¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tomar Cafe Te Vuelve Loco!

Ir abajo 
+7
ROn.
Diego
RichardXV-7
Angel Yoiset
tepi
kabyr
Alex0023
11 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 1:43 pm

¿Alucina?...entonces no beba café


Una nueva investigación sugiere que beber mucho café podría ser la causa de alucinaciones.

Un grupo de psicólogos de la Universidad de Durham, en el Reino Unido, afirma que la gente que consume más de siete tasas de café instantáneo al día es tres veces más propensa a haber escuchado voces o haber visto cosas que no estaban allí.
De acuerdo a los científicos, tener alucinaciones no es algo poco común. Cerca del 3% de las personas escucha voces regularmente cuando realmente no hay nadie.


Pero los que los psicólogos están tratando de demostrar es si el café y otras fuentes de cafeína pueden tener un efecto en las posibilidades de escuchar o ver cosas que realmente no existen.

Ven personas muertas

Matt McGrath, de la BBC, informa que el estudio encontró que los consumidores de cafeína en exceso eran mucho más proclives a experimentar alucinaciones, incluyendo la presencia de personas muertas.

Los investigadores creen que sus hallazgos podrían deberse al hecho de que el café incrementa los niveles de la hormona del estrés llamada cortisol, que activa la posibilidad de escuchar voces.

El estudio incluyó entrevistas a 2000 estudiantes en torno a sus hábitos de consumo de café, té, bebidas energizantes y otros productos que contienen cafeína.

Además se evaluó el grado de estrés que experimentaban los participantes.

Los psicólogos esperan que sus hallazgos contribuirán a un mejor entendimiento de los efectos de la nutrición en las alucinaciones.



Tomar Cafe Te Vuelve Loco! 953078-7833-ga
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 2:52 pm

como ami no me gusta el cafe no tengo por que preocuparme
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 2:53 pm

Bueno droga al fin jeje =P.... Menos mal que yo solo tomo un café cada mil años.... Epa, una pregunta, de donde sacas todos estos artículos?? Estoy interesada en leer cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 6:46 pm

De pana que buen articulo... menos mal no me gusta el café Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 8:17 pm

Coño, pero quien se bebe mas de 7 tazas de cafe al dia? Verga, el que lo haga ESTA LOCO!!!!! Suspect Yo no bebo cafe, no me gusta... Muy rara la vez!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 8:21 pm

tampoco me gusta el café xD
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 11:20 pm

yo he estado tomando bastante en el trabajo jaja pero con leche. Mi cuñada es adicta, cuando no tomale duele la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 11:27 pm

XD Esto casi que lo hablo todos los días con gente de la universidad. Es cierto lo que dice el artículo, creo que todos ahí podemos comprobarlo!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 11:54 pm

Entonces me siento orgullosa por no haber probado el cafe...ya solo con su olor :s jajaja pero, quien toma 7 tazas al dia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyJue Ene 15, 2009 11:58 pm

QUIENE SSE TOMAN 7 TAZAS? pues mijas los que estudian en la uni cuando estan en epoca de examenes, o los que se amanezen para llevar el trabajo hechezito asi trabajo xD
O LOS que son adictos al cafe xD

Laughing
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyVie Ene 16, 2009 12:14 am

XtinaMai escribió:
Entonces me siento orgullosa por no haber probado el cafe...ya solo con su olor :s jajaja pero, quien toma 7 tazas al dia?

Nunca lo haz probado? Surprised

Yo me tomo un café casi que una vez a la semana en la mañana XD antes si era muy adicto pero al capuccino me tenia que tomar uno diario a juro
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyVie Ene 16, 2009 12:24 am

No la verdad esque yo sigo tomando mi leche con colacao xD Nunca pruebo cosas que no me gustan como huelen...y el cafe es un ejemplo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyVie Ene 16, 2009 1:33 am

XtinaMai escribió:
Nunca pruebo cosas que no me gustan como huelen...

Segura? Smirk silent
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyVie Ene 16, 2009 4:54 am

con 1 sola taza al dia, m basta y sobra para tener desequilibrio mental.. XD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptyVie Ene 16, 2009 1:57 pm

XtinaMai escribió:
Nunca pruebo cosas que no me gustan como huelen...y el cafe es un ejemplo xD

see a mi tampoco me gusta como huele el cafe y le cigarro por eso nunca me volvi adicto, dependiendo del olor pruebo las cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptySáb Ene 17, 2009 1:02 am

jaja hay gente que le encanta el olor del café XD a mi me da igual el olor pero si me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! EmptySáb Ene 17, 2009 1:27 am

kabyr escribió:
XtinaMai escribió:
Nunca pruebo cosas que no me gustan como huelen...y el cafe es un ejemplo xD

see a mi tampoco me gusta como huele el cafe y le cigarro por eso nunca me volvi adicto, dependiendo del olor pruebo las cosas jaja


hay no sabia que habia gente que le tenia asco al olor al cafe!! Surprised
ami al contrario me encanta ese olor Laughing
yo si me tomo 1 taza diaria maximo 3 , el cafe es tan riko , Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty
MensajeTema: Re: Tomar Cafe Te Vuelve Loco!   Tomar Cafe Te Vuelve Loco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomar Cafe Te Vuelve Loco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el campo magnético de la Tierra se vuelve loco
» Gwen Stefani llegando a los ensayos + tomar café con Gavin
» Avril se Fue a la Playa a Tomar SOL!
» Más de 220 personas envenenadas por tomar agua bendita
» Mi Nueva Firma... El Sombrerero Loco!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: