¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mmmmm.... THIS.

Ir abajo 
+11
Nitox
Ohlalalu
Richard J.
XtinaMai
mr.doubtnot
elisanni
El Barto
luisbladimyr
KenFreak
EpaEsCarlos
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyDom Sep 23, 2012 7:01 pm

Mmmmm.... THIS. Lady-gaga-pink-blue-dress-in-france-01

Confuse
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyDom Sep 23, 2012 7:07 pm

Se les acabo la imaginación...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyDom Sep 23, 2012 7:25 pm

Ya es como un poco triste verla haciendo lo mismo que hace 2 anios
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyDom Sep 23, 2012 7:40 pm

pale I don't understand her
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyDom Sep 23, 2012 10:21 pm

patetica
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyLun Sep 24, 2012 2:21 am

El Barto escribió:
patetica

Rt estan viendo la caida de gaga
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyLun Sep 24, 2012 7:19 am

jajaja pobre sus fans ... osea, parte de ser fan es sentir orgullo por el artista que apuestas!
pero viendo este ridículo lo primero que uno siente es verguenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyLun Sep 24, 2012 10:33 am

Sinceramente cogeria un bate y le pegaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyMar Sep 25, 2012 1:27 am

Que la atropelle un ferri!
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyMar Sep 25, 2012 8:25 pm

No ven que está trolleando a la prensa por decirle gorda.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyMar Sep 25, 2012 8:59 pm

Ohlalalu escribió:
No ven que está trolleando a la prensa por decirle gorda.

en serio? pero que ella no predica el "born this way"? se supone que no deberia de importarle lo que hablen, en verdad si antes creia que era patetica ahora mas.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyMar Sep 25, 2012 10:47 pm

Me gusta su cabello
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyMiér Sep 26, 2012 2:05 am

Whatever Que se ponga mas creativa y salga en tenis coffe
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptyVie Sep 28, 2012 11:56 pm

Ohlalalu escribió:
No ven que está trolleando a la prensa por decirle gorda.

Si, eso leí en otro lado y la verdad es que si lo hizo por esa razón, la apoyo.

Por cierto, te felicito, debo reconocer que admiro la forma en que los Little Monsters apoyan a Gaga, al igual que los Bfans apoyan a Britney, es algo que hay que reconocer. Aún recuerdo el año pasado en HB que fueron baneados unos fans de Britney por haber posteado unos links de descarga ilegal de HIAM, es definitivamente en la forma en que sus fans las apoyan, que radica su éxito. Cool
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 2:43 pm

Dirty_Bionic escribió:
Ohlalalu escribió:
No ven que está trolleando a la prensa por decirle gorda.

Si, eso leí en otro lado y la verdad es que si lo hizo por esa razón, la apoyo.

Por cierto, te felicito, debo reconocer que admiro la forma en que los Little Monsters apoyan a Gaga, al igual que los Bfans apoyan a Britney, es algo que hay que reconocer. Aún recuerdo el año pasado en HB que fueron baneados unos fans de Britney por haber posteado unos links de descarga ilegal de HIAM, es definitivamente en la forma en que sus fans las apoyan, que radica su éxito. Cool

vermo una cosa es ser fans y otro estar ciego sin oferer yo jamaz defenderia a christina si hace ridiculeces asi y con cosas que han echo que ni al caso, tienen una mentalidad de fans equivocadisima y por haber gente asi es que los artistan no se exigen y siguen siendo unas mediocre y no le importan pq siempre va a ver ciegos que van a decir se ve bella, es que no entiende que estaba deprimida......... no entiende ........ bueno no se yo me coincidero fans de christina y eso que no me a gustado mucha parte de su carrera artistica y con eso la sigo pero no tapo el sol con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm

elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Ohlalalu escribió:
No ven que está trolleando a la prensa por decirle gorda.

Si, eso leí en otro lado y la verdad es que si lo hizo por esa razón, la apoyo.

Por cierto, te felicito, debo reconocer que admiro la forma en que los Little Monsters apoyan a Gaga, al igual que los Bfans apoyan a Britney, es algo que hay que reconocer. Aún recuerdo el año pasado en HB que fueron baneados unos fans de Britney por haber posteado unos links de descarga ilegal de HIAM, es definitivamente en la forma en que sus fans las apoyan, que radica su éxito. Cool

vermo una cosa es ser fans y otro estar ciego sin oferer yo jamaz defenderia a christina si hace ridiculeces asi y con cosas que han echo que ni al caso, tienen una mentalidad de fans equivocadisima y por haber gente asi es que los artistan no se exigen y siguen siendo unas mediocre y no le importan pq siempre va a ver ciegos que van a decir se ve bella, es que no entiende que estaba deprimida......... no entiende ........ bueno no se yo me coincidero fans de christina y eso que no me a gustado mucha parte de su carrera artistica y con eso la sigo pero no tapo el sol con un dedo

Todo depende del cristal con que se mire, a mi me parece más equivocadísima la mentalidad de fans que tienen los de Christina, de hecho me parece Realmente Equivocadísima.

La mayoría creen que ser fan es sentarse detrás de un ordenador con una tasa de café en la mano a criticar todo lo que hace, la mayoría esperan sentados a que ella lance su trabajo, para luego descargarselo Ilegalmente, eso les parece leal? si la nominan a un premio, no hay nadie que vote por ella, luego sus fans van por la vida diciendo que no se explican el porqué ella no vende, y porqué nunca gana en los premios que son de votaciones, tomando en cuenta todo lo dicho, creo que Xtina no tiene fans de verdad, o tiene muy pocos, lo que más tiene es aficionados por decirlo de una manera bonita. Por eso te digo, todo depende del cristal con que se mire Smile

Y otra cosa, Gaga podrá ser payasa y attention Whore, incluso es egocéntrica enfermizamente, me cae mal su personalidad y no lo escondo, pero tacharla de mediocre? me parece un error, cuando el mundo Pop no había visto nacer una diva tan ambiciosa y perseverante desde Madonna. Nomás hace falta ver los videos que hace y hasta el comercial de su perfurme para ver, que de mediocre no tiene ni un pelo, perdón.

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 4:24 pm

no lo digo nada mas por gaga y si ella hace muchas cosas mediocre en comparacion de lo que puede hacer, bueno mi forma de apoyo de christina es comprando su cd originales pero eso de estar votando dirtty hay que no tener casi vida social particularmente los fans de christina tienen en su mayoria entre 20 a 30 años y casi todos trabajan se casaron e hasta hijo tienen tu crees que ello se van a sentar a votar como cuando tenian 15 años y no tenian nada que hacer? pues no.. ya esa epoca paso particularmente hace 6 años dedicaba mi dia a votar en toda vaina ahorita medio tengo tiempo de ver que hay de nuevo no es que la hemos dejado de apoyar lo que pasa es que hemos madurado y si somos criticones pq admiramos a la mejor de todas y ella nos acostumbro nada mas a lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 4:38 pm

elisanni escribió:
no lo digo nada mas por gaga y si ella hace muchas cosas mediocre en comparacion de lo que puede hacer, bueno mi forma de apoyo de christina es comprando su cd originales pero eso de estar votando dirtty hay que no tener casi vida social particularmente los fans de christina tienen en su mayoria entre 20 a 30 años y casi todos trabajan se casaron e hasta hijo tienen tu crees que ello se van a sentar a votar como cuando tenian 15 años y no tenian nada que hacer? pues no.. ya esa epoca paso particularmente hace 6 años dedicaba mi dia a votar en toda vaina ahorita medio tengo tiempo de ver que hay de nuevo no es que la hemos dejado de apoyar lo que pasa es que hemos madurado y si somos criticones pq admiramos a la mejor de todas y ella nos acostumbro nada mas a lo bueno.

RT

Yo me di cuenta de eso
Ejem Britney a captado demasiados fans adolecentes en esta Era Smile te lo digo porque me imvitaron a un evento de fc para votar en MTv y te digo que habian mas de 4 mil fans votando y casi todos ellos tenian 15 y 17 años.. Ellos son el voto duro alguien que viviendo del cole y se sienta sin dificultad a votar, apoyar masivamente.
Alguien que esta en la uni es mas complicado con los estudios y trabajos.. Alguien que ya tiene 24 + 28 con el trabajo solo puede entrar pocas veces al foro NO ES LO MiSMO.
Teniendo en cuenta que Xtina cuenta con muy pocos fans y que seguramente Lotus debute bajo. Aun asi Xtina tiene mucho trabajo en esta Era y recuperar el terreno perdido.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 4:47 pm

Lo de votar es cierto, pero alguien que de verdad quiera con votar 1 vez al día en la noche no quita nada, (como es mi caso, que tampoco es q me mato votando), aunque siendo honesto la excusa del tiempo no la veo del todo justificable, ya que como hay tiempo para criticar una foto que si parece ballena o parece rinoceronte, tambien debe haber tiempito para hacer un click y votar, que no toma mas de 45 segundos. pero quitando eso, que la verdad es que tampoco es obligado, solo vota quien quiere eso lo entiendo, pero..

Lo que si no tiene perdón de Dios es descargar Ilegalmente la canción de tu artista favorito, y ni siquiera comprar un single en iTunes que lo que cuesta es un pinche dolar, 1 solo dolar, y ni eso. Whatever
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:07 pm

no dirrty_bionic estas mal, uno apoya a Christina hasta donde tu posibilidad te le permite, imaginate esta uno todo el dia en el trabajo como para todavia en casa en tu rato libre pasartela votando? hello que flojera, lo siento pero yo creo que basta con comprar su musica en iTunes y sus CD's originales, quizas votar de vez en cuando, cuando te apetesca, pero no es una regla que uno se imponga porque todos tenemos una vida y no es por nada pero ni que Christina nos diera de comer LOL

Y no es que uno se siente tras el ordenador a criticar todo lo que Christina hace, quizas se ve asi porque ya no tenemos 16 o 17 años que es cuando aplaudimos todo lo que hace tu artista favorito como hacen los fans de Gaga que aunque salga untada de mierda la van a adorar y diran que es fashion!... quizas apoyaran a sus artistas hasta la muerte pero desde otra perspectiva es algo patetico, muy patetico.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:13 pm

Obviemos lo de votar, pero el descargar ilegalmente la música del artista que sigues, no tiene excusa, por muy adulto y maduro que sea el fan o por mucho que trabaje, incluso mejor que trabaje, así debería tener con qué comprar la canción. im sorry pero no hay excusas para eso. Whatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:13 pm

Si pero yo no meteria mis manos al fuego y decir TU no has descargado la song o tu no has votando en mediabase.. Eso es de cada uno una vez tu me dijiste christina tiene mas seguidores que fans y quizas eso puede ser. Ya cada uno con su conciencia
si RCA y Xtina se van a quedar dormidos de que sirve nuestro esfuerzo pongamos si Xtina no promociona esta semana en The Voice yo creo que ya no hay nada mas que hacer porque el single sube demasiado poco en itunes (pensaron que como MLJ cuando salio el video llego al #1 de itunes pasaria lo mismo con YB)

Mala estrategia y ahora? A esperar...
Con un videazo, un megasingle y no aprovecharlo? Caramba si yo fuese Xtina estaria en las calles de usa. Smile aun asi no pierdo las esperanzas que este lunes anuncien el performance.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:16 pm

No ensucien el tema de GaGa con comentarios de Christina. Molesto

























lol!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:18 pm

Yo soy el primero que le critica que no haga promo, pero repito el punto central de lo que digo Descargar ILEGALMENTE la canción que es de tu artista favorito no es la mejor forma de apoyar, así de simple.

Ejemplo, Barto es mega fan de Batman, supongamos que el, y el 90% de los fans de la saga no van al cine a verla, solo se la descargan ilegalmente y la compran pirata, creen que le hiría igual de bien? pues yo creo que sería un flop épico. coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. EmptySáb Sep 29, 2012 5:30 pm

yo estoy seguro que la mayoria de los fans la compramos legal! pero aqui va mas allá del apoyo de los fans, no somos una base solida, todos o la mayoria ya somos adultos ocupandonos de nuestras vidas y de pilón christina perdio mucho terreno del 2008 a la fecha... creo que aqui si aplica que para que la cancion tenga exito Christina y su disquera tienen que ponerse las pilas, la cancion tiene todo para triunfar, ojala se apliquen.

Yo tambien creo que Christina tiene mas seguidores que fans, por ejemplo hay muchos que no compraron la cancion en iTunes... no vamos lejos ahora que dirrty lo menciona yo en iTunes solo la compre una vez (eso si invite a mis amigos a comprarla) y por ejemplo la ultima peli de Batman la vi 3 veces en el cine y una de esas en el IMAX y obvio comprare el DVD y el BluRay jajaj se podria decir que ahí si aplique lo super fan, si todos los que nos decimos fans de Christina fueramos asi otra historía seria, pero yo insisto que la misma Christina hizo que los fans nos enfriaramos, a decir verdad yo no estaba NADA emocionado con su regreso, al ver que la cancion era buena fue cuando me emocione y ahora con el videazo pues ya espero a Lotus con áncias, quizas asi le pasó a muchos, yo no ame para nada los dos singles de Bionic a diferencia de las dos pelis pasadas de Batman pero con Your Body me reconquisto! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mmmmm.... THIS. Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm.... THIS.   Mmmmm.... THIS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mmmmm.... THIS.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: