¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'

Ir abajo 
+22
.:-Ely-:.
alejo28
loquito
firp85
kabyr
Charocks
aguilero
Nathan22
Angel Yoiset
LisandroA
Jorge
RichardXV-7
TomaCCo
mariorz88
Richard J.
*Maanolo77*
gerastrong
El Barto
Mike
xrael
enzoseb
scorpion_bad
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 4:18 pm

Sorpresa Hoy En The Voice!

Hoy veremos a Christina con el cabello Negrooo! si leyeron bien! así lo dijo su estilista!, ademas cantara con su dos pupilos semi finalistas Dez y Sylvia!, no se conoce el tema a interpretar, pero algo curioso vi hoy en el Fb de Monique la Bailarina de Christina publico que tendra un Performance y que amaba la nueva canción de Xtina....Dejemonos sorpreden! menos criticas y mas

CA. Chile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 4:29 pm

Ojalá canten Your Body, al menos para tener un performance. Además que esa canción queda bien cantarla en grupo, tiene varios coros y contra voces ahí.

Y leí que el estilista dijo que volverían al negro, pero que hoy posiblemente sería un "poco" nada más. Pero que pronto volvería al negro completo. Queda esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 4:40 pm

Que bien!! Aunque igual y es peluca jeje
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 4:40 pm

me imagino que extensiones como las que ha venido usando de colores no?

Que nice! ya quiero verla!!

Ojala se cante algo nuevo vale siempre son las mismas canciones Confuse
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 4:54 pm

wow en esta segunda mitad del año Christina definitivamente ha vuelto a ser aquella chica rebelde y atrevida que tanto se caracterizaba por jugar con sus looks!!! AMO ESO!!! No lo hacia desde hace años!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 7:23 pm

Genial, lucira bella como siempre....espero que nos regale un performance de "Your Body" o lo que quiera, pero que sea espectacular XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 7:26 pm

ojala realmente regrese al negro, me refiero a que su cabello en serio, que no solo sean pelucas
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMar Nov 20, 2012 8:19 pm

No armen tanta expectativa para que despues no esten hablando paja como de costumbre....... El cabello negro para mi siempre sera mi look preferido de Christina
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:26 am

Se vera hermosa!!

Deberia cantar Fighter/Army of me (o solo army of me) y sacudir su melena negra a lo rockera xD

No creo que cante your body
ya que solo la canta con grapadoras
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:37 am

Richard J. escribió:
No armen tanta expectativa para que despues no esten hablando paja como de costumbre....... El cabello negro para mi siempre sera mi look preferido de Christina

También es mi preferido por siempreeee!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:38 am

‏@TheRealXtina #LetThereBeLove for #TeamXtina!!!! Don’t miss start of @NBCTheVoice tonight! XoXtina.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:51 am

Aaahhhh!!! LET THERE BE LOVE!!! Go Team Xtina!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:57 am

NUEVO SINGLE?
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 12:59 am

No se pero esperaba una cancion de Bionic Crying or Very sad



Hahahahahaha Vieron el cabello negro!!!


Última edición por Jorge el Miér Nov 21, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:01 am

Ese fué el cabello negro? Jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:05 am

TomaCCo escribió:
Ese fué el cabello negro? Jajajajaja.

Creo que nosotros los fanaticos siempre exajeramos las cosas por eso nunca estamos conformes Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:08 am

ESTA ENERGÍA ES LA QUE SE NECESITAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:10 am

OMFG Eso si fue una verdadera presentacion me atrevo a decir que mejor que los AMAs
El inicio genial los 2 en la silla, su voz espectacular, se movio mas me encanto mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:16 am

TomaCCo escribió:
Ese fué el cabello negro? Jajajajaja.

Jajaja!!! Ya se!! El performance me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:17 am

VIDEO Sad
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:20 am

OMG que fuerzaa que emoción de verdad esto fue un gran presnetación, que comico atrás como salen arcoiris en las pantallas jaja TE AMO Gordixtina I love you
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:24 am

Me desespero sin video Jajaja Sad
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:29 am

Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:36 am

Creo que voy a llorar, ha vuelto la seguridad de mi Diosa *___________________________*
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' EmptyMiér Nov 21, 2012 1:41 am

Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' 395006_458290270874994_744880087_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'   Sorpresa hoy en The voice Performance de  'Let There Be Love' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa hoy en The voice Performance de 'Let There Be Love'
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)
» Que sorpresa! no lo sabia!
» CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina
» SORPRESA: No canto We Remain... Cantó CANDYMAN!
» PORFAVOR ayudaaa , ayudaaaaa ....... los bomberos acudieron asu llamado y se dieron con la sorpresa que era ............ un loro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: