OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour)
+10
KenFreak
Juzxsero
Nathan22
El Barto
mp3man
TomaCCo
Mike
RichardXV-7
enzoseb
loquito
14 participantes
Autor
Mensaje
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 5:19 pm
MINUTO 5:12 No sabia que habla tan bien español dice que ama Lotus dice que no hay comparacion al bailar para britney y kylie con xtina dice que ella no es lo que parece en la tv, que es super agradable que en los ensayos ella es genial que canta en vivo y dice que hay planes de Lotus Tour y que viene full plomo
MUEROOOOOOOOO DE PANA
Última edición por loquito el Sáb Dic 08, 2012 5:35 pm, editado 2 veces
enzoseb Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 5:24 pm
Dijo que el tour de Lotus depende también de como le vaya al disco. (Para los que aseguran que Christina y su team haran un mega tour mundial así Lotus siga flopeando )
Y que está ensayando para más promoción, aunque no hay anda confirmado, pero están ensayando. Eso me anima a que hay más promo y con canciones movidas.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 6:44 pm
Y Marco Papasito Da Silva es?
Mike Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 6:48 pm
RichardXV-7 escribió:
RT.
desde hace no se cuanto tiempo xtina hizo casting de bailarines, esta "ensayando" y al final no hace nada, en fin.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 6:51 pm
RichardXV-7 escribió:
Marco Da Silva es un bailarín, actor y coreógrafo (nacido el 30 de mayo de 1977, en Bremen, Alemania), de ascendencia portuguesa. Adquiriendo éxito, popularidad y reconocimiento a nivel mundial por su participación en el Showgirl: The Greatest Hits Tour y el Showgirl: Homecoming Tour de la cantante australiana Kylie Minogue.
Trabajo en el tour Femme Fatale tambien, ICONO GAY
Última edición por loquito el Sáb Dic 08, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 8:01 pm
Si! Yo FELIZ que Marco esté ahora acá con Christina! Y sí habla español claramente, haabía un programa español de canto y él era el coreógrafo y terminó teniendo una relación sentimental (al parecer) con uno de los concursantes jeje, se ve que es muy buen chavo! Y al parecer ahora es el dancer principal de Xtina en esta nueva era, así que COPREN LOTUS SI QUIEREN GIRA! Jaja, ya tengo 3! Jajajajajajaja. Me gusta sus ganas de querer estar en el LOTUS TOUR, además de que estan ensaye y ensaye, eso es bueno! Y que lo hayan llamado sin hacer casting (aunque su casting fue las giras de Kylie y Spears).
P.D..- Ya se le comienzan a notar los años jeje, esas canas en la barba aún así que tieneeeee jajaja.
Última edición por TomaCCo el Sáb Dic 08, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
mp3man Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 8:14 pm
podrian colocarle un HIDE o Spoiler a fotos un tanto explicitas
Que bueno que guste del disco, y esperemos que las ventas del album no afecten las fechas del tour mundial
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 8:25 pm
mp3man escribió:
Que bueno que guste del disco, y esperemos que las ventas del album no afecten las fechas del tour mundial
¿Ven lo importante de conseguir #1 en los países si importar que sena iTunes? Porque los países donde no hay conteos oficiales toman en cuenta los de iTunes para ver como se venden los discos... Ahora sí, estoy seguro que si hace gira mundialpasará por México, desde BAYONIC se le apoya fuerte!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 8:34 pm
No leí nada. Tan bonitas las fotos.
mp3man Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 8:43 pm
TomaCCo escribió:
mp3man escribió:
¿Ven lo importante de conseguir #1 en los países si importar que sena iTunes? Porque los países donde no hay conteos oficiales toman en cuenta los de iTunes para ver como se venden los discos... Ahora sí, estoy seguro que si hace gira mundialpasará por México, desde BAYONIC se le apoya fuerte!
Hay dos aspectos a tallar ahi
El primero es ventas como ganancia y el segundo es ventas como referencia para hacer un tour, porque es obvio que el dinero que obtengan de las ventas de un disco en un pais no es suficiente para llevar un concierto y menos si son en Latino amercia
El Barto Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Sáb Dic 08, 2012 9:14 pm
pues basicamente dijo que el Lotus Tour solo esta en palabras, que no sabe si Christina está lista y llendo al grano que si no vende el disco no habrá tour, simple y ok... eso no me anima nada!!! pero... al menos se viene promo, SEGUN....
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Dom Dic 09, 2012 12:43 am
Habrá Tour and we'll deal, sea pequeño o grande, pero habrá
Matt dijo que independientemente de lo que sucediera Christina se iba a ir de Tour
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 4:47 pm
MarcoPPSITOda.silva, ese man toca increible, yo fui a una fiesta en aca en Bgta donde estuvo el y que fiesta! el man está BUE-NISIMO
TomaCCo escribió:
mp3man escribió:
Por qué escribes "BAYONIC"?.. jaja simple curiosidad...
KenFreak Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 5:15 pm
Yo lo conoci en Playa del carmen! Ufffff
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 5:16 pm
Matt que credibilidad puede tener?cuando el propio irvin dijo q habria para enero y despues nada... Si con Bionic no hubo menos con Lotus Ojala haya un hit single y me callen la boca
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 5:46 pm
*Maanolo77* escribió:
Matt que credibilidad puede tener?cuando el propio irvin dijo q habria para enero y despues nada... Si con Bionic no hubo menos con Lotus Ojala haya un hit single y me callen la boca
La credibilidad que tiene alguien que vive 24/7 con Christina por ejemplo Matt confirmo antes que nadie el performance/single Just A Fool con fecha y día exacto!
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 10:42 pm
Juzxsero escribió:
MarcoPPSITOda.silva, ese man toca increible, yo fui a una fiesta en aca en Bgta donde estuvo el y que fiesta! el man está BUE-NISIMO
TomaCCo escribió:
mp3man escribió:
Jaja pronuncia "BIONIC"... XD
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 10:56 pm
TomaCCo escribió:
Juzxsero escribió:
TomaCCo escribió:
mp3man escribió:
Jaja pronuncia "BIONIC"... XD
:O BRUJOOOOO (jaja broma)
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Lun Dic 10, 2012 11:29 pm
Que dijo? solo vi las fotos jaja
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Miér Dic 12, 2012 12:28 am
De que sirve tener un hit single? miren que pasó con Ke$ha...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Miér Dic 12, 2012 12:59 am
Just_Habibo escribió:
De que sirve tener un hit single? miren que pasó con Ke$ha...
Peor es tener un flop single con un flop album
Y nathan entiendo que te haya contestado matt pero chico, el no la maneja ni es su manager para confirmar datos asi, el propio representante confirmo cosas que nunca pasaron como la misma christina so... No esperen mucho de ese team
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Miér Dic 12, 2012 1:25 am
OMG regreso Maanolo.... Salvese quien pueda!!!!
mp3man Real Fan
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour) Miér Dic 12, 2012 3:49 am
Histericas Everywhere!
Ojala christina replantee su manera de hacer promocion y su disquera no le haga otra mala pasada
Contenido patrocinado
Tema: Re: OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour)
OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour)