| Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' | |
|
+8Richard J. xrael El Barto Nathan22 aguilero elisanni enzoseb ROn. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 6:37 pm | |
| Será que se pirateo el disco? jja puso esto en Twitter! - Citación :
- I just heard a killer duet that Christina Aguilera and @blakeshelton cut that is coming out soon & y'all are gonna flip! They sound great!!
X cierto quien produjo esa canción? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 6:42 pm | |
| Jajajaja! Ella es casi que mejor amiga de Blake, seguro le paso una copia pirata lol
Esa canción la produjo/escribió Claude Kelly! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 6:44 pm | |
| ya quiero escucharlo | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 6:59 pm | |
| En el mensaje dice que la esta escuchando y que saldra proximamente!ella es de rca!sera que este es el segundo single de lotus?me encantaria!!!!hay esperanzas!!!!!! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 7:20 pm | |
| Dios por favor que sea el segundo single!!!chicos la cancion debe ser hermosa y con una letra profunda!!!y en usa la union de ellos seria un exito!!!!rca no la cagues y lanzala como segundo single!!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 7:30 pm | |
| ojala sea single!! TIENE QUE SER SINGLE!! justamente hoy me levante cantando el coro!!!! no se cuantas veces lo he dicho pero Just A Fool, Let There Be Love y Army Of Me son lo mas poderoso que tiene el album para ser representado y tienen muchsimo potencial de hacer cosas enormes!
es el mismo productor de Rascal Flatts y Lady Antebellum entre otros! osea son GENIOS!! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 7:33 pm | |
| Yo tambien quiero que sea el sig single!!! Con lo poco que he oido me encanta!! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 7:51 pm | |
| Cierto que ella fue la Coach invitada con Blake la temporada pasada.
Ese Claude Kelly! fue el productor del disco de BURLESQUE no? que variado puede llegar a ser pense que haria las mismas vainas electronicas y con poca instrumentación que hizo para BURLESQUE y Bionic creo.. | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 7:55 pm | |
| Si unamos fuerzas!!!jajajaj!la quiero como 2 single rca por diosss!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:00 pm | |
| - ROn. escribió:
- Cierto que ella fue la Coach invitada con Blake la temporada pasada.
Ese Claude Kelly! fue el productor del disco de BURLESQUE no? que variado puede llegar a ser pense que haria las mismas vainas electronicas y con poca instrumentación que hizo para BURLESQUE y Bionic creo.. si es el mismo pero Claude Kelly solo es el autor, no el productor! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:01 pm | |
| - El Barto escribió:
- ROn. escribió:
Ese Claude Kelly! fue el productor del disco de BURLESQUE no? que variado puede llegar a ser pense que haria las mismas vainas electronicas y con poca instrumentación que hizo para BURLESQUE y Bionic creo.. si es el mismo pero Claude Kelly solo es el autor, no el productor! Ah con razón jaja | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:04 pm | |
| Acabo de leer por ahi que supuestamente Let There Be Love posiblemente sea el 2do single....
FUENTE | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:11 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Acabo de leer por ahi que supuestamente Let There Be Love posiblemente sea el 2do single....
FUENTE sii esto es cierto diosito ha escuchado mis oraciones jajaj | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:22 pm | |
| Oh gosh Esta es una del as canciones que mas espero de Lotus en los snippets no se escucho Blake por ningún lado a mi su voz me encanta quiero escucharla con la de xtina a ver que tal | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:25 pm | |
| Son solo rumores. CHRISTINA VP solo estaba sugiriendo a los fans a que dijeran cual sencillo les parecia mejor, y pues mucha gente propuso varios temas y ya. Ellos SUPUESTAMENTE dicen que no será una balada. OJALA SEA CIERTO | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:35 pm | |
| - ROn. escribió:
- Son solo rumores. CHRISTINA VP solo estaba sugiriendo a los fans a que dijeran cual sencillo les parecia mejor, y pues mucha gente propuso varios temas y ya. Ellos SUPUESTAMENTE dicen que no será una balada. OJALA SEA CIERTO
Siempre he dicho que CHRISTINAVIP es el staff de Xtina o tienen una relación demasiaaaaada estrecha. Les creo que no será balada, estan poniendo en estos instantes qu han escuchado LET BE THERE LOVE y dicene qu será una bomba en los antros y es cierto, lo que he escuchado es verdad (2:45) ellos mismos comienzan a comentar que BLANK PAGE sería un buzz single... l qu pidan a la gente que mencionen cual quiren que sea el 2do single es buen indicio de que quieren hacer las cosas bien, por fin! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 8:43 pm | |
| No se desesperen, para este viernes sale Lotus en Alemania y se filtrará... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 9:27 pm | |
| - ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- ROn. escribió:
Ese Claude Kelly! fue el productor del disco de BURLESQUE no? que variado puede llegar a ser pense que haria las mismas vainas electronicas y con poca instrumentación que hizo para BURLESQUE y Bionic creo.. si es el mismo pero Claude Kelly solo es el autor, no el productor! Ah con razón jaja Si sorry, no es le productor. Pero el es muy bueno, bien pop. Suele componer hits siempre. Es bien fanático de Christina por cierto jaja. Mira lo que ha hecho (algunas resaltantes): "My Life Would Suck Without You" - Kelly Clarkson "Woohoo" - Christina Aguilera featuring Nicki Minaj "Desnudate" - Christina Aguilera "Glam" - Christina Aguilera "Prima Donna" - Christina Aguilera "Vanity" - Christina Aguilera "Express" - Christina Aguilera "Show Me How You Burlesque" - Christina Aguilera "Take It Off" - Ke$ha "Price Tag" - Jessie J ft. B.o.B "Nobody's Perfect" - Jessie J "Abracadabra" - Jessie J "Domino" - Jessie J "Brokenhearted" - Karmin "Hello" - Karmin | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 10:57 pm | |
| - enzoseb escribió:
"Hello" - Karmin
De mis favoritas actualmente. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 11:16 pm | |
| tomacco ese clip de 2:45 de Let There Be Love es un fanmade de los clips que salieron
| |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Dom Nov 04, 2012 11:21 pm | |
| - El Barto escribió:
- tomacco ese clip de 2:45 de Let There Be Love es un fanmade de los clips que salieron
Es una idea de lo que es el track en sí. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Lun Nov 05, 2012 1:52 am | |
| - enzoseb escribió:
- ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- ROn. escribió:
Ese Claude Kelly! fue el productor del disco de BURLESQUE no? que variado puede llegar a ser pense que haria las mismas vainas electronicas y con poca instrumentación que hizo para BURLESQUE y Bionic creo.. si es el mismo pero Claude Kelly solo es el autor, no el productor! Ah con razón jaja Si sorry, no es le productor.
Pero el es muy bueno, bien pop. Suele componer hits siempre. Es bien fanático de Christina por cierto jaja. Mira lo que ha hecho (algunas resaltantes):
"My Life Would Suck Without You" - Kelly Clarkson "Woohoo" - Christina Aguilera featuring Nicki Minaj "Desnudate" - Christina Aguilera "Glam" - Christina Aguilera "Prima Donna" - Christina Aguilera "Vanity" - Christina Aguilera "Express" - Christina Aguilera "Show Me How You Burlesque" - Christina Aguilera "Take It Off" - Ke$ha "Price Tag" - Jessie J ft. B.o.B "Nobody's Perfect" - Jessie J "Abracadabra" - Jessie J "Domino" - Jessie J "Brokenhearted" - Karmin "Hello" - Karmin
Epico | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' Lun Nov 05, 2012 2:30 am | |
| Si, las que ha producido para Christina se cuales son, el es muy raro hace cosas bastante distintas jaja
Y si he notado que es fanatico de Chris! siempre postea letras de los temas y la apoya muchisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' | |
| |
|
| |
| Kelly Clarkson Ya escucho 'Just a Fool' | |
|