¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:

+5
El Barto
claudiax
RichardXV-7
xrael
···{Bi~ΟΠ~iC}
9 participantes
AutorMensaje
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: Empty
MensajeTema: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyMiér Oct 24, 2012 10:57 pm

El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: Jessica-simpson-kissin-dad

La noticia apenas está comenzando a recorrer las colinas de Hollywood…

Jessica Simpson podría haberse llevado la sorpresa más grande de su vida porque según fuentes cercanas a la artista, su padre y mánager, Joe Simpson, quien hace poco fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, recientemente le confesó que era gay.

El tabloide The Nacional Enquirer también ha confirmado la noticia e incluso ha revelado que este antiguo Pastor y Ministro de la Iglesia Bautista, actualmente tiene un novio mucho más joven que podría tener 20 años de edad.

Esta inesperada confesión es la verdadera razón por la que Simpson decidió divorciarse de su esposa Tina, con quien estuvo casado durante 34 años.

“Joe reunió a la familia hace dos meses y salió de closet. Él les dijo que intentó mantener su matrimonio con Tina hasta que no pudo seguir negando que tiene sentimientos hacia un hombre. Joe admite que no ha sido justo para su esposa, pero tampoco para él” reveló la fuente al portal Radar Online.

El pasado 24 de septiembre, Tina introdujo la demanda de divorcio alegando “desacuerdos o conflictos de personalidades” entre la pareja y desde entonces Joe ha estado fuera de control.

En agosto Simpson fue detenido por conducir bajo influencia de alcohol.

“La policía reveló que Joe estaba con el alguien en el auto. En un principio se estimaba que fuese Tina pero ahora todos concluyen que podría haber sido su novio”

http://la.eonline.com/mexico/2012/el-padre-de-jessica-simpson-se-habria-divorciado-por-confesarse-homosexual
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 1:44 am

WTF!! digo no me sorprende o sea, muchos pasan por esta situacion la diferencia es que es el padre de Jessica, ademas creo que fue lo mejor aunque dejo pasar mucho tiempo para confesarse
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 3:28 am

QUEEEEEEEEEEEEEE! ENZOOOOOOOOOOOO!!! Te empataste con este viejo para estar mas cerca de Jess? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

affraid
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 3:46 am

no me creo nada , la fuente de la noticia es conocida por inventar siempre lol
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 3:49 am

ajjaja venga esto si que es la bomba xD
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 5:11 am

El sr esta bastante guapo!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 11:30 am

No me sorprende, tengo un amigo qu incluso ya es abuelo joven, es un caso muy similar al de Jessica donde tiene a su familia bien establecida y nadie imagina lo que pasa... y mi amigo quire todo conmigo, obvio no daré nombres jeje y OBVIO no quise nada.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 2:52 pm

RichardXV-7 escribió:
QUEEEEEEEEEEEEEE! ENZOOOOOOOOOOOO!!! Te empataste con este viejo para estar mas cerca de Jess? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

affraid

Maldito desgraciado! jajajaja Roll Smiling

Qué loco el cuento Neutral Si es cierto, mierda, WTF. 35 años casado con su esposa y toda la vaina.
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 6:47 pm

eso pasa por ser un religioso cerrado que no se supo aceptar a si mismo sino hasta cuando ya no valía la pena, lo humillante que debe de ser esto para la esposa, yo que ella lo odiaria por el resto de su vida jaja xD en verdad, estos señores reprimidos deberian de pensar que es lo que realmente quieren antes de vivir una vida entera con mentiras y arruinarle la vida a una familia, que feo caso y asi hay MILES :S detesto a los reprimidos, que horror, para mi es inaceptable que una persona no tenga el valor de asumir o aceptar lo que es! Evil or Very Mad

y lo peor con un chavito que puede ser su nieto ¿? WTF que pasa con estos viejos ridiculos y esos chavitos tan interesados, hace poco vi una pelicula que trata el mismo tema, omg estar 35 años con una persona que nunca te disfruto en la cama en plenitud y que nunca fue sincera contigoo!! es como para morirse! :S ¿se puede ser mas humillante? en fin :S
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: EmptyJue Oct 25, 2012 8:26 pm

pues yo no me la creo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:   El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock: Empty

El padre de Jessica Simpson... GAY !!!!! :Shock:
Página 1 de 1.