¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love

+3
···{Bi~ΟΠ~iC}
loquito
Nathan22
7 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  Empty
MensajeTema: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 2:48 pm

RCA le dijo al dueto de DJ Maison & Dragen que hicieran un remix de Let There Be Love, a Christina le gusto tanto que decidieron que este sea el oficial para promocionar el single affraid

Quiero esto decir que RCA y Christina juntaran su shit y nos darán un single con la promo que merece? Se vale so#ar Cute

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  SMhZP
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 3:59 pm

Nathan ojooo no es que dude de la información, pero hay algún comunicado oficial de RCA o de los DJ de que este es el Remix Promocional???

Bueno a lo mejor si se traen algo entre manos, si dejamos volar nuestra imaginación hasta y x eso esta adelgazando un poco para verse hermosa en el vídeo Eyebrows Espero que de verdad lo saque es una canción que puede ser un HIT por lo menos de momento no hay nada tan bueno
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 4:07 pm

Nathan22 escribió:

RCA le dijo al dueto de DJ Maison & Dragen que hicieran un remix de Let There Be Love, a Christina le gusto tanto que decidieron que este sea el oficial para promocionar el single affraid

Quiero esto decir que RCA y Christina juntaran su shit y nos darán un single con la promo que merece? Se vale so#ar Cute

Y esto lo sacaste de ALD

Osea q no es oficial ...
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 4:44 pm

La noticia salió en una página sueca de música, era una entrevista a los que hicieron el remix, ellos mismos confirmaron que Christina SELECCIONÓ este remix. Es oficial.
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 6:00 pm

enzoseb escribió:
La noticia salió en una página sueca de música, era una entrevista a los que hicieron el remix, ellos mismos confirmaron que Christina SELECCIONÓ este remix. Es oficial.

Exactamente! Si no hubiese sido algo oficial hubiese colocado [RUMOR] Es oficial, de la publicación sueca coffe
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 6:05 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Nathan22 escribió:

Y esto lo sacaste de ALD

Osea q no es oficial ...

http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/suomalainen-dj-duo-yhteistyossa-christina-aguileran-kanssa-kuuntele-biisi

En LD tradujeron la nota, y es de una publicación oficial, so!

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  RplRVux
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 6:12 pm

affraid infarto!!! me encanta demasiado el remix!! necesito un link de descarga!!
yo tengo mucha fe en que será single!! sera un sueño hecho realidad para mi lol
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 7:30 pm

Es noticia ya vieja lo de este remix, estaba en soundcloud, asi que ni se emocionen, yo le di seguimiento al remix desde que lanzaron el snippet
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 9:04 pm

Cuando una nota es oficial desde un principio y siempre se pone la fuente ...

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  Lady-gaga-look-it-up-madonna-reductive-Favim.com-369148
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  EmptyMar Abr 09, 2013 11:06 pm

*Maanolo77* escribió:
Es noticia ya vieja lo de este remix, estaba en soundcloud, asi que ni se emocionen, yo le di seguimiento al remix desde que lanzaron el snippet

Claro, tiene como 2 semanas en SOUNDCLOUD... PEEEEERO no era nombrado como OFICIAL, ahora YA ESTÁ CONFIRMADO, mi duda es si realmente será single el tema, puesestan dándo mucha relevancia, ESPERO TAMBIÉN que ese reportero y su pregunta sobre LTBL hayan despertado esa curiosidad en Xtina, no quiero y no me resigno definitivamente a que LOTUS muera así... no es justo... SI NO ES AHORA NO SERÁ NUNCA, LETBL un single con potencial ENORME y como plus: si le hacen un buen video ps UFFFF!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love    [Oficial Remix Promocional] Let There Be Love  Empty

[Oficial Remix Promocional] Let There Be Love
Página 1 de 1.