¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema Oficial - LOTUS album listening party

Ir abajo 
+14
ROn.
Richard J.
kabyr
RichardXV-7
XtinaMai
enzoseb
Steve_Abel
Jorge
Nathan22
Just_Habibo
*Maanolo77*
xrael
El Barto
loquito
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 3:06 am

Tema Oficial - LOTUS album listening party 20121010223328
Tema Oficial - LOTUS album listening party Proxyk

Este es el lugar donde se esta celebrando:
Tema Oficial - LOTUS album listening party A449qlcyaekeu

Tema Oficial - LOTUS album listening party 55346448010743535581787

amos el arte del cd:
Tema Oficial - LOTUS album listening party 20121011094825


Última edición por loquito el Jue Oct 11, 2012 2:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 3:27 am

veo a christina delgada, como le hace esta mujer? :S ese no es el vestido donde se veia gordisima en una conferencia de the Voice meses atras? :O wow! por cierto QUE ENVIDIA por todos los que oyeron parte del album! :'( ya lo quiero en mis manos!!


cheers
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 3:33 am

El Barto escribió:
veo a christina delgada, como le hace esta mujer? :S ese no es el vestido donde se veia gordisima en una conferencia de the Voice meses atras? :O wow! por cierto QUE ENVIDIA por todos los que oyeron parte del album! :'( ya lo quiero en mis manos!!


cheers

Asi es Barto, es mismo vestido... amo las cortinas color ... ummmm color.... no se que color es, el rosadito que anda por todos lados Laughing
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 3:59 am

Asi es, es el mismo vestido y ahora se le ve muy bien (al menos lo que se alcanza a ver) sale bella!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 4:05 am

pero si ne se le ve el cuerpo para que digan si gorda o no, bitch please

Volviendo al tema.... SE VE HERMOSA!!! Dulce.... Joven
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 4:24 am

Con tanto dinero que le hemos dado a esta mujer, no se pudo comprar un vestido nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 4:40 am

Se ve bonita y juvenil lol!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 4:52 am

Tema Oficial - LOTUS album listening party A45jvygcuaalqqw

Bella!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 6:04 am

OMG la foto de atras!!!
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 7:31 am

El Barto escribió:
veo a christina delgada, como le hace esta mujer? :S ese no es el vestido donde se veia gordisima en una conferencia de the Voice meses atras? :O wow! por cierto QUE ENVIDIA por todos los que oyeron parte del album! :'( ya lo quiero en mis manos!!


cheers

La Casaca de Jean le cubre toda la obesidad de los brazos clown

Sí la foto de atrás! Razz
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 2:12 pm

Se veía hermosa y contenta, como niña con juguete nuevo. Estaba en su casa, dejenla en paz usando sus vestiditos favoritos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 2:31 pm

Steve_Abel escribió:
El Barto escribió:
veo a christina delgada, como le hace esta mujer? :S ese no es el vestido donde se veia gordisima en una conferencia de the Voice meses atras? :O wow! por cierto QUE ENVIDIA por todos los que oyeron parte del album! :'( ya lo quiero en mis manos!!


cheers

La Casaca de Jean le cubre toda la obesidad de los brazos clown

Sí la foto de atrás! Razz

you are so mean Laughing
no pero de la cara y de los senos esta visiblemente mas delgada! mucho mas delgada!


por cierto la nariz de la fan que esta con ella es la cosa mas rara que he visto! que horror xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 3:38 pm

Ese no es el vestido de la otra vez no? creo que era más marron, ahora no recuerdo bien. En fin, se ve bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyJue Oct 11, 2012 11:14 pm

Entonces hay una canción con Blake Shelton tambien en el album? Mmm... No se que pensar de eso. Solo espero que no tenga ningún tipo de toque Country mas que la voz de él. Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 1:38 am

RichardXV-7 escribió:
Entonces hay una canción con Blake Shelton tambien en el album? Mmm... No se que pensar de eso. Solo espero que no tenga ningún tipo de toque Country mas que la voz de él. Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.

Bueno, ella siempre ha tenido un concepto, ella dijo que ésta era no es así, simplemente hará lo que sienta.

Y la canción con Blake es country/soul, ya lo confirmaron.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 6:23 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.

Bueno, ella siempre ha tenido un concepto, ella dijo que ésta era no es así, simplemente hará lo que sienta.


Christina está usando un look urbano.
Casacas y chalecos de Jean, colores vivos. Creo que ella está en un Fun Look.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 12:27 pm

Steve_Abel escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.

Bueno, ella siempre ha tenido un concepto, ella dijo que ésta era no es así, simplemente hará lo que sienta.


Christina está usando un look urbano.
Casacas y chalecos de Jean, colores vivos. Creo que ella está en un Fun Look.
Para mi eso no es un concepto. Me molesta un poco porque se y siento que este va a ser un muy buen album y porque "Your Body" me parece un excelente single (a diferencia de mis opiniones en anteriores lanzamientos), pero entonces viene y caga un poco las cosas al lanzar esto sin un concepto como nos tiene acostumbrados. Entiendo que quiera hacer algo relajado esta vez porque "Bionic" fue una vaina mega recargada y ese fue uno de los motivos por los que falló. Pero tampoco voy a aplaudirle que quiera lanzar un album y diga que 4 mechas de colores y el sobrepeso son su nuevo "concepto". Bitch please. Igual y tengo una suma confianza en la calidad de este album. Por 1era vez siento total confianza en lo que voy a escuchar y no me estresa escuchar nada por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 2:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Steve_Abel escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.

Bueno, ella siempre ha tenido un concepto, ella dijo que ésta era no es así, simplemente hará lo que sienta.


Christina está usando un look urbano.
Casacas y chalecos de Jean, colores vivos. Creo que ella está en un Fun Look.
Para mi eso no es un concepto. Me molesta un poco porque se y siento que este va a ser un muy buen album y porque "Your Body" me parece un excelente single (a diferencia de mis opiniones en anteriores lanzamientos), pero entonces viene y caga un poco las cosas al lanzar esto sin un concepto como nos tiene acostumbrados. Entiendo que quiera hacer algo relajado esta vez porque "Bionic" fue una vaina mega recargada y ese fue uno de los motivos por los que falló. Pero tampoco voy a aplaudirle que quiera lanzar un album y diga que 4 mechas de colores y el sobrepeso son su nuevo "concepto". Bitch please. Igual y tengo una suma confianza en la calidad de este album. Por 1era vez siento total confianza en lo que voy a escuchar y no me estresa escuchar nada por adelantado.

jajajajjaja xD tienes mucha razon en todo, en definitiva no hay un concepto, es como un Stripped pero en Stripped era una propuesta nueva a todo lo que habia en el pop, era diferente a todas ademas tenia los piercings, era una Christina totalmente diferente. En este caso tenemos a una Christina TOTALMENTE diferente pero siento que falta algo!! una direccion pues! pero me supongo que tras el divorcio y el fracaso de Bionic ella perdio su direccion y con este disco trata de encontrarla, por eso aquello de renacer, es realmente lo que esta haciendo, lo malo de todo esto es que a ella le ganaron el brinco porque mientras se eternizo con su look retro de BTB y su intento de un look futurista en Bionic (que terminó siendo retro) otras artistas comenzaron a llenar el hueco que dejó esa Christina loca que cambiaba de pelo a cada rato. Yo confio plenamente en el album, el single me parece el mejor y promete tener buenos videos como lo mostró con Your Body asi que le doy mi voto de confianza pese a no tener un concepto muy definido!

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 5:20 pm

El Barto escribió:
RichardXV-7 escribió:
Steve_Abel escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por otro lado, sigo necesitando de parte de ella UN CONCEPTO. El album no tiene concepto, su imagen no tiene concepto y todo se ve como CUALQUIERVAINA. Pero bien.

Bueno, ella siempre ha tenido un concepto, ella dijo que ésta era no es así, simplemente hará lo que sienta.


Christina está usando un look urbano.
Casacas y chalecos de Jean, colores vivos. Creo que ella está en un Fun Look.
Para mi eso no es un concepto. Me molesta un poco porque se y siento que este va a ser un muy buen album y porque "Your Body" me parece un excelente single (a diferencia de mis opiniones en anteriores lanzamientos), pero entonces viene y caga un poco las cosas al lanzar esto sin un concepto como nos tiene acostumbrados. Entiendo que quiera hacer algo relajado esta vez porque "Bionic" fue una vaina mega recargada y ese fue uno de los motivos por los que falló. Pero tampoco voy a aplaudirle que quiera lanzar un album y diga que 4 mechas de colores y el sobrepeso son su nuevo "concepto". Bitch please. Igual y tengo una suma confianza en la calidad de este album. Por 1era vez siento total confianza en lo que voy a escuchar y no me estresa escuchar nada por adelantado.

jajajajjaja xD tienes mucha razon en todo, en definitiva no hay un concepto, es como un Stripped pero en Stripped era una propuesta nueva a todo lo que habia en el pop, era diferente a todas ademas tenia los piercings, era una Christina totalmente diferente. En este caso tenemos a una Christina TOTALMENTE diferente pero siento que falta algo!! una direccion pues! pero me supongo que tras el divorcio y el fracaso de Bionic ella perdio su direccion y con este disco trata de encontrarla, por eso aquello de renacer, es realmente lo que esta haciendo, lo malo de todo esto es que a ella le ganaron el brinco porque mientras se eternizo con su look retro de BTB y su intento de un look futurista en Bionic (que terminó siendo retro) otras artistas comenzaron a llenar el hueco que dejó esa Christina loca que cambiaba de pelo a cada rato. Yo confio plenamente en el album, el single me parece el mejor y promete tener buenos videos como lo mostró con Your Body asi que le doy mi voto de confianza pese a no tener un concepto muy definido!

RT.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 7:13 pm

Derrepente a mitad de promoción se alcanza un concepto, a mi me hubiera gustado que en algún momento re-utilice el concepto de Heroína que utlizó para KGB (como la presentación en vivo de los MTV de ese año) que me parece realmente genial.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 9:43 pm

Se ve linda!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 10:18 pm

Si yo tambien entiendo lo del concepto, pero me gusta que sea no tan conceptual y más relajado, asi como ella se esta sintiendo, fresca y volviendo a estar inspirada.

Obvio que para la gira, ese toque rosa y mechas de colores va a ir recargandose con un concepto mas elaborado. Yo muero x saber como será la gira, tiene que cantar sus exitos, incluir algo de Burlesque xq si no lo hace es bien bruta (puede hacer EL PERFORMANCE al estilo de la película) y tmb algo de Bionic y Lotus obvio. HAY MUCHA TELA QUE CORTAR PARA EL TOUR. Tiene que ser su mejor tour, el mas costoso, ya la era old school con mesitas de maderas y cositas baratas y simples ya es historia, tiene que hacer un excelente montaje pero no exagerar xq el espectaculo es ella su carisma y su voz!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptyVie Oct 12, 2012 10:56 pm

El álbum TIENE CONCEPTO, Lotus es un "renacer", es espiritual, es fresco, es inspirador, tiene como esa fuerza que nace de adentro, es NATURAL, sincero, profundo, pacífico, y a la vez, divertido.

Los tonos rosa-morado evocan a frescura, suavidad, delicadeza y feminidad.

En general, siento que es un momento de plenitud en su vida, ella se siente cómoda en si misma, "no hype, no gloss, no pretense" ... No necesita armazones, corazas, disfraces, ella solo quiere mostrarse, y como medio, su cuerpo, su mente y su voz.

Puede sonar algo ridículo, pero eso es, según yo, el concepto.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptySáb Oct 13, 2012 3:00 pm

Alvaro&Xtina escribió:
El álbum TIENE CONCEPTO, Lotus es un "renacer", es espiritual, es fresco, es inspirador, tiene como esa fuerza que nace de adentro, es NATURAL, sincero, profundo, pacífico, y a la vez, divertido.

Los tonos rosa-morado evocan a frescura, suavidad, delicadeza y feminidad.

En general, siento que es un momento de plenitud en su vida, ella se siente cómoda en si misma, "no hype, no gloss, no pretense" ... No necesita armazones, corazas, disfraces, ella solo quiere mostrarse, y como medio, su cuerpo, su mente y su voz.

Puede sonar algo ridículo, pero eso es, según yo, el concepto.
Maite Delgado describiendo los vestidos de las concursantes al Miss Venezuela se quedó pendeja ante tu descripción. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party EmptySáb Oct 13, 2012 5:24 pm

jja verga si Alvaro, que fuerte descripción XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial - LOTUS album listening party   Tema Oficial - LOTUS album listening party Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial - LOTUS album listening party
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
» Tema Oficial tu fotos con Lotus
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL]: Lotus Photoshoot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: