¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mmmmm.... THIS.

Ir abajo 
+11
Nitox
Ohlalalu
Richard J.
XtinaMai
mr.doubtnot
elisanni
El Barto
luisbladimyr
KenFreak
EpaEsCarlos
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mmmmm.... THIS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 5:39 pm

es que no se confundan obvio que christina tiene fans fieles ustedes creen que christina almenos se medio mantiene pq su musica ah pegado? pues no ahorita es que realmente se tiene que sudar ese culo para buscar mas gente que le guste su musica y la pongan en el numero 1 si eso es lo que relamente ella desea, christina es artsita que se desaparece por 5 años que otra artista hace eso pues nylly furtado y cuanto vendio 3.500 cd en usa osea no digan que no tiene base de fans pq la hay :: necesita promocionarse como los artistas nuevo para que comience a gustar en el publico joven que son lo que votan Smile
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mmmmm.... THIS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2012 7:02 pm

El Barto escribió:
a decir verdad yo no estaba NADA emocionado con su regreso, al ver que la cancion era buena fue cuando me emocione y ahora con el videazo pues ya espero a Lotus con áncias, quizas asi le pasó a muchos, yo no ame para nada los dos singles de Bionic a diferencia de las dos pelis pasadas de Batman pero con Your Body me reconquisto! jaja

Mas claro no lo pudiste haber dicho. Mucha gente de aquí tenemos mas de 12 años conociéndonos y saben perfectamente que en mi caso no soy un seguidor, sino un FAN, he comprado todos sus singles físicos y uno que otro digital, etc etc. No estaba sinceramente emocionado con su regreso a la música, en lo partícular BIONIC no me gustó---Solo unas canciones a lo mucho. El problema creo que ella se descuidó bastaaante y descuidó su carrera en sí, ya que le interesaba solo presentaciones privadas y el show... hasta que se dió cuenta... y lo ha externado verbalmente, que lo suyo suyo es esto: SU MÚSICA. Yo sí AMÉ Not Myself Tonight con todo y video, al igual que You Lst Me, pero quedó debiendo... ella estaba siendo "feliz" haciendo millones de dólares de forma fácil y miren, es por eso que esta primer probadita de Lotus (Ypur Body) nos gustó y a TODOS, ¿Por qué? Porque LO VOLVIÓ A HACER CON EL CORAZÓN! Bueno me salí dle calzón jajajaa bye!

Perdón, es tema de Gaga pero se presentó la oportunidad jaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Mmmmm.... THIS.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: