La estrella norteamericana e ícono de la cultura Pop "Cher" Prepara para muy pronto su Album número 24.
El tiempo sigue sin pasar por la Mujer Eterna. La mejor estrella de todos los tiempos, porque los ha vivido todos, por fin ha hablado sobre su próximo trabajo discográfico. Lo ha hecho para una revista japonesa de moda y aunque se lo está tomando con calma, parece que la estrella está siguiendo la premisa de “despacito y con buena letra”.
“He escogido los temas del disco uno a uno. No hay un género definido en mi nuevo trabajo, solo grandes canciones. Hay un sentimiento algo más rockero en ellas pero no es necesariamente un disco de rock”, dice. Nosotros estamos encantados porque da igual el estilo que haga que con Cher siempre es una apuesta segura: Nos gustó como referente hippie, nos encantó como reina de la discoteca en su fase dance, nos fascinó en su etapa rockera y nos emociona cuando se pone en plan baladista desgarrada. Lo suyo no es reinvención, es talento.
Comprobar el paso de diferentes civilizaciones ha hecho de Cher una mujer metodista y puede que espere a vivir una nueva glaciación o en su defecto su enésimo cambio de milenio. “Aunque ya tengo las canciones aún no me he puesto con el disco, tendría que haber empezado a grabar ya pero no estaba preparada”, dice la que fuera musa inspiradora para Homero cuando escribió la Illiada.
Más allá de su música, la primera artista que tuvo un tema titulado “Perfection” está tan joven y tan estupenda como siempre. Diez años después del Megahit “Believe”, Cher sigue impasible al paso del tiempo.
Su Último Disco "Believe" fue un suceso mundial en 1999-2000 superando las 25 Millones de Copias Vendidas en el mundo.
Fuente