¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....

Ir abajo 
+29
KenFreak
kabyr
Richard J.
Alvaro&Xtina
Xtina&Glam
yuriar
iChevi
elisanni
RichardXV-7
TomaCCo
Charocks
Jorge
···{Bi~ΟΠ~iC}
El Barto
sayo
enzoseb
mp3man
XtinaMai
loquito
xrael
aguilero
Alex0023
Mike
Dirty_Bionic
ROn.
firp85
scorpion_bad
Nathan22
*Maanolo77*
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:15 am

Ahora ya no jodan y disfruten la era renegones
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:15 am

Primero que si es cierto que MTWM es el 2do single no me molesta para nada, Segundo con la pena pero Christina se veia terrible pocas veces se ve tan fea, 3ero visualmente no fue mala presentacion pero ya Christina tiene que pasarle la pagina a muchos recursos, que en ella no causa ningun impacto, por que los ha usado mil veces, y Vocalmente lo unico malo fue gallo que se le salio de resto lo hizo bien, en fin no fue mala pero tampoco es digna de ser su presentacion de regreso.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:17 am

Miren no; ustedes hablan mucha paja. Una cosa es no sostener una nota y otra que se le vaya un gallo. Y eso jamás fué un gallo. No retuvo aire, no pudo sostener la nota y como siempre, hizo lo posible por salvarla y lo hizo bien.

USTEDES ESTÁN LOCOS Y SON UNOS HATERS DE MIERDA.

Eso si; CeeLo sobra. Tiene que cantarla ella sola las proximas veces. Y se veia preciosa. Fue un muy buen performance. No del tipo al que nos tiene acostumbrados cuando inicia las eras de sus discos en premiaciones y stage mas grandes e importantes pero quedó genial.

VAYAN A MAMARSE UN WEBO TODOS USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:17 am

TomaCCo escribió:
Ya me gustó! Jajajajajajaja XD

Y a mi me convenció también jajaja!

lol con CeeLo parado sin saber que hacer, quizás pudo haber agregado unos ooohhhh o algo así lol!


Por cierto, esto no debería ir aquí, pero alguien mas se dio cuenta de lo que sucedió hoy entre Cody y Christina?

Alguien creo que estará en problemas jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:17 am

Ahora si reconozco a los bailarines lol hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:18 am

Lo poco q vi me gusto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:21 am

Post Repetido. Cierrenlo.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:22 am

A mi me gusto, se me hizo muy divertida jaja! lo unico que me molesta de Chistina es que en vez de apegarse a la estructura de la canción se pone como loca a pegar gritos (cosa q siempre hace) pero hubiese cantado la parte rapida antes del grito, la dejo a medias xq se fue a interactuar con el grupo..

Bien extrambotica ella como siempre, pero ve veia muy linda!

La nota si no la hizo, se le fue el gallo.

ahora a esperar los AMAS Cheer
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:23 am

Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
Ya me gustó! Jajajajajajaja XD

Y a mi me convenció también jajaja!

lol con CeeLo parado sin saber que hacer, quizás pudo haber agregado unos ooohhhh o algo así lol!


Por cierto, esto no debería ir aquí, pero alguien mas se dio cuenta de lo que sucedió hoy entre Cody y Christina?

Alguien creo que estará en problemas jajaja!

que pasó???? cuentameee
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:25 am

Juzxsero escribió:
Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
Ya me gustó! Jajajajajajaja XD

Y a mi me convenció también jajaja!

lol con CeeLo parado sin saber que hacer, quizás pudo haber agregado unos ooohhhh o algo así lol!


Por cierto, esto no debería ir aquí, pero alguien mas se dio cuenta de lo que sucedió hoy entre Cody y Christina?

Alguien creo que estará en problemas jajaja!

que pasó???? cuentameee

Que paso?

X cierto ame el LEST GO! de Cee Lo! lastima que la canción no lo destaque, si no de verdad fuera un tema con mucha más fuerza!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:37 am

ROn. escribió:
Juzxsero escribió:
Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
Ya me gustó! Jajajajajajaja XD

Y a mi me convenció también jajaja!

lol con CeeLo parado sin saber que hacer, quizás pudo haber agregado unos ooohhhh o algo así lol!


Por cierto, esto no debería ir aquí, pero alguien mas se dio cuenta de lo que sucedió hoy entre Cody y Christina?

Alguien creo que estará en problemas jajaja!

que pasó???? cuentameee

Que paso?

X cierto ame el LEST GO! de Cee Lo! lastima que la canción no lo destaque, si no de verdad fuera un tema con mucha más fuerza!

Cody, el participante de CeeLo que se parece a Adam Lambert, Carson le pregunto que opinaba respecto a lo que Christina le había dicho la noche anterior a cerca de su performance y que si eso pudo hacer que le afectara en la votacion del publico [Xtina le dijo que le gustaría verlo moviéndose mas, divirtiéndose como su performance de Telephone de Lady GaGa] y el respondió diciendo que ella dijo eso solo porque estaba distraída con sus ojos cerrados y no le presto atencion... Obviamente la cara de Christina fue affraid y estaba lista para atacar, pero Cody se adelanto para decir que fue un chiste etc, incluso le dio un beso después. A nadie pareció agradarle ese "chiste" CuresTina se encargara de Cody.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:42 am

omg que leo, pura queja!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:49 am

Otro detalle, alguien se percato de que cuando Christina y CeeLo van a interactuar con los fans, varios tienen Lotus en sus manos sweet
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:17 am

apenas pude ver el performance! me gustó!!! no es su mejor performance pero fue divertido!!

lol con el gallazo xD pero en lo personal a mi me gustan esas inperfecciones de cuando es en vivo!! es mas satisfactorio que una actuacion perfecta con playback!!

La tematica de Maria Antonieta en Carnaval estuvo buena!! Christina reciclo la corona y peluca de Halloween LOL ella siendo millonaria debio innovar con su outfit!!! pero bueno, la ropa tampoco le favorecia mucho, debio mostrar el culo que ahora lo tiene hermoso!! iba cubierta donde debia mostrar y toda descubierta donde no debia mostrar xD mal la verdad!!!

Amé el guiño de What A Wirl Wants, eso fue muy bueno!! me gustó el performance!! los globos fue un plus!! el publico y Blake y Adam todos emocionados!

Bella mi gordis con el pelucon al estilo Fighter/Lady Marmalade!! muy positiva la cancion y actuacion!! todo fue muy como ella!! cheers

Turn up the love, turn down the hate you bitches!! She is a queen no matter what you say! king

Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:23 am

La presentación iba genial hasta que se estranguló con ese rubato.
Yo entré en depresión en serio.
Qué pena que estés de Juez en un programa que se llama The Voice y te pase eso.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:34 am

pero pena porque? :s wtf, la tia canto en vivo!!!!!!!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera, hasta a Frank Sinatra se le debio escapar uno que otro gallo alguna vez, no sabemos si estaba nerviosa, si no estaba bien de la garganta, si no calento bien las cuerdas bucales, NO SABEMOS! son gajes del oficio, no es para entrar en depre por eso :s seguro a ella le disgustó en el momento pero venga! todos sabemos que sabe cantar, a mi me dio risa la verdad jajaj xD pero bueno, es humana y a cualquier cantante le pasa, no se traumen con ese defectito Wink


Última edición por El Barto el Miér Nov 14, 2012 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:39 am

Lo importante es que CANTO EN VIVO Cool
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:40 am

a mi me gusto, yo lo que veo son dos cosas:

1. christina casi no esta haciendo promo del album

2. la promocion que hace es parecida a stripped ella cuando llegaba a un show etc, nunca cantaba la misma cancion una y otra vez (salvo beautiful que hasta de ringtone la tiene) a mi si me gustaria una promo igual a la de stripped en la cual siempre daba una muestra diferente del album, no cantaba el single que tenia sino otro y asi daba a conocer mas el album,

aunque con ustedes siempre es igual, haga lo que haga siempre tendra un pero
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:43 am

El Barto escribió:
pero pena porque? :s wtf, la tia canto en vivo!!!!!!!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera, hasta a Frank Sinatra se le debio escapar uno que otro gallo alguna vez, no sabemos si estaba nerviosa, si no estaba bien de la garganta, si no calento bien las cuerdas vocales, NO SABEMOS! son gajes del oficio, no es para entrar en depre por eso :s seguro a ella le disgustó en el momento pero venga! todos sabemos que sabe cantar, a mi me dio risa la verdad jajaj xD pero bueno, es humana y a cualquier cantante le pasa, no se traumen con ese defectito Wink

Nadie ha discutido si sabe o no cantar, eso es más que evidente. Y me es irrelevante la razón por la que haya sucedido (Aunque la sé). La cuestión es que es Jurado en un concurso de canto, donde enseña a su equipo precisamente a que cosas como ESAS no pasen. Y bueno, pasó lo que pasó.

Hey... No dejaría de ser fan ni porque en una presentación futura se le salieran 30 gallos iguales. Solo me deprimiría más JAJAKSJAKSJSKJASKA.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:50 am

pues si la neta que oso xD pero bueno, ya pasó para que atormentarse ¿?!! ademas ni que Adam cantara tan bien y es juez asi que eso que! es mas que Adam ni que nada, Nicki Minaj y Britney son jueces y no cantan ni verga asi que que madres importa, no sean tan mamones!! :p

Si a Katy, Rihanna o a las mismas Madonna y Mariah les pasa todo el tiempo, para que centrarse en esa pequeñez ¿?!! eso si, los haters siempre buscan y rebuscan donde destruir, asi vive feliz esa gente


Última edición por El Barto el Miér Nov 14, 2012 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:50 am

LisandroA escribió:
El Barto escribió:
pero pena porque? :s wtf, la tia canto en vivo!!!!!!!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera, hasta a Frank Sinatra se le debio escapar uno que otro gallo alguna vez, no sabemos si estaba nerviosa, si no estaba bien de la garganta, si no calento bien las cuerdas vocales, NO SABEMOS! son gajes del oficio, no es para entrar en depre por eso :s seguro a ella le disgustó en el momento pero venga! todos sabemos que sabe cantar, a mi me dio risa la verdad jajaj xD pero bueno, es humana y a cualquier cantante le pasa, no se traumen con ese defectito Wink

Nadie ha discutido si sabe o no cantar, eso es más que evidente. Y me es irrelevante la razón por la que haya sucedido (Aunque la sé). La cuestión es que es Jurado en un concurso de canto, donde enseña a su equipo precisamente a que cosas como ESAS no pasen. Y bueno, pasó lo que pasó.

Hey... No dejaría de ser fan ni porque en una presentación futura se le salieran 30 gallos iguales. Solo me deprimiría más JAJAKSJAKSJSKJASKA.

Tienes toda la boca llena de verdad, y por fin alguien que sabe de notas (osea tu) puede confirmarnos que en efecto fue un gallo y no inventos que si el aire que si su madre, gracias =)
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:51 am

LisandroA escribió:
El Barto escribió:
pero pena porque? :s wtf, la tia canto en vivo!!!!!!!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera, hasta a Frank Sinatra se le debio escapar uno que otro gallo alguna vez, no sabemos si estaba nerviosa, si no estaba bien de la garganta, si no calento bien las cuerdas vocales, NO SABEMOS! son gajes del oficio, no es para entrar en depre por eso :s seguro a ella le disgustó en el momento pero venga! todos sabemos que sabe cantar, a mi me dio risa la verdad jajaj xD pero bueno, es humana y a cualquier cantante le pasa, no se traumen con ese defectito Wink

Nadie ha discutido si sabe o no cantar, eso es más que evidente. Y me es irrelevante la razón por la que haya sucedido (Aunque la sé). La cuestión es que es Jurado en un concurso de canto, donde enseña a su equipo precisamente a que cosas como ESAS no pasen. Y bueno, pasó lo que pasó.

Hey... No dejaría de ser fan ni porque en una presentación futura se le salieran 30 gallos iguales. Solo me deprimiría más JAJAKSJAKSJSKJASKA.

y el que le salga una desafinacion o gallo o lo que fuese, acaso demerece o pone en duda su cargo de Jurado como la voz?

por el contrario eso demuestra muchas cosas positivas, ya que muchos cantantes NO PROFESIONALES ante la primera desentonada, se pierden en el compas de la cancion o no saben que hacer, y esto sirve mas de enseñanza que otra cosa por el mismo hecho de que ante la adversidad de no llegar claramente a una nota ella siguio dentro del compaz de la cancion llevando todo con total normalidad, tranquilidad y profesionalismo
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:57 am

*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
El Barto escribió:
pero pena porque? :s wtf, la tia canto en vivo!!!!!!!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera, hasta a Frank Sinatra se le debio escapar uno que otro gallo alguna vez, no sabemos si estaba nerviosa, si no estaba bien de la garganta, si no calento bien las cuerdas vocales, NO SABEMOS! son gajes del oficio, no es para entrar en depre por eso :s seguro a ella le disgustó en el momento pero venga! todos sabemos que sabe cantar, a mi me dio risa la verdad jajaj xD pero bueno, es humana y a cualquier cantante le pasa, no se traumen con ese defectito Wink

Nadie ha discutido si sabe o no cantar, eso es más que evidente. Y me es irrelevante la razón por la que haya sucedido (Aunque la sé). La cuestión es que es Jurado en un concurso de canto, donde enseña a su equipo precisamente a que cosas como ESAS no pasen. Y bueno, pasó lo que pasó.

Hey... No dejaría de ser fan ni porque en una presentación futura se le salieran 30 gallos iguales. Solo me deprimiría más JAJAKSJAKSJSKJASKA.

Tienes toda la boca llena de verdad, y por fin alguien que sabe de notas (osea tu) puede confirmarnos que en efecto fue un gallo y no inventos que si el aire que si su madre, gracias =)

Por supuesto que fue un gallo, si desde que comenzó la nota ya estaba mal, se elevó su laringe hasta más no poder, no resistió más y acabó en eso. Un gran gallo u.u

Me deprimo porque quiero que todo mundo la vea perfecta, cosa que obviamente no es. Y además la admiro porque después de una cosa como esa YO en su lugar me pongo a llorar en media presentención. No me creo tan profesional para seguir como que nada pasó.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:00 am

mp3man yo no pongo en duda nada de eso, incluso si te regresas a la pagina 7 puedes ver mi comentario donde puse que a mi me parecio buena vocalmente, a esepcion de ese gallo, me gusto lo teatral y todo, lo unico fue que la cancion no me convence de segundo sencillo, nadamas, nadamas Wink
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:05 am

hoy debio lanzar Just A Fool, ojala no sea demasiado tarde en diciembre :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....   Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara..... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtina Cantará "We Remain" en The Voice el 10 de Diciembre
» Xtina cantara la próxima semana en The Voice!
» Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones
» Xtina Cantará "We Remain" Hoy en Jay Leno
» Xtina Cantará Junto a su Team HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: