¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina

Ir abajo 
+9
Nathan22
jhonpolly
scorpion_bad
elisanni
El Barto
TomaCCo
[Eduardo Cullen]
loquito
*Maanolo77*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 2:27 am

Asi es como lo afirma una nueva cuenta de Twitter con nombre thextinainsider.
Dicho tweet ha sido retwiteado por XtinaNews.

Un fan le pregunto que si el anuncio seria acerca del perfume y contesto que NO, algo mucho mejor seria.



Crazy 

Pues en unos dias sabremos si es verdad este rumor.


Última edición por *Maanolo77* el Jue Ago 29, 2013 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 2:48 am

No quiero ni soñar ni emocionarme, pero las redes andan vueltas locas, llegue a pensar que era la Maxim, pero obvio que no... COMO FANATICO ES TONTO DECIR QUE NO ME ESTOY IMAGINANDO YA UN MONTO DE COSAS, esperaremos estos 2 dias
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 2:55 am

Quien sabe que sera, lo seguro es que no se tratara nada acerca de nueva musica Sad me imagino.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:11 am

Verificando algo: https://twitter.com/TheXtinaInsider
Esa cuenta no tiene ni 150 seguidores, lo que hace que las ilusiones se rompan... pero igual esperare
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:18 am

loquito escribió:
Verificando algo: https://twitter.com/TheXtinaInsider
Esa cuenta no tiene ni 150 seguidores, lo que hace que las ilusiones se rompan... pero igual esperare
Como lo menciono arriba, su cuenta es totalmente nueva, la hizo hoy... lo extraño es que cuentas con credibilidad como xtina news le dio RT
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:21 am

"Feel This Moment Pt.2" (LOL)

Nuevo disco: "Rise Up: LOTUS" (Re-edición de LOTUS).

Nuevo single de Lotus...

Está panzona.

Nueva portada de revista.

Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:22 am

NUEVA CARTA EN LA WEB OFICIAL!!!!!!!!!!!!!

http://www.christinaaguilera.com/us/news/my-heart-yourslet-there-be-love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:22 am

pues dudo que sea musica nueva, igual es la colaboracion con Enrique que tanto se rumoró, pero en si no espero nada nuevo de musica :S que sera de ser cierto? boda? jajaj
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:23 am

TomaCCo escribió:
"Feel This Moment Pt.2" (LOL)

Nuevo disco: "Rise Up: LOTUS" (Re-edición de LOTUS).

Nuevo single de Lotus...

Está panzona.

Nueva portada de revista.

cancelado y tramutado q tu lengua se haga chicha primero Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:24 am

TomaCCo escribió:
NUEVA CARTA EN LA WEB OFICIAL!!!!!!!!!!!!!

http://www.christinaaguilera.com/us/news/my-heart-yourslet-there-be-love
 OMG publicada por ella hace minutos
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:30 am

WOWOWOW QUE CARTAAAA!! QUE MENSAJEEEE!!!!!!!!!!

ESTA ES LA CHRISTINA DE LA QUE ME ENAMORÉ!!!!!!!!!!

RISE UP CHRISTINA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:30 am

TomaCCo escribió:
NUEVA CARTA EN LA WEB OFICIAL!!!!!!!!!!!!!

http://www.christinaaguilera.com/us/news/my-heart-yourslet-there-be-love
WOW jajaja creo que escribio esta por todo los años que no habia escrito jeje
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:42 am

Cuando leí el título de la carta pensaba anunciaría un video para "Let There Be Love"... pero ese usuario de twitter acaba de confirmar que esa era la sorpresa, que se había adelantado LOL. La p3rra nos ama... que nos lo demuestre grabando ese video.... aún es tiempo de "Lotus"...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:51 am

Woowwwwwwww no lo puedo creer todo lo que lei, es una carta laaarga pero llena de verdades, por ahi derepente da a entenderque esta conciente de todos los insultos y ofensas que ha recibido, tampoco me imagine que cuando era numero uno en todo el mundo no era realmente feliz, en cambio ahora si, se lee llena de felicidad, plena, completa y muy inspirada, con esta carta no me sorprende que el proximo año lance nuevo album... quiero escribir mas cosas pero wow es que nos regala palabras tan bonitas I love you I love you I love you I love you I love you I love you me siento bien orgulloso de ser su fan Embarassed 


El dinero y la fama no han sido el único motor motivante para conseguir lo que tengo.
Es el amor de crear, expresar y conectar conmigo misma y con los demás por igual a través de la música que siempre ha hablado de mi pasión y el impulso de estar en este negocio.


take that gaga...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:52 am

Yo tmb me imagine que anunciaria algo referente a LTBL xD
Aun asi me gusto la carta y me hizo recordar el porque la estimo tanto :3

Hay una parte en la que siento que se refiere acerca de lo ocurrido recientemente con Perez Hilton!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:57 am

Bueno pero esta parte:

Recent and new creativity has been freshly infused and inspired in me, and I can't wait to share with you all of my new personal growth and discoveries.
I'm writing a lot these days. Inspired thoughts overflowing first thing in the morning, onset at the Voice, and on into the night.
Pen & paper always at my side. Like an old best friend- eager and ready to take it all in.

I like to be thoughtful and take my time. I can never force anything or rush something not ready. Quality has always mattered to me over quantity


Nos deja en claro que ya esta en el proceso creativo de un nuevo album cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y esto me parece que habla sobre lo de Perez y compra Bionic de nuevo no?

I've heard you guys go to bat for me, speak volumes and continue to defend and encourage what I do as an individual.
You're so strong and I do the same for those I truly care about & believe in.
Always remember...


Última edición por loquito el Jue Ago 29, 2013 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 3:59 am

Amo a esta mujer de pana la amor casi me hace llorar Sad Sad 

puede salir quien sea pero lo que transmite ella ninguna

la carta es larguisima no me imagino cuanto tardo escribiendo todo lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:01 am

hay parte que no entendi completamente si alguien la traduce se lo agradezco please
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:12 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Yo tmb me imagine que anunciaria algo referente a LTBL xD
Aun asi me gusto la carta y me hizo recordar el porque la estimo tanto :3

Hay una parte en la que siento que se refiere acerca de lo ocurrido recientemente con Perez Hilton!

yo tambien senti que una parte se referia especificamente a lo que paso o pasa con Bionic, como si se hubiera enterado que queremos comprar el album el 11
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:16 am

El Barto escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Yo tmb me imagine que anunciaria algo referente a LTBL xD
Aun asi me gusto la carta y me hizo recordar el porque la estimo tanto :3

Hay una parte en la que siento que se refiere acerca de lo ocurrido recientemente con Perez Hilton!
yo tambien senti que una parte se referia especificamente a lo que paso o pasa con Bionic, como si se hubiera enterado que queremos comprar el album el 11
Eso es mas que obvio, está hablando del asunto de Perez/Bayonic pero como siempre de una forma muy sutil y sin crear conflictos, ESO AMO DE ELLA!!!!! Que no anda por ahí haciéndose la víctima. ¿Ustedes comprarán BAYONIC?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:24 am

Dice muchas cosas bastante intensas y profundas... Entendi algo que dijo como que ella no necesita defender su trabajo cuando este mismo habla por si solo... rapidamente lo asocie con Bionic/Lotus
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:31 am

*Maanolo77* escribió:
Dice muchas cosas bastante intensas y profundas... Entendi algo que dijo como que ella no necesita defender su trabajo cuando este mismo habla por si solo... rapidamente lo asocie con Bionic/Lotus
Así es, es lo que comento. Toca temas de una forma tan fantástica sin necesidad de decir "es este o esto" directamente; simplemente estamos conectados/identificados con ella.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:33 am

Mierda jajaja recién voy por la mitad y me puse blank page de fondo para darle armonía Smile
No puedo creer que haya escribido tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:40 am

scorpion_bad escribió:
Mierda jajaja recién voy por la mitad y me puse blank page de fondo para darle armonía Smile
No puedo creer que haya escribido tanto jaja
"Escrito" padre santo jeje.

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina 1002342_10201395175577260_1510539197_n

Y que bien que armonices con Página Blanca.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina EmptyJue Ago 29, 2013 4:50 am

Alguien puede interpretar exactamente la parte en que se refiere al Álbum Lotus/Bionic?
No entiendo bien esa parte en la que menciona a Perez. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina   CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina
» Confirmado- Video + Christina Nuevo Tweet- Sorpresa + Christina Perri y A Great Big World
» Confirmado - Xtina en Pitch Perfect 2
» CONFIRMADO: Xtina aparecera en Proyect Runway
» [Confirmado] Xtina vuelve a los escenarios en Abril!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: