Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco: La cantante dance ha estado trabajando en los últimos meses en su próximo álbum de estudio, y la interprete de "Get Over You" confirmó que ya ha finalizado el proceso de grabación y edición.
La estrella británica afirmó en una entrevista que este año habrá algún adelanto del disco, pero será hasta el 2014 que el álbum completo saldrá a la venta.
"Se siente audaz, pero parte de todo el proceso era sin que toda la gente me diera su opinión. Tenía muchas ganas de simplemente encontrar mi camino en el disco. Y tengo que dar crédito a mi equipo, por que han sido un apoyo increíble y me han dejado tomar un par de riesgos por aquí y allá" expresó la interprete de 34 años.
El entrevistador le preguntó a Sophie si estaba orgullosa de su nueva producción, a lo que ella respondió: "Realmente lo estoy. Es muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Ha habido tanta serenidad en el proceso de grabación, se siente que hay un ambiente especial en torno a todo el asunto. He derramado mucho de mi en este álbum. No puedo esperar a que todos los escuchen".
Fuente
[/align][/rquote]
años sin escuchar de ella me gustaria ver que se trae