¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Tema: YOUR BODY!!

Ir abajo 
+8
.:-Ely-:.
sayo
El Barto
xrael
kabyr
RichardXV-7
Nitox
alvaro2.0
12 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 12:44 am

Hola Smile ¿Cómo estan? Pues para ponernos en el modo de la nueva era y aprovechando la foto del single le cambié un poco la imagen al foro. ¿Qué les parece? se aceptan sugerencias, siento que como tengo muchísimo tiempo que no diseño he perdido el "mojo" jeje me siento como Mariah! en los 90 todavía XD si creen que es necesario hacer algún cambio pues diganlo, si alguien tiene una propuesta de cabecera o tema completo también digalo y se puede cambiar, ya por ahí leí que quieren iconos nuevos, trataré de hacerlo este fin, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 12:58 am

Jajaja pense que pondrias algo mas cliche como christina saliendo de una flor llamada Lotus! Jajajajajaja


Pero esta lindo eso que hiciste, me gusta eso detras de christina
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 1:00 am

Niñooo, estas trabajando rapido. HAHAHAHA. Se ve muy bien.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 1:04 am

nojoda Alvaro dejalo así a quien no le guste que se meta sus sugerencias por el recto bounce
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 1:17 am

Me encantó! Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 1:19 am

no me gustan nada las letras, se ve muy... no se, X's, igual nunca han sido muy buenos los diseños del foro, odienme Laughing
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 3:25 am

Wow qué hermoso les quedo, la verdad me encanta, el rosa no es mí color favorito, pero al ver a Xtina en rosa y no en rojo, mis ojos descansan xD

Felicidades I love you
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 5:54 am

Kizás es la emoción.. no sé, pero me gustó demasiado el cambio. Las letras pudieran ser mejores, pero así sencillo se ve súper bien.
Solo necesitan cambiar el color azulito de la página.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 7:30 pm

Apenas lo vi me queje en twitter jaja. Entiendo la emoción del cover single pero hubiesemos esperado mas fotos promocionales para tener de donde escoger. Ta sencillo pero bonito, lo que si no me gustaron fueron las letras
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyJue Sep 13, 2012 9:33 pm

Volaste bro!! jajaja!

Quedó muy bonito, pero le cambiaría las letras, que si quedaron medio Mariah jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyVie Sep 14, 2012 1:11 am

A mí me gusta mucho muy pink lo único son las letras no resaltan mucho por lo demás está bien fino
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! EmptyVie Sep 14, 2012 1:18 am

Hay que cambiar el color del foro en su totalidad..

EDITO: Seeeeeeeeee asi me gusta Very Happy gracias al que escucho mi sugerencia. Felicitaciones


Última edición por scorpion_bad el Vie Sep 14, 2012 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema: YOUR BODY!!   Nuevo Tema: YOUR BODY!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Tema: YOUR BODY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
» Nuevo Tema del foro: Bionic 2.0
» [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA
» [TEMA] 'Your Body' en los Charts II - #2 BEL #3 BRA #4 HOL #6 KOR #10 CAN #16 UK #34 USA
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: