| Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. | |
|
+18mp3man scorpion_bad Dirty_Bionic aguilero Mike Alvaro&Xtina Richard J. XtinaMai TomaCCo Just_Habibo *Maanolo77* El Barto Alex0023 RichardXV-7 Nathan22 xrael Jason21 enzoseb 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 4:28 am | |
| con tal de que la cancion no sea como el duo que hizo con shakira
Aunque esto de los duetos tienen su efecto positivo y negativo; el positivo lo sabemos pero el negativo puede que siceda lo mismo como con TELL ME, que salio casi a la par con HURT... donde tell me no hizo mucho, a pesar de ser un buen tema | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 5:09 am | |
| Callen! Es la mejor noticia de estas semanas!
Christina en modo Comercial! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 7:34 am | |
| A mi la idea me encanta.. desde ke salió Desnúdate lo vengo esperando. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 2:59 pm | |
| - El Barto escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Porqué se alborotan si la canción sería para un album de él. A mi no me molesta, siempre y cuando mantengan a Pitbull bien alejado de Lotus xDDDD
que absurdo, eso que mas da! a fin de cuentas a partir de esa colaboracion lo relacionaran con Christina y sera parte de la era Lotus, sus canciones siempre son recordadas por sus colaboradores, en dado caso tiene mas facilidad de ser un hit que cualquiera de las de Lotus por la razon de que los charts y las radios lo aman, lo que importa aqui es que el es tipo el rey midas del pop dance y claro que es una obvia razon para emocionarse y alborotarse, el revivio las carreras de Enrique y Jennifer por ejemplo, ojala sea single, lo mas seguro es que si! tendremos a Christina por todos lados en esta era! Entendiste mal mi comentario. A mi si me gusta la idea:) Lo que dije fue en relación a la gente que veo que no le gusta, por eso les dije que es mejor así que está en el album de el, y no esta en Lotus, para que así estén más tranquilos los que lo odian, y felices los que les agrada el posible dúo entre los cuales me incluyo xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 3:31 pm | |
| Sería genial que fuera el nuevo single de Pitbull, y explote la canción junto a Your Body. Así tendríamos dos hits simultáneos *soñar* | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Miér Oct 17, 2012 11:02 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Sería genial que fuera el nuevo single de Pitbull, y explote la canción junto a Your Body. Así tendríamos dos hits simultáneos *soñar*
*soñar* jajaja | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Jue Oct 18, 2012 3:56 am | |
| Conformense con que sea veridico y real la colaboracion.... ya si es o no single no me importa jajaja.... aunque casi todas las colaboraciones de pitbull con artistas de talla grande acaban de single | |
|
| |
yeferssono New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Vie Oct 19, 2012 12:44 am | |
| Rueeeeeeeeego porq esto sea falso 100% no soporto a Pitbull colaborando con todo mundo gaaas ese tipo musicalmente hablando claro esta. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Vie Oct 19, 2012 12:54 am | |
| no mamen el tiene musica buena, tiene producciones mejores que Your Body y que NMT no sean tan mamones, no lo desmeriten por hacer musica antrera, si no fuera por el no habria ni que bailar en los antros, tampoco es que el haga basura como el reggaeton, el hace musica pop dance y es muy buena honestamente | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Vie Oct 19, 2012 1:21 am | |
| - El Barto escribió:
- no mamen el tiene musica buena, tiene producciones mejores que Your Body y que NMT no sean tan mamones, no lo desmeriten por hacer musica antrera, si no fuera por el no habria ni que bailar en los antros, tampoco es que el haga basura como el reggaeton, el hace musica pop dance y es muy buena honestamente
RT a todito jaja, hey ya confirmado, iré a ver a Gaga en 8 días! Jajaja XD | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Vie Oct 19, 2012 1:39 am | |
| Pues que buen gusto Tomacco | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Sáb Oct 20, 2012 1:55 am | |
| Al parecer la canción se llama "Feel This" será single. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Sáb Oct 20, 2012 2:33 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Sáb Oct 20, 2012 2:58 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Al parecer la canción se llama "Feel This" será single.
Donde salio eso? | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Sáb Oct 20, 2012 3:28 am | |
| lo leí en otro foro xD según lo dijo una página europea de música xD - Citación :
- Update: Pitbull Single with Christina titled "Feel This Moment"
It samples an old european song, cant remember the name atm.. To be truth i would excpect this type of sample from Flo rida but not from pitbull and specially not from xtina. The Song is typically future pop like, xtina is just on the hook without any verse. Its not something i would listen to but i think the most ppl will like it.
Fuente: DailyJams | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Sáb Oct 20, 2012 4:28 am | |
| - Nathan22 escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- lo leí en otro foro xD según lo dijo una página europea de música xD
- Citación :
- Update: Pitbull Single with Christina titled "Feel This Moment"
It samples an old european song, cant remember the name atm.. To be truth i would excpect this type of sample from Flo rida but not from pitbull and specially not from xtina. The Song is typically future pop like, xtina is just on the hook without any verse. Its not something i would listen to but i think the most ppl will like it.
Fuente: DailyJams Que shit que Xtina no tenga ningún verso de ser cierto Osea solo hara el coro y ya? Me da ladilla esa moda ahora de samplear todo! si antes me parecia algo chevere ahora ya es como moda-copia! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. | |
|