¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Exclusivo] Billboard inside Lotus.

Ir abajo 
+11
scorpion_bad
RichardXV-7
Just_Habibo
Jason21
Dirty_Bionic
kabyr
*Maanolo77*
enzoseb
El Barto
XtinaMai
Nathan22
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 6:37 pm

1. Hay dos nuevos titulos conocidos de canciones para Lotus: "Army Of Me" and "Cease Fire," descritas como temas rock, himnos de poder.

Army Of Me es una especie de Fighter 2.0, cada generación podrá disfrutarla y tener su parte de Fighter con ella.

2. Alex Da Kid y la escritora Candice Pillay trabajaron en varios cortes para Lotus.

Alex a cerca de trabajar con Xtina: "He trabajado con grandes y pequeños nombres, y la gente mas consolidada puede quedarse estancada en el camino y no estar abierta a las criticas. Definitivamente ella tienen una opinión muy fuerte, pero siempre llegaba con las mejores ideas en la habitación (estudio). Eso es muy raro en alguien con tanto éxito como ella".

3. El album inicia con un rápido sample de M83's "Midnight City."

4. Letras del inicio de Lotus: Deja el pasado atrás, dile adiós a la chica asustada dentro de mi.

5. A cerca de BIONIC "Puedo decir con orgullo que se adelantó a su tiempo ... tenías que ser realmente un amante de la música, ser un verdadero fanático de la música".

6. A cerca de salir de Tour?: "Mis fans se merecen verme de vuelta en el camino ... Sólo quiero asegurarme de que es el momento oportuno y que estoy completamente lista para ir, de lo contrario, tendría que tirar todo si no lo estoy sintiendo. Quiero asegurarme de que lo estoy sintiendo antes de salir"

Esta es la cancion de la cual usaron Samples para el inicio de LOTUS: Midnight City de M83



Como en Stripped, Xtina se adentrara a diversos géneros, del dance-pop de Your Body y Make The World Move a duo con Cee Lo, a la balada acompañada por el piano en la que trabajo con Sia, Blank Page. Y los temas rock, himnos al poder; Army Of Me y Cease Fire.

En los próximos meses, tendremos una intensa/agresiva agenda de promoción de Xtina por LA. The Tonight Show With Jay Leno," "The Ellen DeGeneres Show" and "Jimmy Kimmel Live, ademas del uso de The Voice para la premiere del Video de Your Body y una presentación durante la semana del lanzamiento del disco.

"Nadie sabe mejor que Christina que el éxito no viene de simplemente tener la voz, sino de creer y confiar en esa voz", dice el productor Mark Burnett. "Que el conocimiento y la experiencia la convierte en un entrenadora increíble y que no sólo desafía a sus artistas, sino que los alienta e inspira a desafiarse a sí mismos."

La ultima vez que Christina se sintió tan inspirada el resultado fue Stripped, un álbum creativo, que la separo de sus otras contemporáneas, y produjo hits memorables como Beautiful, Fighter y Dirrty.

Stripped 2.0 aqui vamos Sad Sad Sad cheers cheers cheers cheers

Esto fue lo mas resaltante del articulo, si quieres leerlo completo aca esta http://www.billboard.com/features/christina-aguilera-billboard-cover-story-1007955332.story#/features/christina-aguilera-billboard-cover-story-1007955332.story


Última edición por Nathan22 el Vie Sep 21, 2012 7:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 6:44 pm

Dejate de tonterias y haz un tour ya por dios, nos lo merecemos tengas ganas o no. Y bueno, que ganas de escuchar ese disco ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 6:57 pm

Midnight City es una de mis favoritas!

muy interesante lo que dice de Bionic, muy interesante Lotus!! ya lo quieroooo!!
ojala salga de tour y que incluya a latinoamerica!! lo merecemos!

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 7:12 pm

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. 2590229-christina-aguilera-tout-240
Midnight City es una canción genial, qué cool que considerara para samplearla.

La entrevista es GENIAL. De alguna forma confirmó que habrá un dueto con Chris Mann, o al menos una colaboración en la letra, no quedo muy claro.


Otras cosas confirmadas

Promoción que viene

The Tonight Show With Jay Leno,"
"The Ellen DeGeneres Show"
"Jimmy Kimmel Live!"
"Chelsea Lately"

Your Body video premiere

En THE VOICE

Performance en The Voice

En THE VOICE, la semana del lanzamiento del disco. No se dijo si es para Your Body

Canciones confirmadas
LOTUS
YOUR BODY
BLANK PAGE
SING FOR ME
ARMY OF ME
CEASE FIRE
MAKE THE WORLD MOVE

La entrevista: http://www.billboard.com/features/christina-aguilera-billboard-cover-story-1007955332.story#/features/christina-aguilera-billboard-cover-story-1007955332.story?page=2


Última edición por enzoseb el Vie Sep 21, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 7:24 pm

Billboard: Hablando de Britney, vas a ver X Factor?

"[Risas] Ni siquiera tengo tiempo de ver mi show. Alli tienes tu respuesta". Xtina lol!

"Sing For Me, es una canción especial, es el tipo de canción en que si no eres vocalista, no puedes meterte con ella" Xtina cheers cheers cheers

Enzo yo creo que si se viene dueto con Chris Mann, habla de que la canción le fue enviada, ojala, así tendríamos otro dueto este a#o Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 7:49 pm


QUE!? El performance hasta que salga el album? NO WAY =S
En cuanto a lo demas... ME GUSTA LO QUE LEO! Esa cancion del sample es buenisima, los titulos me gustan, espero sus canciones rock como no tienen una idea!!! Tambien espero haya pop divertido con sandy vee, =)
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 7:57 pm

Seguramente el perfomance será en los shows en vivo, ya no salta nada para Noviembre, espero que sea empezando noviembre el lanzamiento
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 9:14 pm

Me gustó todo lo que leí, menos lo del performance, creo que es un gran riesgo dejar el single así hasta Noviembre WTF pero bueno, ya entendí que si ella que es la más interesada se toma las cosas con Soda, pues yo igual. Cool
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 9:22 pm

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Tumblr_m9frf3YoBc1r2nudio1_400


Mucha información.. Ya todo está tan cercano! wow!

Necesito este álbum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 9:38 pm

De ser así, LOTUS debe ser uno de los mejores temas del disco, me gusta demasiado el ritmo, hasta da melancolía.

Estoy curioso por Army Of Me, suena demasiado a BJork
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 9:56 pm

Disculpen, pero es que yo quedé paralizado cuando leí que sampleó a M83. Lo demás no me importa. Shocked
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 10:15 pm

Introducing: Candice, la colaboradora de Lotus!
[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Twitter
Cantante, escritora y modelo. Nació en India, creció en Londres.

Algunas de sus canciones
Cockiness - Rihanna


Smooches Kelly Rowland


One Of Her Covers


Es posible que ella trabajo junto a Alex Da Kid. Su trabajo es mucho más interesante que canciones como Castle Walls. Por ejemplo, el produjo It's Time de Imagine Dragons! Wow!


Qué interesante, ya quiero escuchar algo del disco!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 10:31 pm

osea que no tendremos performance hasta noviembre!! pss.... igual esta bien, mientras ande promocionando por todos lados la cancion no importa! apoco esta temporada de The Voice se extenderá hasta noviembre? no tengo idea de cuanto demora la temporada
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 10:34 pm

Arreglé los datos. No confirmaron que el performance sea de Your Body, sólo dijeron que tendremos un performance en la semana de lanzamiento en The Voice. Ella tiene que cantar esa canción ANTES!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 10:35 pm

Barto, En Noviembre apenas empiezan los shows en vivo! ... todo septiembre es audiciones, octubre batallas y robo, noviembre batallas dic final
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 10:38 pm

ok ok, bien! entonces que eventos importantes hay en Noviembre? ¿EMA's, The Voice Live Shows?? o será una presentacion tipo en Today Show o algun concierto especial? :S

EDIT
aah ya, entonces ha de hacer algun performance en las finales de The Voice!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 11:01 pm

Yo creo que ese performance que dicen podría ser otro, quizas del segundo single no se.

Aplicandole lógica, porque ya vimos las fotos de ella en los ensayos, y el estilista dijo que no sabía cuando lo transmitirian, osea dijo que era una actuación Grabada, y ya para Noviembre estarán transmitiendo en vivo, por lo que esa performance de YB es mucho más pronto.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 11:29 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 11:38 pm

scorpion xD osea nada te tiene feliz!

Dirrty tienes razon no me acordaba del performance grabado!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptyVie Sep 21, 2012 11:48 pm

NoOo todo me gusto pero Sad no aguanto yaa para verla en vivo y pense que la otra semana se presentaria.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptySáb Sep 22, 2012 12:40 am

RichardXV-7 escribió:
Disculpen, pero es que yo quedé paralizado cuando leí que sampleó a M83.

Yo tmb, hasta me emocione, me imagine y todo la voz de Christina encima de esa melodia. QUE GENIAL

Jason21 escribió:
[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Tumblr_m9frf3YoBc1r2nudio1_400


Mucha información.. Ya todo está tan cercano! wow!

Necesito este álbum.


JAJA SI que emocioooooon!!!
Me encanta que tenga temas con toques rockeros!! hacian falta
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptySáb Sep 22, 2012 1:55 am

Your body es la unica cancion de Max Martin dentro de Lotus???

Nose pero esperaba que le sacara provecho a xtina..
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptySáb Sep 22, 2012 3:02 am

"Easier to lie" tambien es de Max martin segun tengo entendido



Que buenas noticias y creo que lo de la presentacion en noviembre sera para El nuevo single que sera mas que seguro una balada


Lo que no entiendo es porque no lanzo el single a duo conCeeloo Green a comienzos del año o en Abril, si a las finales la iba a incluir en el Disco, le hubiera servido de promo asi le hubiera hecho sentada, ademas tiene mas single en el disco, porque al paso que van nose si lo hagan single... yo hubiera aprovechado a ceelo green mientras estaba en The voice ya que los dos son del mismo programa


Para cuando lanze 3er single ya se habra acabado The Voice... a menos que no lo haya lanzado porque la cancion no es muy buena pero se sabra despues....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptySáb Sep 22, 2012 5:41 pm

No puedo con la hueva de Christina y su excusas para no hacer tour jajajaa ojalá mueva ese ass por Latinoamérica también.

Ojalá incluya mucho mucho rock entre todo el disco.. me encanta oírla con esos sonidos.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. EmptySáb Sep 22, 2012 7:00 pm

No me parece la idea de empezar a promocionar Your Body en Noviembre, ya la gente se va a olvidar de la canción, tiene que empezar ahora en Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty
MensajeTema: Re: [Exclusivo] Billboard inside Lotus.   [Exclusivo] Billboard inside Lotus. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Exclusivo] Billboard inside Lotus.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop
» [Video] Xtina para Billboard. Habla de The Voice, Lotus Tour - Un Descanso y de Frank Ocean
» BILLBOARD]: La Ultima Semana de Billboard Este 2008!
» CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!
» [CLIP EXCLUSIVO]: Xtina grabando You Lost Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: