Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 2:55 am
ROn. escribió:
Jorge escribió:
Nathan22 escribió:
Sexy, Bella!
Ese es el look que amee
El de amarillo parece una señoraaaaa
----------------------------------
Por lo poco que se ve el Video no tiene nada en estudio todo es en exterior Yo no se porque salieron fotos con el peor look del viedeo
Xq se colaron los paparazzis en esa localidad.
Mmm.. pues a mi ese look de negro cada vez me convence más! es mas creo que es el q mas notoriedad tendra en el video, xq sale al inicio en la tienda y luego al final en el cuarto y la cama con papelillos de colores.
Creo que en camara se verá mucho mejor
Bueno ps esperemos que asi sea....
Aunque ya sabemos como termina el video explotando el carro hahahhahahahaha So excited...
Ahh y otra cosa no veo bailarines no hay baile como en los otros videos??? Hay no seeeeeeeeeeee
kabyr Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 3:17 am
Nathan22 escribió:
Era solo eso en The Voice... A esperar lo que Xtina posteara en su web y vevo!
No soy moderador ni Administrador, pero creo que deberías corregir el tamaño de tu avatar! hace incomodo ver la página
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 4:17 am
Mal momento escogió Britney para ponerse mechas
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 4:52 am
Your Body preview HD http://vimeo.com/49648906
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 5:12 am
Ya esta en VEVO !!!!!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 5:16 am
Excelente, por cierto, Xtina en el collar que trae puesto dice 'Rich Bitch'
mp3man Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 6:42 am
todavia no hay fecha para para el estreno del video verdad?
lo mas probable es que tambien lo haga en the voice a fin de mes, seria buena estrategia
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 1:30 pm
GENIAL.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 1:35 pm
A Gaga le gustó 'Your Body'
Citación :
Lady Gaga @ladygaga @therealXtina just bought your new single. Seems the old Christina i loved has returned! Congratulations!! :
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 1:36 pm
Estás lento Enzo.
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 1:45 pm
Me gusta lo que se vio ayer del video
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 1:48 pm
Que nueno! Por fin el foro volvio a la normalidad
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Mar Sep 18, 2012 2:37 pm
RichardXV-7 escribió:
Estás lento Enzo.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 1:49 pm
El pana que peina a Christina, dijo que ya vio la versión final del video y dijo que es increíble, sexy, etc bla bla.
También le preguntaron sobre el performance en The Voice, y aunque no quiso aclarar que era para "The Voice" porque no podía, prácticamente lo dijo en otras palabras, y puso ésta foto de Christina del performance (aunque luego dijo que eran ensayos) en fin, o estaban ensayando o grabando el performance:
Ojalá tengamos performance la semana que viene!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 1:59 pm
Pero tiene la mísma ropa del video, no creo que sea del performance. D:
Yo espero que la semana que viene tenga performance, tampoco se puede arriesgar mucho, pienso yo. y ya luego el viernes que lance el video.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 2:59 pm
No es la misma ropa del video, es otro vestido parecido. Y pues el dijo que era una muestra del performance.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 3:10 pm
Ahhh si lo dijo entonces me alegrooo porque ya quiero performance para este Lunes OMFG
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 3:15 pm
Ojala haya performance, necesita exposición y promo al máximo y si es en The Voice seria lo ideal con los niveles de raiting!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 3:52 pm
El novio de Jerri (coreografo de Christina) hizo un tweet escribiéndole a Christina.
Citación :
paul morente @paulmorente
@TheRealXtina my love!!! Another good night. I cant say enough, thank u for dealing and accepting. @slaughteration love u
Se reumorea que a lo mejor el hizo la coreografia del performance, o al menos trabajó junto a Jerri, ya que el también trabaja de lo mismo. Si pegan las piezas, tiene sentido. Esto, con la foto de ayer que puso el que la peina...
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 4:11 pm
enzoseb escribió:
El novio de Jerri (coreografo de Christina) hizo un tweet escribiéndole a Christina.
Citación :
@TheRealXtina my love!!! Another good night. I cant say enough, thank u for dealing and accepting. @slaughteration love u
Se reumorea que a lo mejor el hizo la coreografia del performance, o al menos trabajó junto a Jerri, ya que el también trabaja de lo mismo. Si pegan las piezas, tiene sentido. Esto, con la foto de ayer que puso el que la peina...
Esto podría significar que apenas anoche estaban ensayando Considerando lo que dijo Mark, el dijo que estaba viendo los ensayos! Ojala lo estrenen la próxima semana
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 4:17 pm
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
Citación :
Esto podría significar que apenas anoche estaban ensayando Considerando lo que dijo Mark, el dijo que estaba viendo los ensayos! Ojala lo estrenen la próxima semana
Seguro, pero para Christina tener esa ropa, era ya el "dress rehearsal" así que ya debe estar por grabarlo. Quizás hoy no?
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 4:27 pm
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
Citación :
Seguro, pero para Christina tener esa ropa, era ya el "dress rehearsal" así que ya debe estar por grabarlo. Quizás hoy no?
Ojala, ojala ... Mira quien ya confirmo single y fecha en la Otra Música (Ke$ha) y RCA le esta dando full promo a ella... Xtina va a tener que darle durisimo a la promo si quiere la longevidad y dominación que esperamos con Your Body! NRJ radio comento que lo nuevo de Rihana también sera para estos días.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 4:30 pm
RCA siempre está de parte de Ke$ha. Pero bueno, se entiende, sus singles son éxitos fáciles, implican que ganarán mucho $$ rápido. Pero a veces, no consideran que la que vende CD's y Tours es Christina, no Ke$ha lol Pero bueno, se concentran en el talento fresco supongo.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 4:44 pm
Pero es que Ke$ha y Xtina, no las pueden manejar de la mísma forma.
Con Xtina están teniendo bastante cuidado, a mi me gusta todo, por lo menos hasta ahora. Es evidente que RCA está jugando a lograr una longevidad en el single, por eso creo que lo han hecho así. Pero a la vez, tienen todo preparado para cuando sea necesario, el video ya está listo, y la performance algo me dice que la harán entre Lunes o Martes, todo depende de como se mantenga la canción. Veo el video como para el Jueves o Viernes´.
Ellos lo están haciendo bien, tienen todo ya preprarado por si hace falta, pero no quieren agotar sus recursos hasta que sea necesario. Si solo el teaser en TV ayudó imaginense lo que hará una performance completa.
Yo veo en YB han seguido una estrategia MUY parecida a la de Jlo con OTF, observen lo que les digo y encontrarán la gran cantidad de similitudes que hay. Solo demos tiempo al tiempo
El Barto Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Miér Sep 19, 2012 5:03 pm
Dirty_Bionic escribió:
Pero tiene la mísma ropa del video, no creo que sea del performance. D:
Yo espero que la semana que viene tenga performance, tampoco se puede arriesgar mucho, pienso yo. y ya luego el viernes que lance el video.
NO ES LA MISMA ROPA DEL VIDEO!! Que poco observador Dirrty_Bionic jajaj :p
Yo tambien veo muy bien la estrategia de RCA con Christina y tambien me he dado cuenta que todo es muy similar a las estrategias que ocuparon con On The Floor, hasta en el lanzamiento del demo que terminó siendo casi igual, el avance del video, luego el video y hasta lo ultimo el performance, en todo pues!
No pueden manejar a Kesha igual que a Christina porque Kesha puede sacar cualquier cosa ahorita y tendra exito inmediato, solo es cuestion de promocionarla bien, Christina por otro lado viene de un bajón fuerte en su carrera, es una artista muy costosa para andar promocionando como una novata, ademas estan haciendo las coss MUUUY cuidadosamente y de forma muy sigiloza, saben que cualquier error la traerá abajo! siento que estan dejando que el single pegue por si solo para tomar la promo solo como un impulso, asi le estarian dando credito a su musica, osea asi la gente creera que es algo cool y fresco y no algo forzado, tienen todo preparado para el momento indicado, no se desesperen! dar a conocer el single con un performance es PELIGROSO! Christina estaria en el escrutinio publico y podria darse el caso que la atencion se desvie hacia su imagen en lugar de a la cancion, todo como lo estan haciendo ha sido muy bueno!
Contenido patrocinado
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)