RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [ALBUM REVIEW]: "Girl Who Got Away" + Dido. Dom Mar 03, 2013 6:12 pm | |
| No tengo muchas ganas de escribir. Compartamos reviews quienes ya lo escuchamos.
Para mi el album superó con creces a los discos lanzados por sus contemporaneas este año. Donde incluyo a artistas como Alicia Keys, Nelly Furtado, P!nk y hasta Christina Aguilera. Este es un disco compacto, con una impecable dirección que mantiene su estilo de siempre pero con destellos de sonidos actuales, modernos, emocionantes que le dan vida a las canciones y a su voz.
"No Freedom" sin duda se queda corto y ha sido una mala jugada como 1er single porque no demuestra la calidad y la variedad con la que cuenta el disco. Canciones como "Blackbird" o "End Of Night" hubiesen captado con mucha mas facilidad la atención de la radio y los fans.
Es un disco con una calidad excelente hasta en las canciones que forman parte de la Deluxe Edition. De verdad que me llena de orgullo ver que por lo menos para una de las de ese grupo, funcionó la magia y logró hacer algo fiel pero nuevo. Suena a Dido, pero repotenciada.
Aún no tengo una canción favorita. Por ahora me fascina cada canción por igual. GRAN REGRESO. | |
|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM REVIEW]: "Girl Who Got Away" + Dido. Dom Mar 03, 2013 7:34 pm | |
| Ya se filtro, no sabia, me mandan el link x privado? | |
|