¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...

Ir abajo 
+9
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
El Barto
Dirty_Bionic
Mike
scorpion_bad
enzoseb
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 3:27 pm

En una conferencia con Billboard, Irving Azoff le preguntaron distinta cuestiones de la industria y cosa que no nos interesan. Lo más interesante, es cuando el panel le pregunta:

¿Christina o Britney?

Azoff respondió: "Oh, no haré eso". Y continuó con una transición sobre como las competencias musicales de los Estados Unidos todavía no ha podido exportar talentos de la misma forma que UK con grupos como One Direction.

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... 00000000000000000000000ht

Man, el pana es el MANAGER de Christina y ni puede tomar una postura ante SU artista? Al menos "Christina, es mi artista la apoyo, etc". Qué esperanza de verdad. Ese señor tiene tantos años cagándola. Nadie niega TODO lo bueno que ha hecho, pero ya como que perdió la magia o no se ha actualizado correctamente con las nuevas tendencias.

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... 29xhr1c

Aún recuerdo cuando le preguntaron sobre Bionic en Twitter y dijo "Nadie se está rindiendo con Bionic" lol. Esta era no ha hecho nada, es que ni le ha conseguido programas especiales buenos. Ni un team que valga la pena, porque ni un freakin' lyric video hacen. En fin.


PD: Hago un tema nuevo porque no hay más nada que discutir jajaja saquen todo su odio acá lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 4:07 pm

Por eso que los foros de xtina estam cagados porque hasta los adm abren tema con ese objetivo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 4:23 pm

C'mon

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Rdr3_10_285_25

Xtina necesita un cambio urgente de equipo de trabajo empezando por este señor, como lo he hablado con varios amigos uno de los problemas de la carrera de Xtina es no tener alguien que la maneje bien, ya todos sabemos que ella es independiente, y quiere ser libre, y dejarse llevar, y blah blah blah ya eso no funciona necesita alguien que la ponga a trabajar de verdad, desde B2B su carrera ha ido en picada y así seguirá si no hay un cambio realmente drástico en su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 4:26 pm

El problema que veo yo con este señor, es que tiene tantisimas responsabilidades, tantos proyectos, está involucrado en tantas cosas, que ser manager de Xtina es solo una más entre sus responsabilidades. Xtina necesita un manager que quizas no sea tan grande e influyente como Irving, pero que dedique su trabajo y su tiempo a ser eso, su manager.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 6:42 pm

mmm si, mas que nada es eso, Christina necesita a un manager que este enfocado en ser su manager, Irving tiene muchas ocupaciones, es obvio que no dedicará su tiempo de trabajo exclusivamente a Christina y aparte EL NO TIENE LA CULPA!! Christina no esta obligada a tenerlo como manager, ella puede buscar a otro por lo tanto la unica culpable de lo que pasa en su carrera ES ELLA y nadamas ELLA!!

Con respecto a como esquivó la pregunta creo que mas bien fue inteligente!! aunque ustedes no lo crean Britney es una mujer con muchisimo poder en la industria, Irving no puede quedar en mal con alguien tan poderoso, eso joderia a Christina mas de lo que ya esta!

y ya hablando de Britney, Christina se jodió, debió hacer algo desde hace muchos años atras para ganar simpatia con los Britfans no que en cambio la criticó por hacer playback y eso lo unico que hizo fue sembrar odio en una de las fan bases mas poderosas del mundo.... en fin, Christina solo está cosechando lo que ella misma sembró!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 7:03 pm

Si yo fuese él, hubiese dado la misma respuesta. Yo no lo puedo responsabilizar a él por el poco exito de Christina porque ella no es una novata. Es una de las mujeres mas poderosas en la industria musical y ella puede ayudarse sola.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 7:08 pm

Su team NO SIRVE!!!! Vamos, Christina es una de las grandes, deberían explotarla como ARTISTA POP, o ponerla como CELINE DION tipo icono a hacer cientos de conciertos, pero quien es Christina ahorita, QUIEN?

Cualquiera que no es fan, solo ve una gorda que saco un disco del que nadie conoce NADA. Ahhh y tiene buena voz! QUE MAS?

De pana que arrechera!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 8:19 pm

La gente que maneja a Britney Spears, esta de alguna manera bajo la tutela del equipo de Irving, por lo que lo que el hizo fue mantenerse con clase ante tal pregunta, aun así pudo haber hecho alguna mención a Christina coffe

Y el problema no se trata de su manager, la gran responsable de ser un flop en la actualidad es la misma Christina, su problema de Yo/Ego etc, de querer estar en absoluto control de su carrera, tenga el manager que tenga mientras ella siga con ese excesivo control no la vamos a ver trabajando como todo artista normal lo hace en la actualidad, a mi si me gustaría que cambie de manager, alguien que tenga el tiempo para dedicarse a su carrera, pero si ella no va a darle control, sea quien sea el manager sera el mismo problema. Xtina es la responsable de su propio fracaso y ya a RCA y su team les da igual, fíjense que ni siquiera RCA propuso a Your Body para ser considerada a los Grammy y eso ya dice mucho Whatever



A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Tumblr_luq491qtrb1qe192so1_500
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyDom Dic 02, 2012 10:23 pm

Ya jubílenlo :nany:
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 12:46 am

El Barto escribió:
mmm si, mas que nada es eso, Christina necesita a un manager que este enfocado en ser su manager, Irving tiene muchas ocupaciones, es obvio que no dedicará su tiempo de trabajo exclusivamente a Christina y aparte EL NO TIENE LA CULPA!! Christina no esta obligada a tenerlo como manager, ella puede buscar a otro por lo tanto la unica culpable de lo que pasa en su carrera ES ELLA y nadamas ELLA!!

Con respecto a como esquivó la pregunta creo que mas bien fue inteligente!! aunque ustedes no lo crean Britney es una mujer con muchisimo poder en la industria, Irving no puede quedar en mal con alguien tan poderoso, eso joderia a Christina mas de lo que ya esta!

y ya hablando de Britney, Christina se jodió, debió hacer algo desde hace muchos años atras para ganar simpatia con los Britfans no que en cambio la criticó por hacer playback y eso lo unico que hizo fue sembrar odio en una de las fan bases mas poderosas del mundo.... en fin, Christina solo está cosechando lo que ella misma sembró!!


Cuando Christina, critico a britney por hacer playback?, tienes la fuente de esa informacion?



Y si realmente fuera por esas declaraciones que christina se ha ganado la antipatia de esa base de fans ("tan poderosa del mundo"), entonces como explicas que a pesar de que gaga hiciera declaraciones fuertes respecto al playback (obvio lo hizo a sabiendas), no surtiera efecto en aquel entonces?, acaso los fans de britney odian a gaga? nadaaaaa aun asi la escuchan y compraron sus discos (la mayoria) porque si fuer a TAAN poderosa esa base de fans como dices; ya le ubiera pasado lo mismo que a christina

En resumen no creo que sea una base de fans tan poderosa actualmente, y no creo (tampoco enterado) que christina haya hecho esas declaraciones sobre britney
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 4:18 am

mp3man hay hasta video de eso, Christina dijo "yo fui la unica que canto en vivo" cuando canto junto a Madonna y Britney y Britney despues dijo (tambien hay video de eso) "no se por que Christina es tan uncool, ella puede ser muy pesada" algo asi y tambien hay video, los medios hicieron todo un circo de eso!!

y amigo, venga! claro que son poderosos los Britfans!! me parece irracional pensar lo contrario :S ellos pueden poner a Brit en numero uno sin promocion alguna! son millones y son unidos, eso los hace muy poderosos! luego se desploma en los charts, si, pero sus debuts altisimos son por sus fans y por mi parte solo pueden tener mi admiracion!!

Con respecto a lo de Gaga ya es cosa aparte, los Britfans en parte son los que la volvieron famosa, ellos comenzaron las comparaciones entre Gaga y Christina mucho antes de que Gaga tuviera fans! ellos vieron a Gaga como alguien que podia desplazar a Christina pero creo que nunca pensaron que tambien le robaria terreno a Britney y por eso entre ellos tambien surgieron guerras pero obvio menores, ahora imaginate a esas dos inmensas fan bases donde la mayoria esta odiando a Christina!! no jodas, si eso no es poder no se que mas puede ser!! pero ese ya es otro tema, equis
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 5:30 pm

El Barto escribió:
mp3man hay hasta video de eso, Christina dijo "yo fui la unica que canto en vivo" cuando canto junto a Madonna y Britney y Britney despues dijo (tambien hay video de eso) "no se por que Christina es tan uncool, ella puede ser muy pesada" algo asi y tambien hay video, los medios hicieron todo un circo de eso!!

y amigo, venga! claro que son poderosos los Britfans!! me parece irracional pensar lo contrario :S ellos pueden poner a Brit en numero uno sin promocion alguna! son millones y son unidos, eso los hace muy poderosos! luego se desploma en los charts, si, pero sus debuts altisimos son por sus fans y por mi parte solo pueden tener mi admiracion!!

Con respecto a lo de Gaga ya es cosa aparte, los Britfans en parte son los que la volvieron famosa, ellos comenzaron las comparaciones entre Gaga y Christina mucho antes de que Gaga tuviera fans! ellos vieron a Gaga como alguien que podia desplazar a Christina pero creo que nunca pensaron que tambien le robaria terreno a Britney y por eso entre ellos tambien surgieron guerras pero obvio menores, ahora imaginate a esas dos inmensas fan bases donde la mayoria esta odiando a Christina!! no jodas, si eso no es poder no se que mas puede ser!! pero ese ya es otro tema, equis

Nose pero se me hace paranoico tu comentario Rolling Eyes

Osea, en resumen me quieres decir que los que los cantantes que no simpatizan con Britney, van a tener pesimans ventas o un nulo exito, solo porque los fans de britney se reusan apoyarlos? confused


Si esto fuera realmente asi, entonces gaga va flopear como aguilera con sus nuevos disco no? porque lo que dijo gaga es TAN o MAS despiadado a diferencia de la simple respuesta de christina, porque (gaga) no solo presumio de que no hace playback y de que canta, sino que le dijo "Perra que hace playback", y dio a entender que sus shows de britney son practicamente una estafa porque no compensan el pago de la entrada con el show que hace" y nose que mas


y aun asi gaga con born this way (album) ya redondea los 7 millones
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 5:44 pm

El Barto escribió:
mp3man hay hasta video de eso, Christina dijo "yo fui la unica que canto en vivo" cuando canto junto a Madonna y Britney y Britney despues dijo (tambien hay video de eso) "no se por que Christina es tan uncool, ella puede ser muy pesada" algo asi y tambien hay video, los medios hicieron todo un circo de eso!!

y amigo, venga! claro que son poderosos los Britfans!! me parece irracional pensar lo contrario :S ellos pueden poner a Brit en numero uno sin promocion alguna! son millones y son unidos, eso los hace muy poderosos! luego se desploma en los charts, si, pero sus debuts altisimos son por sus fans y por mi parte solo pueden tener mi admiracion!!

Con respecto a lo de Gaga ya es cosa aparte, los Britfans en parte son los que la volvieron famosa, ellos comenzaron las comparaciones entre Gaga y Christina mucho antes de que Gaga tuviera fans! ellos vieron a Gaga como alguien que podia desplazar a Christina pero creo que nunca pensaron que tambien le robaria terreno a Britney y por eso entre ellos tambien surgieron guerras pero obvio menores, ahora imaginate a esas dos inmensas fan bases donde la mayoria esta odiando a Christina!! no jodas, si eso no es poder no se que mas puede ser!! pero ese ya es otro tema, equis

Perdón Barto, pero los LM se pueden comer a los Bfan con patatas cuando quieran. Me parece quee stás exagerando y mucho. XD

Lo que tienen los Bfans es que son más ruidosos que nadie, lanzan bombos y platillos y exageran siempre las cosas para destacar y para hacerla ver como algo que realmente no es, y que solo existe en sus mentes., Y lo de los debuts altos de Britney (Solo en USA y en ninguna otra parte más que USA) eso quedó en el pasado con las nuevas reglas de Billboard, y no solo se debe a sus fans, también al equipo que la maneja que siempre que vuelve, crean una sensacón de hype como si el mundo se fuese acabar, quiero ver como debuta ahora en USA con las nuevas reglas de Billboard LOL,

Y fuera de USA Britney no es nadie, pero eso tiene una explicación, en iTunes USA compran los fans que tiene allí, pero también compran TODOS los latinos, los de otras partes también, todos se concentran en comprar en iTunes USA, por eso solo debuta bien en ese país, tampoco exageres y la pongas como diosa del universo que no lo es, te repito, Lady Gaga y sus Little Monsters se comen con patatas a cualquier otra fan base.

Por otro lado, los fans de Christina me dan pena, yo los veo como aficionados que se chupan a su cantante favorita, descargando sus singles ilegalmente, encima de eso como si fuera poco, se unen a los haters a masacrarla por cualquier cosa que hace, sinceramente es vergonzoso como actúa la fan base de Christina, sorry si es pesado lo que digo pero es la verdad, y hay que reconocerla.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 7:52 pm

Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:
mp3man hay hasta video de eso, Christina dijo "yo fui la unica que canto en vivo" cuando canto junto a Madonna y Britney y Britney despues dijo (tambien hay video de eso) "no se por que Christina es tan uncool, ella puede ser muy pesada" algo asi y tambien hay video, los medios hicieron todo un circo de eso!!

y amigo, venga! claro que son poderosos los Britfans!! me parece irracional pensar lo contrario :S ellos pueden poner a Brit en numero uno sin promocion alguna! son millones y son unidos, eso los hace muy poderosos! luego se desploma en los charts, si, pero sus debuts altisimos son por sus fans y por mi parte solo pueden tener mi admiracion!!

Con respecto a lo de Gaga ya es cosa aparte, los Britfans en parte son los que la volvieron famosa, ellos comenzaron las comparaciones entre Gaga y Christina mucho antes de que Gaga tuviera fans! ellos vieron a Gaga como alguien que podia desplazar a Christina pero creo que nunca pensaron que tambien le robaria terreno a Britney y por eso entre ellos tambien surgieron guerras pero obvio menores, ahora imaginate a esas dos inmensas fan bases donde la mayoria esta odiando a Christina!! no jodas, si eso no es poder no se que mas puede ser!! pero ese ya es otro tema, equis

Perdón Barto, pero los LM se pueden comer a los Bfan con patatas cuando quieran. Me parece quee stás exagerando y mucho. XD

Lo que tienen los Bfans es que son más ruidosos que nadie, lanzan bombos y platillos y exageran siempre las cosas para destacar y para hacerla ver como algo que realmente no es, y que solo existe en sus mentes., Y lo de los debuts altos de Britney (Solo en USA y en ninguna otra parte más que USA) eso quedó en el pasado con las nuevas reglas de Billboard, y no solo se debe a sus fans, también al equipo que la maneja que siempre que vuelve, crean una sensacón de hype como si el mundo se fuese acabar, quiero ver como debuta ahora en USA con las nuevas reglas de Billboard LOL,

Y fuera de USA Britney no es nadie, pero eso tiene una explicación, en iTunes USA compran los fans que tiene allí, pero también compran TODOS los latinos, los de otras partes también, todos se concentran en comprar en iTunes USA, por eso solo debuta bien en ese país, tampoco exageres y la pongas como diosa del universo que no lo es, te repito, Lady Gaga y sus Little Monsters se comen con patatas a cualquier otra fan base.

Por otro lado, los fans de Christina me dan pena, yo los veo como aficionados que se chupan a su cantante favorita, descargando sus singles ilegalmente, encima de eso como si fuera poco, se unen a los haters a masacrarla por cualquier cosa que hace, sinceramente es vergonzoso como actúa la fan base de Christina, sorry si es pesado lo que digo pero es la verdad, y hay que reconocerla.

como puedes decir que Britney no es nadie fuera de USA!! omg! si Britney no es nadie entonces Christina no llega ni a ser una celula jaja HELLO!! No voy a ir muy lejos pero Britney con una cancion que no es ni suya llego al numero 1 en Mexico y como en 15 paises mas mientras que Christina en Mexico no causo ningun efecto con un lead single y viniendo de una exposicion importante en los medios! de unos años para acá Britney logra lo que Christina ni en sus sueños sin promo, es algo indiscutible y es el punto central de mi comentario, los fans de Britney son algo impresionante, sales a la calle y es 10 veces mas probable que escuches a Britney que a Christina, asi de simple.... y ella logra todo eso gracias a sus fans, ruidosos.... si, exagerados.... tambien, pero lo logran y eso es lo unico importante, logran hacer cosas importantes que desde mi punto de vista es injusto descalificar lo que hacen como fans como lo hacen ustedes solo porque no los soportan, yo tambien detesto al 99% de ellos por actuar como autenticos retrasados y por odiar sin razon a Christina pero no por eso voy a desmeritar lo que hacen por su artista Confuse

Y si obvio los Little Mierditas fácil superan en numero y en fanatismo a los fans de Britney y a cualquier otra fan base pero a lo que me refiero es que con Britney no son tan rudos como lo son con Christina, a eso me referia no a que los fans de Britney sean mas poderosos que los de Gagartija y neta no se porque le dan tanta importancia a mi comentario, solo fue un comentario y es como yo veo las cosas, tampoco porque yo vea asi las cosas se lo voy a imponer a todos Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 8:03 pm

Y qué? con cuantas copias llegas al 1 iTunes Mexico? con 20? LOL una cosa es iTunes y otra muy diferente las carteleras oficiales. Cuales fueron esos número 1? Mexico Guatemala Venezuela y Perú y otros así, en esos iTunes llegas al 1 con 50 copias XD

Te repito Barto, una cosa es iTunes, y otra son carteleras oficiales donde Britney no tiene un 1 en siglos. No sabes de charts, Britney no es nadie en México NADIE, y en Europa mucho menos, ni contar Asia donde ni se acuerdan de su nombre. Ve a la cartelera oficial de Mexico a ver donde está. coffe

Y a mi no me jodes con meter a Christina, porque esa es otra que no es nadie tampoco LOL ni ella ni Britney, ni Madonna ni Kylie ni ninguna otra diva gay que solo existen para sus fans LOL

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 8:10 pm

pues discrepo totalmente, no se de charts, es cierto, pero se que las ventas de Itunes mexico facil son del mismo numero que las de venezuela, peru y cualquier pais del sur juntos (exepto brasil y argentina) por la simple razon de que es mucho mas simple comprar en iTunes aqui.

y por dios no seas tan ciego, la presencia de Britney es mucho mayor que la de Christina, para mi es algo indiscutible, vamos! si un artista que no es nadie en Mexico y aun asi abre 4 fechas de su tour haciendo sold out entonces no se que le espera a alguien como Christina, lo siento, es duro pero cierto. Ni hablar de Madonna... osea Christina ya no esta en ese estatus, ella cayó y lo hizo por su mal manejo (volviendo al tema)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 8:28 pm

Ninguna es nadie, NINGUNA, solo Madonna es un nombre muy pesado pero aun asi la gente la recuerda es por su hits, no por hard candy ni mucho menos MDNA who?

Madonna, Britney, Christina, Kylie, etc... solo existen para la cultura gay, entiendelo así, eso de iTunes es un ilusionismo, yo me desenvuelvo en un ambiente hetero y te puedo asegurar que nadie se acuerda de Britney, ni de Madonna ni de Christina.

El mundo de hoy gira entorno a artistas de moda, a Djs, Guetta y compañía, ellas son solo parte del recuerdo por sus glorias pasadas, y todas solo viven de sus fans, unica y exclusivamente DE SUS FANS y claro, dependendindo que cantidad de fans tengan (o de que calidad Rolling Eyes ), obvio se verán diferentes resultados.

Y te vuelvo a repetir, mete a Christina cuantas veces quieras, que no me jode eso a mi me da igual. porque yo se que ella esta ya solo para sus fans (supuestos fans) pero no me jodan, que Britney, Madonna y Kylie también.

Has una encuesta YA MISMO y preguntas por Femme Fatale o MSNA y te dirán WHO? no existen, para el mundo mayoritario NO EXISTEN, solo las veneran y las sobrevaloran en la subcultura gay, en foros y sitios como Cromosoma X. coffe


Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 9:19 pm

Dirty_Bionic escribió:
yo me desenvuelvo en un ambiente hetero y te puedo asegurar que nadie se acuerda de Britney, ni de Madonna ni de Christina.
Suspect Suspect


Qué?!!!!!!!!!!! Jajajaj propoongo esto para que sea "La frase del año", compadre que MAL estas! Jaja Las 3 son populares AQUÍ, ALLÁ Y ACULLÁ! Que vivas metido en tu burbuja o perdido en un bosque es muy tu pedo jaja, de verdad que risa XD Y mejor ni empieces que muchos tenemos pruebas en mano para callarte jaja. De verdad que si se te pasó la mano jajajajajajaja, de verdad sabrá en que "ambiente hétero te desenvuelvas" jajajajajajajajajajaja y para callarte definitivamente te dejo esto, quien diga que no sabe i haya visto esto MIENTE CON TODOS SUS DIENTES Y ES TAN FALSO COMO UN BILLETE DE $3 DÓLARES:






(moderadores inserten bien el video por favor para que el ignorante vea esto).
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 10:35 pm

Dirty_Bionic escribió:
Ninguna es nadie, NINGUNA, solo Madonna es un nombre muy pesado pero aun asi la gente la recuerda es por su hits, no por hard candy ni mucho menos MDNA who?

Madonna, Britney, Christina, Kylie, etc... solo existen para la cultura gay, entiendelo así, eso de iTunes es un ilusionismo, yo me desenvuelvo en un ambiente hetero y te puedo asegurar que nadie se acuerda de Britney, ni de Madonna ni de Christina.

El mundo de hoy gira entorno a artistas de moda, a Djs, Guetta y compañía, ellas son solo parte del recuerdo por sus glorias pasadas, y todas solo viven de sus fans, unica y exclusivamente DE SUS FANS y claro, dependendindo que cantidad de fans tengan (o de que calidad Rolling Eyes ), obvio se verán diferentes resultados.

Y te vuelvo a repetir, mete a Christina cuantas veces quieras, que no me jode eso a mi me da igual. porque yo se que ella esta ya solo para sus fans (supuestos fans) pero no me jodan, que Britney, Madonna y Kylie también.

Has una encuesta YA MISMO y preguntas por Femme Fatale o MSNA y te dirán WHO? no existen, para el mundo mayoritario NO EXISTEN, solo las veneran y las sobrevaloran en la subcultura gay, en foros y sitios como Cromosoma X. coffe


Suspect Suspect
jjjajajajaj disculpa pero me sacaste la risa!! EN SERIO? come on! no existiran para ti y tu grupito de amigos y su "mundito hetero"!!! pero para el resto del mundo si!! y la verdad estas MAL!! te acabo de decir que Britney con el Femme Fatale hizo lleno total en sus 4 fechas, y sobre Madonna no la recordaras tu y tus amiguitos con Hard Candy pero el resto de los mortales SI!! osea fue su ultimo huge hit!! y joder! el colmo de los colmos "yo me desenvuelvo en el mundo hetero" jajajajaj no puedo en serio!!! no se que clase persona crees que soy pero todos mis amigos son hetero tambien exepto dos amigas y se lo que te digo, lo que yo me pregunto es con que clase de gente te juntas tu! no se como es que se viva en Perú pero esta muy claro que escuchar a Britney es como salir del closet LOL o no se de donde seas pero aqui en Mexico todos tienen a Britney en sus reproductores, te la dejo fácil a Madonna la conservan en sus reproductores con 4 minutes, a Britney con Til the World Ends y a Christina solo con sus exitos pasados pero es por falta de promocion, nadie sabe nada de Christina, le falta mucha publicidad en el mundo y la verdad si te jode que meta a Christina, te jode porque me contestas y no tienes mas argumentos para demostrar lo contrario a mis comentarios, se que te caga Britney y sus fans y te jode que Christina no logre nada con mejor musica, o que no? LOL

dirrrty te conviene salir de tu idea de "mundito hetero" hay todo un mundo afuera lol king
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyLun Dic 03, 2012 11:16 pm

Barto ^^ Para empezar soy gay, no lo dije en mala onda, pero es que bueno, me desenvuelvo en un ambiente hetero no es mi culpa.. y segundo tampoco lo dije en forma de atacar a Britney ni a Madonna ni a Kylie ni a nadie, porque como verás a Xtina la metí en el saco, lo dije porque así son las cosas, escuchar ese tipo de Divas pop es mayoritariamente para el mercado de hombres gays y para mujeres,
luego hay otras como Rihanna, Beyonce o P!nk que si entran en un publico mucho mas abierto, son dos targets diferentes pero bueno ya está claro que no estamos de acuerdo en este tema XD

Por cierto soy de Vzla XD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyMar Dic 04, 2012 12:26 am

Dirrty estas en Lima?? xD cuando vienes a visitarme Cute hahahaah

Yah basta.. Lo unico que dire es que ya "disfruten la era" y es gracioso por esa frase vino del barto que esta bien pero bien pesado con lo de las ventas, las giras y nathan es otro y yo respeto su opinión OK pero no es necesario llenar todo el foro para ponernos a llorar "Porque paso esto" "debio hacer esto" "esto debe ser asi.." Nooo ya basta disfruten de lo que les ofrece Christina y vivan sus vidas a plenitud...
De pana hoy vine escuchando LTBL camino a casa y lo disfrute bastante.. Y son esas cosas las que valen la pena que tu lo disfrutes nada mas la vida sigue despues de la cartelera de billboard o el anuncio del fin del mundo la vida sigue y siempre seguira...
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyMar Dic 04, 2012 4:59 am

por lo visto aca hay muchos gay, bisexuales, y uno que come con la cola.... hay cada Off Topic Laughing
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyMar Dic 04, 2012 5:49 am

Pues Dirty_man tiene razón

Britney solo existe para sus fans y dejame rekordarte q los conciertos en México no fueron Sold Out, tan solo en Guadalajara estaba vacio y para el pésimo show q dio la gente se salio antes de terminar y eso q Britney solo hizo playback durante poko menos de una hora y después desaparecio para nunca volver a salir ...

Kylie tuvo mejor suerte y Madonna buenoo, ella lleno completamente pero obvio es la REINA !!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyMar Dic 04, 2012 3:57 pm

dirrty obvio sabemos que eres gay, ningun hetero dice "me desenvuelvo en un mundo hetero" lol

y no se porque coños desviaste totalmente el tema a raiz de un comentario equis que no te pareció sobre que Christina no era simpatica y que no se supo ganar el cariño de la gente por ser una perra engreida, en fin, que weba me dan
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... EmptyMar Dic 04, 2012 8:56 pm

mp3man escribió:
por lo visto aca hay muchos gay, bisexuales, y uno que come con la cola.... hay cada Off Topic Laughing

perdón? a quién te refieres con eso? Explicate mejor que no entiendo, quien es el que come con la cola?.


Última edición por Dirty_Bionic el Miér Dic 05, 2012 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty
MensajeTema: Re: A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...   A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Irvin Azoff (manager) le preguntan por Christina y...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Fotos: Con Jordan & Irvin Azzoff ( Su manager) 30-04-2009
» Le Preguntan a Christina su Opinión sobre Britney en XF
» Entrevista Radial Otra+ : The Bert Show. Le preguntan sobre Akon y Gaga.
» Irving Azoff dice que Christina se "está preparando" para un nuevo tour
» El Poder de Irving Azoff en la Industria Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: