es solo amor a tu lugar natal! Y a Rihanna se le perdona todo por ser TAN sencilla, me encanta verla así! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Mar Ago 09, 2011 1:22 am | |
| Esque sie s bastando ordinaria,sobretodo en el carnaval perreando comocualquiera la verdad que es feo ver a las mujeres asi,pero asi es ella y supongo que cuando va a su pueblo quiere disfrytarl al maximo,lo raro esque luego se viste como si estuviera en una pasarela, nadie se lo imagina.. aun asi me encanta, | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. Mar Ago 09, 2011 1:35 am | |
| Ay déjenla ser, ella está en su entorno natural Si quiere andar en chanclas y con el afro alborotado que lo haga, con eso descansa un poco de tener que estar siempre perfecta... Y si quiere salir a bailar en el carnaval que, me imagino que también lo hacía antes de ser famosa, no veo el problema que lo haga en sus vacaciones XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. | |
| |
|
| |
| 1 + de Rihanna, disfrutando de sus vacaciones en Barbados. | |
|