¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!

Ir abajo 
+14
elisanni
enzoseb
alejo28
ROn.
Gimme_mas
Just_Habibo
alvaro2.0
Jason21
*Maanolo77*
Alex0023
mr.doubtnot
xrael
yuriar
RichardXV-7
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 3:13 am

“Run the World (Girls)”, el primer corte del cuatro álbum solista de Beyoncé, “4”, tiene todas las características de un tema de esta cantante destinado a convertirse en número uno: un sonido potente, un gancho de llamada y respuesta, una fuerte dosis de poder femenino y una percusión feroz.

Sin embargo, sorpresivamente, cayó estrepitosamente en la radio y los comentarios en torno de “4” no han sido alentadores: algunos incluso se preguntan cómo enfrentará la diva su primer fracaso comercial.

Resta por verse cómo le irá a “4” en las ventas, pero si los aficionados prestan atención a la música, Beyoncé no debería tener de qué preocuparse. En todo caso, “Run the World (Girls)”, es la anomalía del álbum, que tiene pocos cortes hechos para los clubes.

A pocos meses de cumplir sus 30 años, Beyoncé ofrece una mezcla seductora de baladas y temas de ritmo intermedio que revelan la madurez del canto. Se despoja de buena parte de la pirotecnia musical característica de algunos de sus mayores éxitos para brindar un álbum que buscan penetrar por medio de la seducción más que la fuerza bruta.

Uno de los mejores es “Love on Top”, un tema que logra un efecto soñador al mezclar el sonido de los bronces y el sintetizador con la voz hechicera de Beyoncé. Hay una inspiración de los 80 en el sensual tema “Party”, coproducido por Kanye West, con una línea retro del bajo que baja el ritmo pero no la diversión.

“Countdown” y “End of Time” satisfarán a quienes buscan el habitual frenesí de Beyoncé. Pero la mayor parte del álbum no está dedicado a la diva danzante sino a la mujer enamorada, que habla de la pasión por su hombre, sea con confianza o con miedo.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 3:16 am

A mi me encanta el disco, y no me parece justo que se manche con la palabra FLOP algo que tiene esta calidad... El mercado es cruel y la gente superficial es peor... Pero este disco, ES GRANDE!...
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 3:23 am

a mi tambien me gusta el album y seria una pena que no funcionara en las ventas, por que no merece ser FLOP
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 3:30 am

Sin lugar a dudas ... Beyonce debio comenzar esta era con End Of Time!!! ... asi todos tuvieramos otra enfoque del album.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 4:01 am

bueno aunque sea bionic si vio la luz , 4 si ni la luz , ni apagon , ni abrida de puerta xD Manson
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 4:06 am

Para mi no es buen album.... buenos sus antecesores, pero bueno, quien quita y el album vende bien, no seria la primera vez que pasa esto, que los sencillos fracasan pero el album arrasa en ventas
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 5:20 am

Bueno pues el album esta OFICIALMENTE a la venta, lo acaba de poner iTunes ahora solo queda esperar que posicion alcanza
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 3:56 pm

"4" es un álbum grandioso, yo no me canso de escucharlo diariamente, siempre me ha gustado Beyoncé pero con este trabajo ratifica que ella es una voz poderosa, el sentimiento que imprime a algunas de las canciones es conmovedor, espero sinceramente le vaya bien en ventas ya que el trabajo realizado me parece muy bueno y seguramente está acorde con lo que siente en estos momentos de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMar Jun 28, 2011 4:10 pm

Y este review es de quien o de qué página?
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am

Jason_mars escribió:
"4" es un álbum grandioso, yo no me canso de escucharlo diariamente, siempre me ha gustado Beyoncé pero con este trabajo ratifica que ella es una voz poderosa, el sentimiento que imprime a algunas de las canciones es conmovedor, espero sinceramente le vaya bien en ventas ya que el trabajo realizado me parece muy bueno y seguramente está acorde con lo que siente en estos momentos de su vida.
RT. I love you
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMiér Jun 29, 2011 1:52 pm

Pero se desmintio el rumor de que se iba a atrasar el lanzamiento de 4 hasta septiembre por el flop y toda la verga, el album fue lanzado normal el dia de ayer, y bueno no creo en nada hasta que se demuestre con pruebas y fuentes oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMiér Jun 29, 2011 10:46 pm

En Billboard pronostican 300,000 copias debutando en la máxima posición!

Son excelentes predicciones!... Hay que ver cómo le va...
Smile

http://www.billboard.com/news/beyonce-s-4-headed-for-no-1-with-perhaps-1005257462.story#/news/beyonce-s-4-headed-for-no-1-with-perhaps-1005257462.story
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyMiér Jun 29, 2011 11:35 pm

300,000 que genial! sunny
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyJue Jun 30, 2011 4:14 am

Sigue sin superar a Adele, pero son muy buenas ventas y lo mejor es que despues de tanta paja, le asegurará su #1. Smile
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyJue Jun 30, 2011 7:33 pm

Es que es dificil que una artista como Beyonce pueda fracasar en ventas, ella ha saturado tanto que la gente no se aburre, sin olvidar sus excelentes presentaciones xq cada una es mejor que la otra, es que todavia no me explico como hizo la muy maldita para bailar tan sincronizadamente en los premios billboards
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyVie Jul 01, 2011 11:53 pm

Just_Habibo escribió:
Es que es dificil que una artista como Beyonce pueda fracasar en ventas, ella ha saturado tanto que la gente no se aburre, sin olvidar sus excelentes presentaciones xq cada una es mejor que la otra, es que todavia no me explico como hizo la muy maldita para bailar tan sincronizadamente en los premios billboards

Mucha practica!

Trabajando como una negra pa vivir como una blanca sweet

Ella es una tipa muy enfocada, siempre da el 200% hay que admitirlo!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 5:17 pm

Bueno FLOP creo q no es ni sera ya q devuta #1 en UK


  1. [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! New_icon1
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! 88697908242
    Beyoncé 4 new |1 week in chart [Columbia/Parkwood Ent
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Non-mover_icon

    2
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Xlcd520
    Adele21
    non-mover 23 weeks in chart
    [Xl Recordings]

    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Down_icon3
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! 2771838
    Lady Gaga
    Born This Way
    down 2|6 weeks in chart
    [Interscope]

    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Down_icon4
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! 2748474
    Take That
    Progress
    Down 1|33 weeks in chart
    [Polydor]
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Non-mover_icon

    5
    [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Xlcd313
    Adele
    19
    non-mover |120 weeks in chart
    [Xl Recordings]
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 5:33 pm

Está pasando con Beyoncé lo mismo que pasó con Alicia Keys cuando lanzo 'The Element of Freedom": Single = FLOP / Disco = HIT
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 6:02 pm

Genial. Genial. Very Happy
De hecho, el single no es tan Flop. Tengo entendido que está semana llegó al #1 del Bilboard Dance, Disco o una verg* así.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 6:06 pm

RichardXV-7 escribió:
Genial. Genial. Very Happy
De hecho, el single no es tan Flop. Tengo entendido que está semana llegó al #1 del Bilboard Dance, Disco o una verg* así.

Richard...Not Myself Tonight y You Lost Me fueron #1 en ése mismo chart. Fail
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 6:21 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Genial. Genial. Very Happy
De hecho, el single no es tan Flop. Tengo entendido que está semana llegó al #1 del Bilboard Dance, Disco o una verg* así.

Richard...Not Myself Tonight y You Lost Me fueron #1 en ése mismo chart. Fail
OK. La canción de Beyonce es el peor FLOP del año entonces. HAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 6:32 pm

DEBUT de 4 en el MUNDO:
Hablamos de FLOP ps la verdad q NO sinceramente me dio en la cara

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! HwqGoLIWocfCAAAAAElFTkSuQmCC

UK #1
BRAZIL #1
IRLANDA #1
FRANCIA #1
TURQUIA #1
AUSTRALIA #2
NETHERLANDS #2
NORWAY #6
BELGICA (Flanders) #7
BELGICA (Wallonia) #27
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyDom Jul 03, 2011 9:53 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Genial. Genial. Very Happy
De hecho, el single no es tan Flop. Tengo entendido que está semana llegó al #1 del Bilboard Dance, Disco o una verg* así.

Richard...Not Myself Tonight y You Lost Me fueron #1 en ése mismo chart. Fail
OK. La canción de Beyonce es el peor FLOP del año entonces. HAHAHAHAHA.
eres la mierda del año hahah jaja Roll Smiling

Yo sabia que esta bicth vendería pq esta caraja aunque tenga dos flop tiene una gran base de fans eso de que si le van mal con sus singles no venden esa para las novatas no para cantantes como beyonce, christina, alicia Obvio no venderan tanto pero igual venderan bien para como esta el negocio
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyLun Jul 04, 2011 3:30 pm

Y cuanto creen uds q venda en el mundo 4 esta semana apuestas solo les digoq en UK ah vendido nada mas que:

181,058k records sold in the UK first week
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! EmptyLun Jul 04, 2011 4:32 pm

alejo28 escribió:
Y cuanto creen uds q venda en el mundo 4 esta semana apuestas solo les digoq en UK ah vendido nada mas que:

181,058k records sold in the UK first week

WooooWWW!!!!

affraid

Good for Beyonce!!


Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!   [REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW]: La Muerte Anunciada del Nuevo Album de Beyoncé!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [ALBUM REVIEW]: "Girl Who Got Away" + Dido.
» ALBUM REVIEW: "Yeezus" + Kanye West.
» [ALBUM REVIEW]: Mariah Carey, la cantante de la inspiración esquiva.
» MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review
» J.lo estrenara nuevo album el....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: