¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asesinan al padre de Charice Pempengco

Ir abajo 
+3
enzoseb
Richard J.
xrael
7 participantes
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyMiér Nov 02, 2011 3:43 am


El padre de la actriz de 'Glee' y cantante Charice Pempengco murió apuñalado la noche del 31 de octubre, en Filipinas, al parecer durante una pelea con un borracho.

La estrella juvenil, que logró un gran impulso para su carrera al interpretar a 'Sunshine Corazon' en la serie 'Glee', canceló un concierto que tenía previsto ofrecer en Singapur tras conocer la noticia.

"No podré estar ahí y ser parte del concierto de David Foster y amigos", publicó en su cuenta de Twitter. "Tengo que volver a Filipinas tan pronto como sea posible para estar con mi familia".

Ricky Pempengco, padre de la actriz y cantante, fue herido en dos ocasiones con un picahielo por un hombre que fue identificado como Angel Capilli.

El padre de Charice se dedicaba a la construcción y se encontraba en una tienda de alimentos. Cuando salió, fue atacado por Capilli en el pecho y la espalda.

Gilbert Cruz, jefe de la policía en la provincia filipina de Laguna, aseguró que la muerte no parecía ser consecuencia de un problema previo entre los involucrados.

Los padres de Charice se separaron cuando ella era muy pequeña, pero la joven publicó en Twitter mensajes de cariño para su padre:

"Lo amaba y aún lo amo. El sigue siendo mi Padre después de todo", confesó.



Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyMiér Nov 02, 2011 3:02 pm

:S oye que malo esto......
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyMiér Nov 02, 2011 8:47 pm

Wow, que feo. Muy feo que ella tampoco tenía mucha relación con ella, pero bueno, de alguna forma no le afecta TANTO aunque suene feo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyMiér Nov 02, 2011 11:46 pm

Lo vi hace poco. Que mal. Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyJue Nov 03, 2011 7:42 pm

No sé quien es ella y mucho menos su padre, pero me parece algo demasiado terrible.. Que descanse en paz. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyVie Nov 04, 2011 1:00 am

Pues no me alegra pero creo que el sr estaba como destinado a morir asi, luego de caerle a escopetazos a su esposa (la mamá de charice) o algo asi. Parece que ese sr era super violento! QUE RANDOM YO SABER ÉSTO JAJAJA Pero es que ví un documental de la niña una vez!

Jason_mars escribió:
No sé quien es ella y mucho menos su padre, pero me parece algo demasiado terrible.. Que descanse en paz. Sad

Ella es una niña talentosa de Filipinas a la que Oprah descubrió o David Foster algo asi, y pues se la presentaron a Celine ya que es la ídola de la muchachita. Celine la llevó consigo durante una partecita de su tour Taking Chances y pues así comenzó ella a hacerse famosa. Luego sacó que si Pyramid y un montón de canciones super alegrijes y contentas y ya no supe más de ella JAJJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptyVie Nov 04, 2011 12:03 pm

shortswamp escribió:
Pues no me alegra pero creo que el sr estaba como destinado a morir asi, luego de caerle a escopetazos a su esposa (la mamá de charice) o algo asi. Parece que ese sr era super violento! QUE RANDOM YO SABER ÉSTO JAJAJA Pero es que ví un documental de la niña una vez!
Ké fuerte la noticia, pero más fuerte eso :s
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco EmptySáb Nov 05, 2011 1:45 am

shortswamp escribió:
Pues no me alegra pero creo que el sr estaba como destinado a morir asi, luego de caerle a escopetazos a su esposa (la mamá de charice) o algo asi. Parece que ese sr era super violento! QUE RANDOM YO SABER ÉSTO JAJAJA Pero es que ví un documental de la niña una vez!

Jason_mars escribió:
No sé quien es ella y mucho menos su padre, pero me parece algo demasiado terrible.. Que descanse en paz. Sad

Ella es una niña talentosa de Filipinas a la que Oprah descubrió o David Foster algo asi, y pues se la presentaron a Celine ya que es la ídola de la muchachita. Celine la llevó consigo durante una partecita de su tour Taking Chances y pues así comenzó ella a hacerse famosa. Luego sacó que si Pyramid y un montón de canciones super alegrijes y contentas y ya no supe más de ella JAJJAJAJA!

Ohh ya veo, gracias por la aclaración! What a Face

Bastante tenaz el caso! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty
MensajeTema: Re: Asesinan al padre de Charice Pempengco   Asesinan al padre de Charice Pempengco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinan al padre de Charice Pempengco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charice Pempengco hace un cover de Just A Foll y........ D:
» [ESCUCHA: Casa De Mi Padre versión final - Pag 2] Tracklisting oficial del soundtrack 'Casa de mi Padre'
» Amenazan a 3 jovenes por Facebook y luego los asesinan
» El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:
» P!nk con Carey de paseo el Día del Padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: