| El Papa tendrá su propio canal en Google | |
|
+4RichardXV-7 tepi Serg!ox16 Alex0023 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 4:08 pm | |
| El Vaticano ha firmado un acuerdo con Google para lanzar su propio canal que contendrá noticias, imágenes, vídeos y discursos del papa Benedicto XVI, según informaron este domingo los medios de comunicación italianos.
El proyecto será presentado el próximo 23 de enero en la sala de prensa del Vaticano por el portavoz del Papa y director de Radio vaticana y el Centro televisivo vaticano, Federico Lombardi, y el responsable de comunicaciones de Google, Henrique de Castro.
La nueva iniciativa de Radio vaticana y el Centro televisivo vaticano se dará a conocer en la rueda de prensa de presentación del mensaje de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
El tema de este año para esa jornada es "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo, de amistad".
El Vaticano había anunciado la presencia del directivo de Google, pero no había dado más detalles sobre esta nueva iniciativa.El canal del Vaticano en Google contendrá noticias, imágenes, vídeos y discursos del papa Benedicto XVI. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 4:17 pm | |
| Pues me parece bien porque sé que muchas personas lo verán en el mundo... Eso si, espero que de verdad se dedique a dar mensajes de unión y amor y todo eso. Nada de odios... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 5:25 pm | |
| DE-SES-PE-RA-CI-ON... Pero X's, que haga lo que le parezca mejor! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 6:01 pm | |
| no sé pero hay algo en este papa que me hace desconfiar y que.. no sé.. es muy distinto a la sensación que daba Juan Pablo | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 6:05 pm | |
| Supongo que es un intento de acercarse a los jovenes...y quien sabe y funciona, hay mucha gente creyente asi que, me es indiferente y no me parece mal, solamente me da igual. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 6:27 pm | |
| - Diego escribió:
- no sé pero hay algo en este papa que me hace desconfiar y que.. no sé.. es muy distinto a la sensación que daba Juan Pablo
igual ,siempre he pensado que ese papa nuevo es una BASURAAA .. no me da confianza | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 7:08 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- DE-SES-PE-RA-CI-ON...
Pero X's, que haga lo que le parezca mejor! Mijo, "CION" no se separa XD
Y si, también me parece que es un intento de acercarse a la sociedad de hoy en día. Como dice Tep, espero que realmente se dedique a hacer el bien y nada de mensajes de odio! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google Dom Ene 18, 2009 11:28 pm | |
| ojala ys ea para dar mensajes de Paz y no para imponer las estupidas dosctrinas de su religion ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Papa tendrá su propio canal en Google | |
| |
|
| |
| El Papa tendrá su propio canal en Google | |
|