¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:

+3
xrael
ROn.
Richard J.
7 participantes
AutorMensaje
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: Empty
MensajeTema: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyVie Jul 05, 2013 11:30 pm

ES UNA LESBIANA MACHITO!!!!!!!!!
Shocked 

Particularmente pienso que se ve FATAL.... es muy talentosa! canta hermoso! con razón tenia tanto tiempo sin verla en TV o algo.... se nota que esta en una fase de rebeldía en la que simplemente piensa FUCK THEM.... pero seria una perdida que su carrera no continúe porque simplemente ella decida tomar esta imagen que le va muy mal... y que simplemente en el mundo de la música NO LA AYUDA!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptySáb Jul 06, 2013 1:33 am

Verga no parece ella, la gordura la cambio totalmente. Se ve como hasta timida, bueno supongo que esta pasando x la etapa "Christina Bionic-Lotus"

Ella tenia tremenda voz, pero llego un punto en donde hasta creida se veia, recuerdo que vi una entrevista donde supuestamente calentaba las cuerdas vocales pegando un grito jaja eso no se lo cree ni ella misma, fue totalmente absurdo y de diva lo que hizo.

El cover quedo muy bueno, pero la que canto más fue la otra chama
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyLun Jul 08, 2013 12:59 am

Dios!!! Que fea!!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyLun Jul 08, 2013 4:58 am

Quien es ella??
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 1:22 am

Yo soy gran admirador de su voz. No escuché el cover. Lo ultimo que supe de ella es que se declaró lesbiana oficial y públicamente.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 2:18 am

RichardXV-7 escribió:
Yo soy gran admirador de su voz. No escuché el cover. Lo ultimo que supe de ella es que se declaró lesbiana oficial y públicamente.

No lo sabia, creo que esto en vez de de darle paz y libertad le hizo todo lo contrario y no lo digo xq este subida de peso, si no x lo tímida e insegura que se muestra en el video
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 3:23 am

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:

No lo sabia, creo que esto en vez de de darle paz y libertad le hizo todo lo contrario y no lo digo xq este subida de peso, si no x lo tímida e insegura que se muestra en el video

miren cabeza de guevito pregunte hace ratico quien coño es ella y quiero que ustedes me respondan pq no voy a buscar en google joda e dicho Whatever 
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 4:40 am

Ella es una cantante filipina que se dio a conocer en USA gracias a Oprah y Ellen si no me equivoco tiempo despues cobro poca fama con un single llamado "Pyramide" y aparecio en varios capitulos de Glee entre la segunda y tercera temporada. Creo que lo mas sobresaliente que ha hecho es cantar con Celine Dion cuando era una niña aun
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 3:37 pm

xrael escribió:
Ella es una cantante filipina que se dio a conocer en USA gracias a Oprah y Ellen si no me equivoco tiempo despues cobro poca fama con un single llamado "Pyramide" y aparecio en varios capitulos de Glee entre la segunda y tercera temporada. Creo que lo mas sobresaliente que ha hecho es cantar con Celine Dion cuando era una niña aun

gracias xrael:flower: 

alos otros dos Evil or Very Mad Smirk 
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMar Jul 09, 2013 11:15 pm

elisanni escribió:
Quien es ella??

Es ella Eli, se hizo popular por un tiempito en USA en Oprah gracias a esta presentación

elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMiér Jul 10, 2013 5:41 am

Mira no se si se volvio lok y si lo hizo q pena pero su voz woooaao una de la mejores q e escuchado en mucho tiempo gracias natha
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: EmptyMiér Jul 10, 2013 2:16 pm

Nathan22 escribió:
elisanni escribió:
Quien es ella??

Es ella Eli, se hizo popular por un tiempito en USA en Oprah gracias a esta presentación

Odio su timbre sobreoscurecido artificialmente.
Es increíblemente buena cantante, y tiene un instrumento que Dios se lo bendiga.
Pero ese timbre artificial es asqueroso, me recuerda al que pone Georgia Brown, igual de desagradable Jajajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:   Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D: Empty

Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:
Página 1 de 1.