| [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot | |
|
+17Jorge Xtina&Glam kabyr Alex0023 .:-Ely-:. xrael Alvaro&Xtina Nathan22 Richard J. KenFreak Gimme_mas RichardXV-7 enzoseb XtinaMai iChevi El Barto Just_Habibo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Mar Oct 30, 2012 10:00 pm | |
| la pose super reciclada, mas de lo mismo, se ve preciosa pero bien podria pasar por una foto vieja lol | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Miér Oct 31, 2012 1:18 am | |
| Es hermosa, supuse que sería la portada DELUXE pero al parecer es un POSTER PROMOCIONAL. | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Miér Oct 31, 2012 4:10 am | |
| Esa ultima foto es realmnete preciosa! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 3:24 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 3:52 pm | |
| Son hermosas todas esas fotos. Super frescas. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 4:30 pm | |
| Estan finas!!! Me gusta su Culito... | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 5:22 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 5:36 pm | |
| X cierto en esta ultima no fue que le quitaron el cuello, trae el collar dorado que tmb usa en las fotos del vestido negro. Fijense | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Vie Nov 09, 2012 11:16 pm | |
| No maric*, le quitaron el cuello. Me perturba esa foto por eso. Y tan bella que quedó. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Sáb Nov 10, 2012 11:52 pm | |
| la unica foto que me gusta es esta de todo la session lotus pesimo arteee el de lotus bionic se come atodos sus albums en diseño | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Dom Nov 11, 2012 3:52 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- No maric*, le quitaron el cuello. Me perturba esa foto por eso. Y tan bella que quedó.
que no chico, fijate bien! pareciera pero no | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Dom Nov 11, 2012 6:27 pm | |
| alguien tiene la portada en HQ??? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Dom Nov 11, 2012 8:25 pm | |
| entre todos sus cd este photoshoot deja mucho que desear | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Dom Nov 11, 2012 11:29 pm | |
| Tomen ustedes las fotos (los que se quejan), las fotos son muuuuy buenas! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Dom Nov 11, 2012 11:51 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Tomen ustedes las fotos (los que se quejan), las fotos son muuuuy buenas!
jaja en serio que si!! osea las fotos son muy buenas, minimalistas y ella se ve muy bien, hay que tomar en cuenta que ella NO tiene el peso para unas fotos exelentes porque la camara te aumenta 5 kilos, de hecho hicieron un exelente trabajo! totalmente opuesto al sobrecargado Back To Basics o al pretencioso y exagerado Bionic, si Christina estuviera mas delgada estas serian sus mejores fotos en toda su carrera para un album | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Lun Nov 12, 2012 1:31 am | |
| - El Barto escribió:
- TomaCCo escribió:
jaja en serio que si!! osea las fotos son muy buenas, minimalistas y ella se ve muy bien, hay que tomar en cuenta que ella NO tiene el peso para unas fotos exelentes porque la camara te aumenta 5 kilos, de hecho hicieron un exelente trabajo! totalmente opuesto al sobrecargado Back To Basics o al pretencioso y exagerado Bionic, si Christina estuviera mas delgada estas serian sus mejores fotos en toda su carrera para un album Pero eso no tiene nada que ver, acaso para hacer buenas fotos hay que tener un cuerpazo? Yo no me quejo para nada, pero si de todas sus eras esta sesion es la más simple x no decir aburrida, y el arte del cd pues normal, pero dentro de todas estas fotos si hay unas cuantas que valen la pena. Yo x lo menos amo la portada del disco y la contraportada | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Lun Nov 12, 2012 3:12 am | |
| - ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- TomaCCo escribió:
jaja en serio que si!! osea las fotos son muy buenas, minimalistas y ella se ve muy bien, hay que tomar en cuenta que ella NO tiene el peso para unas fotos exelentes porque la camara te aumenta 5 kilos, de hecho hicieron un exelente trabajo! totalmente opuesto al sobrecargado Back To Basics o al pretencioso y exagerado Bionic, si Christina estuviera mas delgada estas serian sus mejores fotos en toda su carrera para un album Pero eso no tiene nada que ver, acaso para hacer buenas fotos hay que tener un cuerpazo?
Yo no me quejo para nada, pero si de todas sus eras esta sesion es la más simple x no decir aburrida, y el arte del cd pues normal, pero dentro de todas estas fotos si hay unas cuantas que valen la pena. Yo x lo menos amo la portada del disco y la contraportada yo se que no es necesario el cuerpazo para una buena foto, ademas Christina tiene un cuerpazo! yo me referia a que para unas fotos perfectas siempre es mejor estar super delgado y aqui hicieron lucir a Christina exelente a pesar de no ser talla de modelo pero ese no es el punto!, el punto es que Christina esta haciendo algo diferente y algo nuevo y que lo esta haciendo muy bien, hay fotos muy buenas, ella se reinventa, que chiste tendria algo demasiado perfeccionista como Bionic o demasiado tematico y sobrecargado como Back To Basics, igual se estarian quejando de que es mas de lo mismo, con nada estan contentos | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Lun Nov 12, 2012 4:41 am | |
| - El Barto escribió:
- ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- TomaCCo escribió:
jaja en serio que si!! osea las fotos son muy buenas, minimalistas y ella se ve muy bien, hay que tomar en cuenta que ella NO tiene el peso para unas fotos exelentes porque la camara te aumenta 5 kilos, de hecho hicieron un exelente trabajo! totalmente opuesto al sobrecargado Back To Basics o al pretencioso y exagerado Bionic, si Christina estuviera mas delgada estas serian sus mejores fotos en toda su carrera para un album Pero eso no tiene nada que ver, acaso para hacer buenas fotos hay que tener un cuerpazo?
Yo no me quejo para nada, pero si de todas sus eras esta sesion es la más simple x no decir aburrida, y el arte del cd pues normal, pero dentro de todas estas fotos si hay unas cuantas que valen la pena. Yo x lo menos amo la portada del disco y la contraportada yo se que no es necesario el cuerpazo para una buena foto, ademas Christina tiene un cuerpazo! yo me referia a que para unas fotos perfectas siempre es mejor estar super delgado y aqui hicieron lucir a Christina exelente a pesar de no ser talla de modelo pero ese no es el punto!, el punto es que Christina esta haciendo algo diferente y algo nuevo y que lo esta haciendo muy bien, hay fotos muy buenas, ella se reinventa, que chiste tendria algo demasiado perfeccionista como Bionic o demasiado tematico y sobrecargado como Back To Basics, igual se estarian quejando de que es mas de lo mismo, con nada estan contentos Yo no me quejo, es mas a mi me gusta esta era toda relajada! más Free y no tan sobrecargado todo. Pero algunas fotos son muy simples! x lo menos en las de la peluca rosa rula, (misma que uso para your body, las tomas de la cama) en el video la peluca se le ve muy bien, pero en las fotos se ve demasiado falsa, será xq en el video las tomas son desde arriba, si entendemos que Christina esta acostada mirando hacia arriba, pero estan otras, las de los lentes (mi avatar) que me encantaron! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Lun Nov 12, 2012 1:41 pm | |
| - ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- TomaCCo escribió:
Yo no me quejo para nada, pero si de todas sus eras esta sesion es la más simple x no decir aburrida, y el arte del cd pues normal, pero dentro de todas estas fotos si hay unas cuantas que valen la pena. Yo x lo menos amo la portada del disco y la contraportada yo se que no es necesario el cuerpazo para una buena foto, ademas Christina tiene un cuerpazo! yo me referia a que para unas fotos perfectas siempre es mejor estar super delgado y aqui hicieron lucir a Christina exelente a pesar de no ser talla de modelo pero ese no es el punto!, el punto es que Christina esta haciendo algo diferente y algo nuevo y que lo esta haciendo muy bien, hay fotos muy buenas, ella se reinventa, que chiste tendria algo demasiado perfeccionista como Bionic o demasiado tematico y sobrecargado como Back To Basics, igual se estarian quejando de que es mas de lo mismo, con nada estan contentos Yo no me quejo, es mas a mi me gusta esta era toda relajada! más Free y no tan sobrecargado todo. Pero algunas fotos son muy simples! x lo menos en las de la peluca rosa rula, (misma que uso para your body, las tomas de la cama) en el video la peluca se le ve muy bien, pero en las fotos se ve demasiado falsa, será xq en el video las tomas son desde arriba, si entendemos que Christina esta acostada mirando hacia arriba, pero estan otras, las de los lentes (mi avatar) que me encantaron!
yo no lo decia por ti se que te gusto el photoshoot! y estoy de acuerdo contigo, la peluca se ve muy peluca en unas xD pero es como todos los shoots, hay unas fotos mejor que otras | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Jue Nov 15, 2012 7:06 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot Jue Nov 15, 2012 12:21 pm | |
| Verga; esa foto si es una preciosidad. WOW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot | |
|