¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review

Ir abajo 
+17
RichardXV-7
fredo
Just_Habibo
Juzxsero
Alvaro&Xtina
mr.doubtnot
KenFreak
Mike
mp3man
enzoseb
scorpion_bad
Dirty_Bionic
iChevi
mr_fighter
ROn.
El Barto
Nathan22
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:02 pm

Es cierto que con promoción desde el dia 1, esta era sería un Hit (lo mísmo aplica a Bionic Era)

Pero deben entender algo, el internet mató la industria de la música, Maroon 5 tuvo que VENDERSE para poder volver a topa, hoy día si no tienes autotune en tu canción, no eres cool, no vendes. (MLJ esta llena de autotune).

El mercado actual está dominado por iTunes, y quien compra alli? menores de 17 en su grandisima mayoría.

Y tampoco lo vean como algo personal contra Xtina porque no lo es, simplemente hoy día voces como Christina Aguilera, Mariah Carey, Beyoncé, Alicia Keys.... NO VENDEN sus singles por la sencilla razón que NO GUSTAN al público adolescente, que es precisamente el que compra en iTunes. Y si no vendes en iTunes, la radio no te mira y tus singles flopean.

La diferencia de Xtina con ellas, es que todas pertenecen al mercado R&B (un mercado donde al menos los albunes se siguen vendiendo) mientras que Xtina sigue atorada en un mercado pop que no la valora.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:08 pm

Otra cosa, es injusto, absulutamente INJUSTO comparar a Christina Aguilera con katys perrys, keshas, rihannas....


Comparen a Christina Aguilera con sus pares, Mariah Carey, Beyoncé, Alicia Keys y verán que lo que le sucede a Xtina, le pasa igual a todas las que no usen autotune, porque tienen una voz de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:10 pm

Dirty_Bionic escribió:
Otra cosa, es injusto, absulutamente INJUSTO comparar a Christina Aguilera con katys perrys, keshas, rihannas....


Comparen a Christina Aguilera con sus pares, Mariah Carey, Beyoncé, Alicia Keys y verán que lo que le sucede a Xtina, le pasa igual a todas las que no usen autotune, porque tienen una voz de verdad.

No lo tomes personal, pero yo lo hice xq la nota se referia a esas mujeres, pero obvio Xtina no tiene comparación con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:12 pm

Just_Habibo escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Otra cosa, es injusto, absulutamente INJUSTO comparar a Christina Aguilera con katys perrys, keshas, rihannas....


Comparen a Christina Aguilera con sus pares, Mariah Carey, Beyoncé, Alicia Keys y verán que lo que le sucede a Xtina, le pasa igual a todas las que no usen autotune, porque tienen una voz de verdad.

No lo tomes personal, pero yo lo hice xq la nota se referia a esas mujeres, pero obvio Xtina no tiene comparación con nadie.

Si yo se, lo que quice decir es que Mariah Carey, Beyoncé y Alicia Keys también andan Flopeando fuerte con todos sus singles desde hace rato.

Es triste, pero con iTunes, se le ha entregado la industria de la música a los niños.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:23 pm

La cosa es que las "ADULTAS" deberían ponerse a la par de las "NIÑAS" y en el caso de Christina hacer MUUUCHA PROMO, en el caso de Alicia y Mariah, renovarse un poco y sonar más actual, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:26 pm

Dirty_Bionic escribió:
Es cierto que con promoción desde el dia 1, esta era sería un Hit (lo mísmo aplica a Bionic Era)

Pero deben entender algo, el internet mató la industria de la música, Maroon 5 tuvo que VENDERSE para poder volver a topa, hoy día si no tienes autotune en tu canción, no eres cool, no vendes. (MLJ esta llena de autotune).

El mercado actual está dominado por iTunes, y quien compra alli? menores de 17 en su grandisima mayoría.

Y tampoco lo vean como algo personal contra Xtina porque no lo es, simplemente hoy día voces como Christina Aguilera, Mariah Carey, Beyoncé, Alicia Keys.... NO VENDEN sus singles por la sencilla razón que NO GUSTAN al público adolescente, que es precisamente el que compra en iTunes. Y si no vendes en iTunes, la radio no te mira y tus singles flopean.

La diferencia de Xtina con ellas, es que todas pertenecen al mercado R&B (un mercado donde al menos los albunes se siguen vendiendo) mientras que Xtina sigue atorada en un mercado pop que no la valora.

Es verdad... Yo creo que el R&B seria un gran paso.. Aparte christina puede cantar sin necesidad itunes y meter sus baladas ejem I sasha Fierce de beyonce.. Ella siguio en su genero y vendio muy bien.

Pero yo le veo si problema no es que la gente no quiera descargar ni menos que la odie sino que ella NO QUIERE DEJARSE CONOCER EN LA NUEVA GENERACION... mira Your body te acuerdas que llego al top 5 de itunes? Si xtina solo ese Lunes hacie el performance la cancion permanecia en el top10 + la sgte lo estrenaban el video en the voice se mantenia en el top 20 a que me refiero??? Cuando el single salio del top 30 de itunes las radios NO la quieron reproducir por el simple hecho que la cancion estaba perdiento popularidad, pero si el tema permecia bien en el top 20 por las 2 o 3 semanas de promo las radios la agregaban su airplay subia Y lo descargaban PERO tu no puedes descargar algo que no escuchas eso le paso a your body asii de simple

ES MENTIRA "USA LA ODIA" "LA NUEVA GENERACION LA DETESTA" NOOOOOO ELLA NO SE QUIERE DEJAR CONOCER
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:37 pm

Christina tiene la culpa directa de si fracasa o no, simplemente ella es la dueña de su carrera, ella decide no promocionar o hacerlo, si ella quisiera que your body fuera un exito mas grande se hubiera movido a promocionarlo pero no lo hace, pareciera que le da igual si es exitoso o no... para mi christina es y seguira siendo, esa artista de la cual me enamore, que su musica me motivo que bla bla bla *discurso de fan -. los fans deben estar conciente que xtina parece que no sera de esas artistas vende culo en cada disco, sino una artista que vende para un selecto grupo y ya, solo espero no termine en el caesars palace con un concierto todos los dias de martes a domingo...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 10:56 pm

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
Hay mucho que restacar de estos dos ultimos reviews que realmente describen lo que pasa con ella y el rumbo que le ha dado a su carrera. Citemos: "It's just ME, ME, ME with this one". Yo personalmente lo considero un album con letras menos personales que "Stripped" o "Back To Basics"; pero no lo es menos que "Bionic". Y ciertamente; esto de apostar a hacer nuevas versiones de sus exitos de "Stripped"; no funciona. Podrán ser buenas canciones; nadie dice que no. Pero "Army Of Me" por ejemplo para mi es una pésima versión de "Fighter". "Sing For Me" no es para nada una de sus mejores baladas y "Best Of Me", bueno... Con esa no se metan.

Pero es cierto. Y siempre le he criticado eso; jamás ha cantado o escrito una canción social. Como hace P!nk por ejemplo; una canción que hable de la situación del mundo, de donde estamos. Con Christina todo es... SU VIDA. Y para un fan es genial saber de su vida a través de su música; pero para alguien que solo quiere relajarse con su música; esta profundidad y empeño en que sepamos todo sobre ella, aburre. Viene cantando lo mismo desde "Back To Basics".

"It's troubling that she wants to compete with the unworthy Ke$has of the world when the hottest artist in music"... Lo es; sobre todo cuando tienes que lanzar un disco comercial y con un concepto musical y visual tan simple que te hace bajar tu nivel como artista para ponerte al nivel de quienes suenan en la radio hoy dia que son "artistas" con un enorme vacio como Ke$ha, Katy Perry, Lady GaGa; Carly Rae o hasta Rihanna. No es facil cuando se tiene un talento tan enorme como el de Christina el de tener que oprimir ese talento para competir. No es facil y mucho menos justo o logico.

"Aguilera has had only three solo #1's on the Billboard Hot 100, and two of them came during the Clinton administration." Lo que demuestra que un nuevo #1 para ella podria estar a años luz. Por lo menos con un single propio y sin ser en colaboración con nadie.

"So why has Aguilera failed to replicate the dominance of fellow pop stars like Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna or Beyoncé? There are plenty of theories — the prevailing thoughts (whether real or imagined) that she's not as likable as Perry or Bey, does not work overtime to channel the same outsider spirit as Gaga (and therefore isn't as relatable) or simply hasn't been as smart with her choices as someone like Rih Rih — though I tend to believe that each of them are half-baked at best. Perhaps the truth of the matter lies in her lack of singles success, because it suggests that Aguilera is no longer a pop star; she's a niche artist."
Desde que decidió lanzar "Back To Basics" Christina se salió del molde Pop y no volvió a entrar a el. Bien sea porque asi lo quizo o porque la prensa y la critica gracias a ese album vieron una mejor evolución en ella que la de achantarse al mundo Pop. Pero entonces lanzó "Bionic" y decepcionó a todos los que pusimos en ella la esperanza de ver a una artista Pop convertirse en algo mas destacable y respetable para la industria de la música. Ella ya no sabe ser artista Pop. No sirve para las masas ni tampoco sirve para mantener el ritmo de trabajo que una artista Pop de hoy dia lleva. Estas mujeres duplican el esfuerzo que ella o Britney pusieron en el 2000 para conseguir ser lo que fueron en esa epoca. Y Christina ya no tiene los 24 años de Rihanna; y aún mas, tiene un hijo que cuidar y educar a diferencia de cualquiera de las que lideran los charts hoy dia. Ella debe abandonar el Pop y dejar de usar esa estupida tiara en la cabeza como si fuera "la reina"... De que?

"She has a loyal fanbase, one that has thinned in recent years"... Lo he dicho un centenar de veces; ni "Bionic" ni "Lotus" le están sumando fans. Ni si quiera "The Voice"; al contrario... para nosotros fans, que conocemos su personalidad, "The Voice" es una bocanada de la Christina sencilla y real. Pero para quien la está conociendo, me disculpan pero hasta yo lo he percibido y lo he dicho; de los 4 coaches; ella es la arrogante, egocentrica y diva. Y necesita callarse y dejar de hablar de como canta ella para comenzar a hablar de como canta su team.

"But I really think that it's time for her to stop trying to compete with her contemporaries and embrace the uniqueness of her situation."... "Lotus" es un disco genial, y es lo que yo pedia. Pero es cierto; salganse del plan de fans y comparen este album con cualquiera de los trabajos Pop que se han publicado recientemente y... Aunque tienes joyas dentro de el; el disco tiene un vacio. Vacios que si cubrieron "Stripped" y "Back To Basics". Los discos que la hicieron grande. "Lotus" en este momento viene siendo como una transicion hacia o algo mejor, o algo peor. Espero no tener que esperar 4 años para descubrirlo.

Oye si totalmente cierto, siempre he hablado de este tema con amigos que no son fans pero son músicos y les encanta Christina y me dicen que ella podria hacer algo más interesante con su música xq tiene talento de sobra, y dan como ejemplo a Back To Basics que es una joya. Christina debe replantear su carrera, su dirección músical y realmente no se como y que debe de hacer, pero debe hacerlo.


Yo sinceramente no le he echado mucha cabeza a esto, xq me estreso leyendo tantas tonterias por aquí y solo me he concentrado en disfrutar de su disco, que me encanta pero igual que lo que mencionan tus citas, tiene un vació y no se explicar porque, es mas ni si quiera me tome la molestia de opinar sobre el CD.

Yo nunca estuve de acuerdo en que Christina hiciera canciones con el estilo que esta de moda ahorita, x eso ame Your Body xq era EL POP de Christina aguilera, recuerdan que ella desde sus comienzos aun cuando era manejada y no escribia nada, tenia ese sello pop callejero relajado y fresco y eso hizo que no fuera otra rubia más (jessica, mandy moore) ella hizo lo suyo! y con Stripped fue WAOO la superación de un artista pop haciendo realmente lo suyo.

Pero ella, aunque ame la vieja escuela y siempre se sienta conectada con la MUSICA VERDADERA, quiere seguir siendo La Diva, Popular y Glamorosa del Pop, no quiere apartarse de lo comercial, entonces si lo va a hacer, tiene que hacerlo a lo grande y como comentas arriba, eso es trabajar duro y ya a su edad con un hijo esta dificil y más cuando Christina es tan sobreprotectora y con todo ese pasado en su infancia, ella quiere que Max nunca le falte nada, y no me refiero a lo material xq eso ya lo tiene seguro, si no todo ese amor y protección que solo una madre puede darle a su hijo, estar siempre alli. Por eso acepto THE VOICE xq era trabajar en su misma ciudad! ahora para ella todo gira alrededor de MAX! ama su carrera pero obviamente ama más su vida personal y eso me parece correcto, xq cuando estas abajo y no pegas una a nivel profesional, pues que importa?? si tienes a una familia feliz! que aunque este divorciada pues su hijo sigue teniendo a su padre y ella esta mas estable con una nueva relación.

Ojala este poco exito que esta teniendo con Lotus no la frene a continuar con el disco, xq que carajos! cuantas bandas y artistas famosos no tienen una mala racha pero igual se van de gira y disfrutan promocionando su album??

Quiero pensar que con Bionic fue x su divorcio y sus cosas personales, pero jamas estuve de acuerdo que dejara de luchar x su cd. Demuestra más entrega por tu música Christina, todos sabemos que alli esta! pero continua defendiendo tus proyectos musicales. Eso se verá cuando acabe THE VOICE, quiero ver cual será el proximo paso para ella y su disquera.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 12:26 am

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
Hay mucho que restacar de estos dos ultimos reviews que realmente describen lo que pasa con ella y el rumbo que le ha dado a su carrera. Citemos: "It's just ME, ME, ME with this one". Yo personalmente lo considero un album con letras menos personales que "Stripped" o "Back To Basics"; pero no lo es menos que "Bionic". Y ciertamente; esto de apostar a hacer nuevas versiones de sus exitos de "Stripped"; no funciona. Podrán ser buenas canciones; nadie dice que no. Pero "Army Of Me" por ejemplo para mi es una pésima versión de "Fighter". "Sing For Me" no es para nada una de sus mejores baladas y "Best Of Me", bueno... Con esa no se metan.

Pero es cierto. Y siempre le he criticado eso; jamás ha cantado o escrito una canción social. Como hace P!nk por ejemplo; una canción que hable de la situación del mundo, de donde estamos. Con Christina todo es... SU VIDA. Y para un fan es genial saber de su vida a través de su música; pero para alguien que solo quiere relajarse con su música; esta profundidad y empeño en que sepamos todo sobre ella, aburre. Viene cantando lo mismo desde "Back To Basics".

"It's troubling that she wants to compete with the unworthy Ke$has of the world when the hottest artist in music"... Lo es; sobre todo cuando tienes que lanzar un disco comercial y con un concepto musical y visual tan simple que te hace bajar tu nivel como artista para ponerte al nivel de quienes suenan en la radio hoy dia que son "artistas" con un enorme vacio como Ke$ha, Katy Perry, Lady GaGa; Carly Rae o hasta Rihanna. No es facil cuando se tiene un talento tan enorme como el de Christina el de tener que oprimir ese talento para competir. No es facil y mucho menos justo o logico.

"Aguilera has had only three solo #1's on the Billboard Hot 100, and two of them came during the Clinton administration." Lo que demuestra que un nuevo #1 para ella podria estar a años luz. Por lo menos con un single propio y sin ser en colaboración con nadie.

"So why has Aguilera failed to replicate the dominance of fellow pop stars like Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna or Beyoncé? There are plenty of theories — the prevailing thoughts (whether real or imagined) that she's not as likable as Perry or Bey, does not work overtime to channel the same outsider spirit as Gaga (and therefore isn't as relatable) or simply hasn't been as smart with her choices as someone like Rih Rih — though I tend to believe that each of them are half-baked at best. Perhaps the truth of the matter lies in her lack of singles success, because it suggests that Aguilera is no longer a pop star; she's a niche artist."
Desde que decidió lanzar "Back To Basics" Christina se salió del molde Pop y no volvió a entrar a el. Bien sea porque asi lo quizo o porque la prensa y la critica gracias a ese album vieron una mejor evolución en ella que la de achantarse al mundo Pop. Pero entonces lanzó "Bionic" y decepcionó a todos los que pusimos en ella la esperanza de ver a una artista Pop convertirse en algo mas destacable y respetable para la industria de la música. Ella ya no sabe ser artista Pop. No sirve para las masas ni tampoco sirve para mantener el ritmo de trabajo que una artista Pop de hoy dia lleva. Estas mujeres duplican el esfuerzo que ella o Britney pusieron en el 2000 para conseguir ser lo que fueron en esa epoca. Y Christina ya no tiene los 24 años de Rihanna; y aún mas, tiene un hijo que cuidar y educar a diferencia de cualquiera de las que lideran los charts hoy dia. Ella debe abandonar el Pop y dejar de usar esa estupida tiara en la cabeza como si fuera "la reina"... De que?

"She has a loyal fanbase, one that has thinned in recent years"... Lo he dicho un centenar de veces; ni "Bionic" ni "Lotus" le están sumando fans. Ni si quiera "The Voice"; al contrario... para nosotros fans, que conocemos su personalidad, "The Voice" es una bocanada de la Christina sencilla y real. Pero para quien la está conociendo, me disculpan pero hasta yo lo he percibido y lo he dicho; de los 4 coaches; ella es la arrogante, egocentrica y diva. Y necesita callarse y dejar de hablar de como canta ella para comenzar a hablar de como canta su team.

"But I really think that it's time for her to stop trying to compete with her contemporaries and embrace the uniqueness of her situation."... "Lotus" es un disco genial, y es lo que yo pedia. Pero es cierto; salganse del plan de fans y comparen este album con cualquiera de los trabajos Pop que se han publicado recientemente y... Aunque tienes joyas dentro de el; el disco tiene un vacio. Vacios que si cubrieron "Stripped" y "Back To Basics". Los discos que la hicieron grande. "Lotus" en este momento viene siendo como una transicion hacia o algo mejor, o algo peor. Espero no tener que esperar 4 años para descubrirlo.

Oye si totalmente cierto, siempre he hablado de este tema con amigos que no son fans pero son músicos y les encanta Christina y me dicen que ella podria hacer algo más interesante con su música xq tiene talento de sobra, y dan como ejemplo a Back To Basics que es una joya. Christina debe replantear su carrera, su dirección músical y realmente no se como y que debe de hacer, pero debe hacerlo.


Yo sinceramente no le he echado mucha cabeza a esto, xq me estreso leyendo tantas tonterias por aquí y solo me he concentrado en disfrutar de su disco, que me encanta pero igual que lo que mencionan tus citas, tiene un vació y no se explicar porque, es mas ni si quiera me tome la molestia de opinar sobre el CD.

Yo nunca estuve de acuerdo en que Christina hiciera canciones con el estilo que esta de moda ahorita, x eso ame Your Body xq era EL POP de Christina aguilera, recuerdan que ella desde sus comienzos aun cuando era manejada y no escribia nada, tenia ese sello pop callejero relajado y fresco y eso hizo que no fuera otra rubia más (jessica, mandy moore) ella hizo lo suyo! y con Stripped fue WAOO la superación de un artista pop haciendo realmente lo suyo.

Pero ella, aunque ame la vieja escuela y siempre se sienta conectada con la MUSICA VERDADERA, quiere seguir siendo La Diva, Popular y Glamorosa del Pop, no quiere apartarse de lo comercial, entonces si lo va a hacer, tiene que hacerlo a lo grande y como comentas arriba, eso es trabajar duro y ya a su edad con un hijo esta dificil y más cuando Christina es tan sobreprotectora y con todo ese pasado en su infancia, ella quiere que Max nunca le falte nada, y no me refiero a lo material xq eso ya lo tiene seguro, si no todo ese amor y protección que solo una madre puede darle a su hijo, estar siempre alli. Por eso acepto THE VOICE xq era trabajar en su misma ciudad! ahora para ella todo gira alrededor de MAX! ama su carrera pero obviamente ama más su vida personal y eso me parece correcto, xq cuando estas abajo y no pegas una a nivel profesional, pues que importa?? si tienes a una familia feliz! que aunque este divorciada pues su hijo sigue teniendo a su padre y ella esta mas estable con una nueva relación.

Ojala este poco exito que esta teniendo con Lotus no la frene a continuar con el disco, xq que carajos! cuantas bandas y artistas famosos no tienen una mala racha pero igual se van de gira y disfrutan promocionando su album??

Quiero pensar que con Bionic fue x su divorcio y sus cosas personales, pero jamas estuve de acuerdo que dejara de luchar x su cd. Demuestra más entrega por tu música Christina, todos sabemos que alli esta! pero continua defendiendo tus proyectos musicales. Eso se verá cuando acabe THE VOICE, quiero ver cual será el proximo paso para ella y su disquera.

Creo que es ahí entonces donde ella está mal, está bien que le quiera dar todo el cariño que su hijo necesita, pero ella puede hacerlo sin abandonar tanto su carrera, y me refiero a que por ejemplo en el lapso que hubo en los blind-audition ella pude haber hecho miles de cosas paralelas ya que parte del programa estaba grabado, y aun así estar con su hijo, siempre pondré de ejemplo a Pink quien se llevo a hija de tour por las radios. Y por lo mismo Bionic, no fue tampoco el álbum experimental que yo esperaba aunque igual me guste, pero no creo que por problemas personales tenga que darse LAS largas vacaciones una vez mas y abandonar el proyecto, cuantas personas en el mundo artistico y no artistico no mezclan su vida personal con la profesional; y sería una lástima que decida abandonar Lotus solo por que no fue como le esperaba, si ella de verdad le gusta su música y si es verdad que ella tiene el control de su carrera como tanto dice, entonces que luche por su proyecto, siga promocionando y salga de gira.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 4:15 am

Dirrty_Bionic.... si, tal vez los ultimos singles de Beyonce, Mariah y Alicia no han sido exitosos pero la ENORME diferencia es que ellas tuvieron HITAZOS en el 2009 y 2008 mientras que Christina lo tuvo en el 2001 y acompañada de Pink, Mya y Lil' Kim!!! osea casi 10 años atras de las que mencioné primero!!! Admitelo, no tiene la culpa nadie mas que Christina!! los tiempos cambiaron y ella siguió viviendo en el pasado creyendo que podia tardarse 5 años para sacar un album y seguir causando el mismo impacto, ahora todo es diferente y en la musica si no te mueves con el tiempo quedas en el olvido o como solo un recuerdo.... y es lo que le esta pasando y denlo por hecho que es lo que pasará si no se mueve a promocionar o minimo a salir de tour ya aunque sea en teatros o sin tanta produccion, ella tiene que defender su talento y mostrarlo al mundo, ella simplemente no lo hace, que si iTunes, que si se le dio el poder de los charts a los jovenes y todo eso son solo pretextos!!! La musica pop siempre ha sido consumida en su mayoria por niños y adolescentes!! Los charts SIEMPRE han sido manjados por adolescentes en su gran mayoria, osea todos comenzamos a seguir a Christinaa de niños y adolescentes, ella llegó a ser famosa gracias a los mas chavos!!! asi que no vengan con ese cuento!!! la unica diferencia ahora es que todo es electronico en lugar de ir a la tienda de musica....

pretextos, pretextos everywhere! Christina es la unica culpable de su bajo rendimiento en las listas porque despues de todo ella es la que tiene la ultima palabra en su carrera!! , muchos ni la recuerdan y los pocos que la recuerdan lo unico que saben de ella es "que Christina Aguilera esta gorda"

Y con respecto a lo de su hijo Max COME ON!!!! cuando Max era recien nacido ella salió de tour, viajo por todos lados, salio en revistas, recien parida se monto en tacones e iba a eventos y hasta firma de autografos dió asi que ese es OTRO PRETEXTO!!! vamos, Jennifer Liopez tiene gemelos y ella es mas latina que Christina y anda de tour y On the Floor la promocionó por todos lados!!! no le importó que su album no vendiera, ella salio a dar la cara por sus singles, ni hablar de Gwen stefani que con hijos promociono su album solista en todo el mundo y salio de tour!!! ..... just saying coffe
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 2:57 pm

Nathan22 escribió:
mp3man escribió:


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit


Respeto tú opinión con respecto a Moves Like Jagger, sin embargo no la comparto.

Para mi es vivir en negación decir que Christina tuvo que ver con el éxito de esta canción, solo aporto su voz por unos segundos y ya, le dio su toque, me parece equivocado decir que fue exitosa por ella, quienes se partieron el ass promocionando el track fueron Adam y su Banda, y simplemente como imagen Adam Levine vende más actualmente que Christina Aguilera y ha sabido capitalizar eso a favor de su música, los fans de The Voice aman a Adam y Blake muchísimo más que lo que puedan querer a Christina, para muestra los ganadores han sido de que equipos? Basta con ir a cada publicación que hace en facebook The Voice para darse cuenta de que lado está la gente.

Esa canción estaba destinada a ser un hit con o sin Christina al menos en mi opinión. Lastimosamente el público general no esta de parte de Christina y ella no ha hecho nada para ganárselo!

Esto es la mas cruda de las verdades.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 4:13 pm

no se que hablan tanto ellos son los culpables christina y la rca pero la mayor culpable es ella se a vuelvo una persona poco profesional que no le importa su música aunq su cd son buenas pero no lo resalta a christina dejo de importarle hace mucho tiempos sus fans y que siente y q no pq ella misma no le importa ya que papel ocupa en la historia de la música ella vivirá de lo que fue hasta que decida revivir su música your body hubiese sido un éxito si ella promocionara
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 4:54 pm

pienso q your body no fue buena eleccion como open single .. debio ser Army of me, let there be love o Arround the world.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 6:15 pm

firp85 escribió:
Nathan22 escribió:
mp3man escribió:


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit


Respeto tú opinión con respecto a Moves Like Jagger, sin embargo no la comparto.

Para mi es vivir en negación decir que Christina tuvo que ver con el éxito de esta canción, solo aporto su voz por unos segundos y ya, le dio su toque, me parece equivocado decir que fue exitosa por ella, quienes se partieron el ass promocionando el track fueron Adam y su Banda, y simplemente como imagen Adam Levine vende más actualmente que Christina Aguilera y ha sabido capitalizar eso a favor de su música, los fans de The Voice aman a Adam y Blake muchísimo más que lo que puedan querer a Christina, para muestra los ganadores han sido de que equipos? Basta con ir a cada publicación que hace en facebook The Voice para darse cuenta de que lado está la gente.

Esa canción estaba destinada a ser un hit con o sin Christina al menos en mi opinión. Lastimosamente el público general no esta de parte de Christina y ella no ha hecho nada para ganárselo!

Esto es la mas cruda de las verdades.
Totalmente. Lo dije cuando se lanzó. La canción a mi nunca me gustó y hasta la fecha sigue sin gustarme pero lo dije; que podian haber usado a la Tigresa Del Oriente y aún así la canción hubiese pegado. Christina no tuvo nada que ver con el exito de "Moves Like Jagger". La canción estaba destinada a ser un hit con o sin ella.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 6:05 pm

RichardXV-7 escribió:
firp85 escribió:
Nathan22 escribió:
mp3man escribió:


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit


Respeto tú opinión con respecto a Moves Like Jagger, sin embargo no la comparto.

Para mi es vivir en negación decir que Christina tuvo que ver con el éxito de esta canción, solo aporto su voz por unos segundos y ya, le dio su toque, me parece equivocado decir que fue exitosa por ella, quienes se partieron el ass promocionando el track fueron Adam y su Banda, y simplemente como imagen Adam Levine vende más actualmente que Christina Aguilera y ha sabido capitalizar eso a favor de su música, los fans de The Voice aman a Adam y Blake muchísimo más que lo que puedan querer a Christina, para muestra los ganadores han sido de que equipos? Basta con ir a cada publicación que hace en facebook The Voice para darse cuenta de que lado está la gente.

Esa canción estaba destinada a ser un hit con o sin Christina al menos en mi opinión. Lastimosamente el público general no esta de parte de Christina y ella no ha hecho nada para ganárselo!

Esto es la mas cruda de las verdades.
Totalmente. Lo dije cuando se lanzó. La canción a mi nunca me gustó y hasta la fecha sigue sin gustarme pero lo dije; que podian haber usado a la Tigresa Del Oriente y aún así la canción hubiese pegado. Christina no tuvo nada que ver con el exito de "Moves Like Jagger". La canción estaba destinada a ser un hit con o sin ella.

Discrepo con ambos en cuento al exito de MLJ, porque hay que tener ene cuenta que el single nisiquiera era M5 del todo, la cancion se grabo en los estudios de the voice y fue PARA AMBOS Jueces, por la misma razon de que ambos estaban en el programa y estaba teniendo el exito de ese momento

Yo dudo de que M5 hubiera logrado que el single sea un hit mundial, lo que si no dudo es que tuviera exito
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 6:25 pm

Es vdd! Igual pudieron haber usado a leona lewis o jessie j! Rihanna o katy perry en la
Pequena parte de Chris hubiera sido exito! Obvio Chrisina lo hizo mejor que nadie y fue un regalazo para los fans! Es genial cantar la
Parte de xtina cuando sale esa cancion
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 10:01 pm

mr.doubtnot escribió:
Jamas he visto cantar a alguien (que no sea fan) o tararear la parte que canta Xtina.

Discúlpame pero ve mis videos completos de los conciertos en Ciudad de México y en GUadalajara (fuí a ambos) de Maroon 5 y verás que estas equivocdo totalmente: la parte de Christina es la que la gente mas canta con todo y el "hey hey heeeeey" en AMBOS CONCIERTOS. Velo, mi canal de youtube es: TOMACCOX.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)
» [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.
» Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!
» Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!
» Historia de los singles de Christina Aguilera en el Billboard HOT 100 [+ Posiciones en todo el mundo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: