¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(

Ir abajo 
+11
RichardXV-7
xrael
El Barto
Nathan22
enzoseb
*Maanolo77*
XtinaMai
firp85
TomaCCo
mp3man
scorpion_bad
15 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 5:34 am

De acuerdo con hitsdailydouble.com "The Spirit Indestructible" de Nelly Furtado debutara fuera del top 50 de Billboard 200 con ventas inferiores a 7000 copias. Sí, ha leído bien. Para ponerlo en perspectiva, las ventas representan aproximadamente el 3% de las cifras de la primera semana de "Loose", álbum que debuto en el # 1 con ventas de 219.000 unidades en junio de 2006.

Y como si fuera poco, la suerte del álbum no es mejor en Gran Bretaña, donde debutó en el #46 en la lista de álbumes Oficial del Reino Unido tras vender apenas 2.637 unidades.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 7:35 am

Nelly no se merecia ese flop, creo que le va ir peor que con "Folklore", Sad
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 11:28 am

mp3man escribió:
Nelly no se merecia ese flop, creo que le va ir peor que con "Folklore", Sad

Así es, no merece eso! Ella me cae muuuy bien, es mega talentosa, le gustó arriesgarse y eso se lo aplaudo totalmente! Sobre Folklore a mí me encanta ese disco.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 12:50 pm

Es obio que comercialmente el album nacio muerto, pero lo peor que pudieron hacer fue pospones su fecha de salida fue la estocada. Aparte le falto demasiado apoyo.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 2:38 pm

Con todos mis respetos, ME DA IGUAL. AH y...cuando ha sacado single?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 2:54 pm

la verdad es que no fue bueno su regreso... sencillamente

Y en todo caso debieron haber lanzado su album un mes depues de lanzar big hoops ... nadie conoce sus nuevas otras canciones despues de esa
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 2:55 pm

A este punto no me importa en lo absoluto. He podido disfrutar de toda la promoción que la he ha hecho al disco, de tres videos, entrevista, y un disco genial. Más que satisfecho, me alegra que simplemente sacó la música que le gustaba y sentía.

Aún así, NO ENTIENDO que ha pasado con todos sus fanáticos. Entiendo que pasaron unos 5 años "desaparecida", pero...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 3:47 pm

Excelente disco, una pena su recibimiento!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 5:05 pm

enzoseb escribió:
A este punto no me importa en lo absoluto. He podido disfrutar de toda la promoción que la he ha hecho al disco, de tres videos, entrevista, y un disco genial. Más que satisfecho, me alegra que simplemente sacó la música que le gustaba y sentía.

Aún así, NO ENTIENDO que ha pasado con todos sus fanáticos. Entiendo que pasaron unos 5 años "desaparecida", pero...

en esos 5 años CRECES!! muchos se enrrolan en sus trabajos, otros hacen familia, etc! sencillamente te deja de importar lo que un artista hace, no votan, no compran, etc... eso es lo que le pasó a Christina tambien! pero peor Nelly porque su base de fans nunca fue solida

y honestamente su regreso no fue bueno, un sencillo nada atractivo, una imagen nada novedosa, nada llamativo, si bien es alternativo pero no deja de ser algo ya muy reciclado, pudo hacer algo mucho mejor!, no se... el mercado ha cambiado, ha cambiado tanto que por ejemplo yo amo a Nelly y me da igual si debutó en el puesto mil lol
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 6:18 pm

La unica que tiene fans SOLIDOS es Britney.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 7:04 pm

7,000 enserio?? Wow! Nunca habia visto esa cifra en alguien como Nelly Furtado, bueno si mal no recuerdo "X" de Kylie vendio como 5,000 no? En su debut en USA? O tengo malas cifras?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyMiér Sep 26, 2012 7:39 pm

No me gusta el album. Tiene dos muy buenos primeros singles. Pero, yo tampoco entiendo. La dejaron sola en esto y no es justo. Es una gran lastima independientemente de lo malo que pueda ser el album porque es NELLY FURTADO, NOJODA.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyJue Sep 27, 2012 1:31 am

De hecho, la cifra oficial es 5,731 copias vendidas.. Una pena porque el álbum es bueno, no solo los sencillos lo son.

Ojalá sepan manejar una situación así y de alguna forma remonten este desastre, Nelly no merece pasar tan desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyJue Sep 27, 2012 5:28 am

scorpion_bad escribió:
La unica que tiene fans SOLIDOS es Britney.

Pues 1.5 millones de Flop Fatale no es q tu digas un exitaso

M intriga q pasará con el proximo album de Britney, en lo personal creo q sera un flopazo flopazo flopazo, vendera regular la primer semana pero a partir de la segunda se desplomará ...
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyJue Sep 27, 2012 9:01 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
scorpion_bad escribió:
La unica que tiene fans SOLIDOS es Britney.

Pues 1.5 millones de Flop Fatale no es q tu digas un exitaso

M intriga q pasará con el proximo album de Britney, en lo personal creo q sera un flopazo flopazo flopazo, vendera regular la primer semana pero a partir de la segunda se desplomará ...

quitate esas intrigas de la cabeza, porque lo mismo he leido en varios lugares respecto al album de christina... la diferencia es que christina hace cosas de calidad
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyJue Sep 27, 2012 9:38 pm

Yo no me refiero para nada a compararlas Musicalmente..

La comparacion es a "base de fans" ese nro 1 de "3", "womanizer", "Hiam" lo hizieron sus fans al descargarlo (es una demostracion de poder fan)
Esos 920 mil copias de circus en su primera semana o las 450 mil copias de Fatale tambien fueron por sus fans que incondicionalmente la apoyan


Yo no estoy hablando si el tema fue un exito o NO me refieron a la relacion entre britney y sus fans Smile cada encuesta donde aparece britney arrasa..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptyVie Sep 28, 2012 12:06 am

Lo que dice scorpion es totalmente cierto, es referente a los fans solidos y esos solo los tiene Britney (y ahora un poco Gaga) porque honestamente esos numero 1 fueron exclusivamente ganados por sus fans, porque entre la gente normal (no fan) las canciones pasaron por debajo de la mesa.

Tenemos que tomar en cuenta que Britney es mas popular que Christina, hasta el solo nombre "Britney Spears" se escucha mas impactante que un "Christina Aguilera", ademas ella les da followback en Twitter (cosa que solo han hecho ella y Gaga) Rihanna y Katy contestan a sus fans pero no los siguen y asi muchas cosas mas, Britney tiene una base de fans tan solida como el acero, es algo impresionante! y tiene un no-se-que que a pesar de no tener talento la gente la adora, hasta mi mamá la adora, incluso mas que a Christina xD yo creo que ya nacio con ese angel, tiene algo que atrae a la gente!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptySáb Sep 29, 2012 1:41 am

Debuta #26 en el worldchart con apenas 33,000 copias vendidas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptySáb Sep 29, 2012 1:55 am

Jason21 escribió:
Debuta #26 en el worldchart con apenas 33,000 copias vendidas. Neutral

Enserio? Pense que ni entraria al char Smile nada mal.. Nesecito promo Full saturar el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptySáb Sep 29, 2012 2:01 am

scorpion_bad escribió:
Jason21 escribió:
Debuta #26 en el worldchart con apenas 33,000 copias vendidas. Neutral

Enserio? Pense que ni entraria al char Smile nada mal.. Nesecito promo Full saturar el mercado.

Es cierto, pensé que sería peor, solo espero que pueda mantenerse y logre al menos medio millón... Sé que es mucho pedir.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptySáb Sep 29, 2012 4:07 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
scorpion_bad escribió:
La unica que tiene fans SOLIDOS es Britney.

Pues 1.5 millones de Flop Fatale no es q tu digas un exitaso

M intriga q pasará con el proximo album de Britney, en lo personal creo q sera un flopazo flopazo flopazo, vendera regular la primer semana pero a partir de la segunda se desplomará ...

me saca la piedra que usen la palabra flop cuando en realidad saben que no estuvo cerca de serlo
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( EmptySáb Sep 29, 2012 4:35 pm

Es un disco muy lineal y ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty
MensajeTema: Re: Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(   Nelly furtado consigue el peor debut del año. :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly furtado consigue el peor debut del año. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelly Furtado - News!
» Nelly Furtado en SiriusXM
» Nelly Furtado en la YOU Magazine!
» Nelly Furtado se alista par su COMEBACK
» Que le paso a Nelly Furtado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: