Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour.
+2
scorpion_bad
Nathan22
6 participantes
Autor
Mensaje
Nathan22 Real Fan
Tema: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Vie Jul 05, 2013 4:25 am
Comenzare por decir que vi esto en ALD y me pareció demasiado bueno, por eso lo traigo al foro... Traduciré al español cada frase en el orden en que aparece en el video para aquellos que no entiendan el ingles!
En las ultimas 3 semanas, Christina visito Amsterdam con Matt, antes de dirigirse a Ruanda con el Programa para Combatir el Hambre de la ONU.
La ultima vez que se le vio, ella estaba entrando a un Gym Privado en Thousand Oks en Los Angeles.
Hitler: "Excelente, ella se esta poniendo en forma para volver al ruedo"
Mi Fuhrer, Christina, Christina ha anunciado recientemente que ella no apoyara Lotus con un Tour.
Hitler: "Todos los que no compraron Your Body en itunes salgan de aquí".
Hitler: "Por un demonio en la carrera de Ciara, he estado esperando por MESES. Han pasado 6 a#os desde el Back To Basics Tour... Keeps Gettin' Better mi trasero. Esta su disquera tan siquiera promocionando su disco? 73.408 discos vendidos en su primera semana, y un puto video hasta ahora..."
Mi Fuhrer, ella ha estado ganando peso desde Burlesque.
Hitler: "Me importa un co#o si ella se vuelve obesa"
Mi Fuhrer ella es una madre soltera.
Hitler: "Britney es bipolar, y sus fans tuvieron el Femme Fatale Tour. QUIEN TIENE EL TRONO? Su colaboración con Max Martin fue feroz, se suponía que iba a ser su regreso victorioso, pero flopeo mas fuerte que el Titanic... De la nada RCA anuncio Just a Fool como el segundo single! Es como si ellos quisieran que ella fracase.... Si, la mitad de las canciones son basura, pero la perra sigue teniendo la mejor voz en la industria... Y ni siquiera me mencionen esa canción horrible con Pitbull..."
Hitler: "Yo solo quiero que ella tenga éxito, y reciba el reconocimiento que merece. PERO Yo soy un Fighter de corazón y ella es hermosa sin importar lo que digan quienes la odian. Que se joda GaGa. Desde el 2008 la música ha ido en detrimento, ella tenia razón cuando dijo que Bionic se había adelantado en el tiempo... Ninguno de ustedes lo compro... Entonces por que dicen que es un disco subestimado? Donde estaban ustedes cuando LegendTina estaba tambaleándose?
No te preocupes, todo esta bien, yo tampoco compre Bionic
Hitler: "Sin ningún tipo de promoción, Let There Be Love alcanzo el #1 en el Billboard Dance Chart, y ella ni siquiera sabia que era un single. Cuando lo harán sus favoritos? Ella regresara a The Voice no?
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Vie Jul 05, 2013 4:11 pm
Jjajaja q buina y gracias por la traducción
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Vie Jul 05, 2013 5:52 pm
A mi me dio mucha risa, si inventan mariqueras jajaja
No me había dado cuenta el último gif dice "On vacation" JAJA.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Vie Jul 05, 2013 9:19 pm
jajajajaja me identifico con el jajajaja que mas nos queda ahora mas que reirnos
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Miér Oct 16, 2013 11:23 am
jajajajaja yo me meo con esto
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour. Jue Oct 17, 2013 6:50 pm
jajajajaja lo mejor!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour.
Hitler reacciona ante la cancelación del Lotus Tour.