| Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... | |
|
+29KenFreak kabyr Richard J. Alvaro&Xtina Xtina&Glam yuriar iChevi elisanni RichardXV-7 TomaCCo Charocks Jorge ···{Bi~ΟΠ~iC} El Barto sayo enzoseb mp3man XtinaMai loquito xrael aguilero Alex0023 Mike Dirty_Bionic ROn. firp85 scorpion_bad Nathan22 *Maanolo77* 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 7:13 pm | |
| Lamentablemente "make the world move" es la cancion mas criticada en los review. Esto es mas que obvio que no tienen un plan en esta era | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 7:40 pm | |
| Ahora el performance es para hoy o para maÑana martes de make the world move????? | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 7:49 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 7:56 pm | |
| A mi no me molesta que cante esa u otra canción de LOTUS, la cosa es que se supone que para eso los artistas lanzan temas promocionales o SENCILLOS/SINGLES para cantarlos en representación del disco y promocionarlo, entonces es un poco incoherente que ella haga primero el performance de otro tema del disco que de el primer sencillo 'Your Body' el cual merece su performance, yo amo la canción y quiero como fan de su música verla en vivo, sentir esa vibra que le pone cuando la canta, simplemente eso.
Yo la verdad no muero xq sea #1 o no! a la que debería preocuparle es a ella y fíjense que eso a ella ni cosquillas le hace, entonces xq se preocupan ustedes?
Igual me contenta que al menos haga un performance previo a los AMAS que son este domingo en donde alli seguramente si cantara su 'Your Body'
Dios, el desespero x aqui es terrible! dicen cada incoherencia, me atormeta un poco leer algunas cosas a veces, pero las leo para poder opinar (aunque a veces veo el nick de equis usuario y inmediatamente suprimir y paso al siguiente comentario) no es sano.. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:06 pm | |
| Y de cuando aca la cancion con mas criticas negativas es la que menos impacto tiene? (por decirlo asi); se que esta comparacion es bien diferente pero se olvidan de lo que decian las criticas de We found love?
Por otro lado yo si me esperaba que hiciera una presentacion con alguno de sus coach, lo que hubiera preferido es que fuera primero con Blake pero en fin tampoco pierde nada haciendole Promocion al disco con Make The World Move, porque a parte de ser divertida, TIENE QUE APROVECHAR que Ceelo y Blake estan en The Voice porque el año que viene lanzar estas canciones no seria lo mismo ya no estando en el programa.
Y porque se rasgan las vestiduras? si hasta donde se no se han confirmado como singles,`pero almenos tendremos la presentacion de JUST A FOOL, segura para el mes que viene.
Lo que sucede aca es bien facil, y creo que el equipo de christina (o la misma christina) estan tanteando las canciones a duo los dos coach y con cual funciona mejor para lanzarlo de single; porque no es casualidad que JUST a FOOL lo dejen para diciembre osea el mes exacto para las baladas, ademas que seguro la cantara en la final o una semana antes de The Voice
Yo no le veo el punto negativo a esto sino por el contrario, en vez de ver una sola performance de una sola cancion podremos ver otras mas que dicho sea de paso ayudan a promocionar MAS EL CONTENIDO DEL ALBUM y que mejor manera sino, es hacerlo en uno de los programas mas vistos en USA
Seguro que por ahora son solo singles promocionales nada mas | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:08 pm | |
| - ROn. escribió:
- A mi no me molesta que cante esa u otra canción de LOTUS, la cosa es que se supone que para eso los artistas lanzan temas promocionales o SENCILLOS/SINGLES para cantarlos en representación del disco y promocionarlo, entonces es un poco incoherente que ella haga primero el performance de otro tema del disco que de el primer sencillo 'Your Body' el cual merece su performance, yo amo la canción y quiero como fan de su música verla en vivo, sentir esa vibra que le pone cuando la canta, simplemente eso.
Yo la verdad no muero xq sea #1 o no! a la que debería preocuparle es a ella y fíjense que eso a ella ni cosquillas le hace, entonces xq se preocupan ustedes?
Igual me contenta que al menos haga un performance previo a los AMAS que son este domingo en donde alli seguramente si cantara su 'Your Body'
Dios, el desespero x aqui es terrible! dicen cada incoherencia, me atormeta un poco leer algunas cosas a veces, pero las leo para poder opinar (aunque a veces veo el nick de equis usuario y inmediatamente suprimir y paso al siguiente comentario) no es sano.. Tienes razón con lo que dices. Creo que lo más ladilla es que no promocionará en toda la semana. Yo lo que más disfruto de Christina luego de sus discos, es verla en vivo. Por eso es que ella me gusta pues, por su voz, y no verla cantando sus canciones simplemente me parece decepcionante. En fin, al menos cantará. Ya escucharemos Your Body en vivo en algún momento de acuerdo como la loca promoción de éste disco avance. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:10 pm | |
| Hay algo que no han tomado en cuenta, pudo ser peor, pudo haber cantando Blank Page XD | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:34 pm | |
| Me mareaaaaan En verdad estoy de acuerdo que ya no es sano leer todos los comentarios, Yo antes lo hacia pero ahora Me estreso en vez de divertirme Y sí, a veces, son muy contradictorias las opiniones, sí ya enterraron el disco y la carrera de Christina desde hace días porqué siguen esperando, ya no tienen derecho xD... Yo sí deseo verla en vivo cantando esa canción, me gustaria ver que tal suena Make The World Move , siempre en los performances hay canciones que me terminan de convencer Y ahora leyendo a mp3man me deja pensando, suena lógico que haga las presentaciones con Ceelo y Blake en este momento, aprovechando que comparten tiempos | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:54 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Hay algo que no han tomado en cuenta, pudo ser peor, pudo haber cantando Blank Page XD
Ahhhh? What? Jajaja pero esa cancion hubiese sido genial! Yo creo que si algo los "No fans" esperan de ella son sus baladas. You lost me no ingreso a ningun chart y tiene 34 millones de visitas, HURT tiene 50 millones de visitas mas que KGB, NMT, Anon, Dirrty y todos sus singles movido.. Beautiful recien fue desbloqueado y ya ronda los 27 millones. Una cancion movida y facilo como your body lo olvidas pero una balada como blank page te toca el alma y hubiese sido un buen promocional como The voice Within no fue un hit pero mantuvo a Stripped para que se siga vendiendo hasta mayo del 2004 mira mediatraficc. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 8:58 pm | |
| El performance sera Ma#ana durante los resultados. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 9:13 pm | |
| | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 9:35 pm | |
| Promo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 10:04 pm | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Promo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!! Amé tu gift!! Y siii lo importante es que haya promo para LOTUS sea cual sea la cancion, total aqui nunca estan contentos con nada | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 10:26 pm | |
| Escogio la cancion mas criticada del album hasta ahorita, y solo por que es ft. Cee Lo, que esta en the voice tambien, se me hace mal que ella no haga un performance ella sola, es su programa, pero pues ya que, yo sigo teniendo la esperanza que lancen el performance que grabo en agosto, pero como van las cosas nose lo que pueda pasar, pero en serio, que mal equipo tiene | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 10:32 pm | |
| Si cantarà en The Vocie los feats. es por q ahì estan sus compañeros con los q canta ...
Seria ilogico cantar YB dos veces no creen???
O kieren solo performances de YB ?
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 10:38 pm | |
| por cierto, que habra pasado con ese performance que grabo en Agosto :S porque habran decidido no pasarlo? será para no saturar de Christina el programa? osea YB, MTWM y JF en un solo trimestre ¿? sera por eso?
jajajaj pregunto como si en verdad alquien supiera, que tonto xD | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 11:07 pm | |
| - El Barto escribió:
- por cierto, que habra pasado con ese performance que grabo en Agosto :S porque habran decidido no pasarlo? será para no saturar de Christina el programa? osea YB, MTWM y JF en un solo trimestre ¿? sera por eso?
jajajaj pregunto como si en verdad alquien supiera, que tonto xD Lo tonto no es que nadie sepa!
Lo tonto y triste es que probablemente jamas veremos ese performance, saldría muy mal, o simplemente como Your Body gracias a ellos no funciono, ya para que mostrarlo. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 11:48 pm | |
| Quien confirmo que se habia "Grabado" un performance de YOUR BODY?? Que yo sepa nadie!! Solo fueron rumores segun yo de la "grabacion" lo que si hubo fue un ensayo hasta foto salio de ella como acostada en el piso pero el mismo que la subio (su maquillista) dijo que era un ensayo, aparte es como que rarisimo que nadie haya visto ese dichoso performance yo creo que no se concretó | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Lun Nov 12, 2012 11:52 pm | |
| - xrael escribió:
- Quien confirmo que se habia "Grabado" un performance de YOUR BODY?? Que yo sepa nadie!! Solo fueron rumores segun yo de la "grabacion" lo que si hubo fue un ensayo hasta foto salio de ella como acostada en el piso pero el mismo que la subio (su maquillista) dijo que era un ensayo, aparte es como que rarisimo que nadie haya visto ese dichoso performance yo creo que no se concretó
RT, creo que todo fue una confusion | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:06 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:09 am | |
| El maquillista fue quien subio la foto a instagram diciendo que era un ensayo para the voice, sale con las mechas violetas, y el vestido del video......
Por otro lado recuerdan que contratraron a los bailarines para la presentacion, ellos publicaron imagenes del casting y del vestuario que usaron para bailar your body, mas pruebas quieren? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:15 am | |
| ya recuerdo, no era un vestido como el del video pero era muy parecido!! que extraño!! y tambien recuerdo fotos de bailarines con el vestuario!!
es todo un misterio, sera que como vieron que YB no tuvo el exito esperado decidieron no pasarlo? :s creo que nos quedaremos con muchas dudas sobre ese performance!!
por cierto mienzo a dudar que haya sido un ensayo porque tenia el vestuario, maquillaje, el peinado y todo y Christina nunca ensaya asi, igual era una foto del mismo performance!! :O | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:20 am | |
| Se confirmo que mañana es make the world move y el Dia 20 es la actuación con su equipo!!!sera que la apariencia de hoy en su pag web es para your body????tendremos que esperare!no van a montar un performance y su maquillador hablar xq si......quizas se traen algo entre manos para hoy!!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:39 am | |
| - aguilero escribió:
- Se confirmo que mañana es make the world move y el Dia 20 es la actuación con su equipo!!!sera que la apariencia de hoy en su pag web es para your body????tendremos que esperare!no van a montar un performance y su maquillador hablar xq si......quizas se traen algo entre manos para hoy!!!!
OMG!!!!! that's gonna be awesome!!! a esperar! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... Mar Nov 13, 2012 12:52 am | |
| Tengo unos nerviossSss! Es muy posible! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... | |
| |
|
| |
| Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... | |
|