¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos del 4º Album de Christina!!!

Ir abajo 
+15
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
ROn.
RichardXV-7
Angel Yoiset
Josh
Alex0023
ferchosoul
kabyr
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
XtinaMai
Goku999
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:28 am

Buenooo como ya es costumbre de Christina, siempre nos hace esperar estos largos períodos de tiempo entre sus albums y los fans solo obtenemos que si algún Outtake de un photoshoot de hace 4 años o cosas asi y pues el foro o este subforo mejor dicho se pone medio flojo. Pues bien, ya sabemos que Christina sacara su 4º album posiblemente en el verano de este año y tenemos algunos colaboradores o productores confirmados con esta información tratemos de especular o predecir el sonido del nuevo album, de las canciones el primer sencillo, imagen, titulo del Cd y cosas asi, tambien den su opinión de como le gustaría que viniera Christina ya sea sobre su look o la estrategia de promoción etc.

Aquí dejo la info que tenemos hasta los momentos
___________________

Nuevo Album de Christina
Verano 2009
Electro pop/ Futuristico

Posibles colaboradores:
- Goldfrapp
- Santogold

Productores/ Colaboradores confirmados:
-Linda Perry
- Sia
-Ladytron
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:42 am

Me estresa Linda Perry, creo que es hora que desaparesca, necesitamos cosas 100% frescas y nuevas.

Espero baladas muy poderosas tipo beautiful, espero canciones tan pegajosas y exitosas como Genie in a bottle y espero controversia y originalidad como en dirrrty.

VAMOS CHRIS, CAN'T WAIT.

por cierto, ya estamos listos para un nuevo album en español por parte de Christina, pero al parecer a ella le importa un rabano el español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:47 am

NOOOO, que no desaparezca Linda! Es demasiado buena escribiendo, realmente una artista!
Yo lo que quiero es una Christina arriesgada como hasta ahora pero...MÁS! me guste o no, no quiero que se vaya por lo facil! Me gustaria que provocara al publico, como hasta ahora Katy Perry, no quiero una imitación pero si me gustaria que explote todo su potencial, en todos los sentidos. Que vuelva con más fuerza, y que demuestre control en el escenario, no solo con las baladas sino también con canciones más movidas...
Y bueno, venga con lo que venga y por mucho que la pueda llegar a criticar, acabare adorando su trabajo. Como poco a poco me esta pasando con b2b, tres años después xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:57 am

Bueno, estoy seguro que el cd será bueno dentro de su género, pero yo solo espero que si saca canciones del estilo del Greatest Hits, que su voz no este tan modificada con máquinas y que no doble en las presentaciones!! Si no hace esto, estaré feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 4:05 am

pues espero q sea un ELECTRO-POP super COMERCIAL...!!!! con mucha promo, mucho colorido.. una imagen fresca.. chiclosa pero con glamour y escencia, digamos q un look no tan "payaso" como el d la chica de belanova sino algo q se pondria cualquiera en la calle.. espero q siga teniendo letras con sentido..

m ENCANTA q trabaje con LINDA PERRY.. creo q es d las mejores.. y bueno spero q el disco tnga GRANDES EXITOS a nivel d sencillos, buenos videos.. q su musica se venda bien.. q el titulo del album y el 1er single sean MUY LLAMATIVOS.. una portada MUY LLAMATIVA.. muy tentadora.. y q a pesar d q todo se vea muy "CHICLOSO" siga teniendo musica pop con sentido y con sentimiento, mucha vocalizacion..

y q pronto saque un disco en spañol!!!!!!! PLEASE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 5:47 am

Como desaparecer a Linda cuando junto a ella ha hecho sus mejores canciones... mas bien que Linda le haga lucir bien sus dotes de cantante en este nuevo genero para Christina, pero por un lado a mi me gustaria que trabajara tambien con mas gente! nose,con algun dj bueno, tiesto, basshunter, Pharrel o whatever, que hubiera mas variedad, porque lo que he visto ella hara la mayor parte del album, y seguramente tendra una misma linea, me gustaria un poco mas diversidad como en Stripped, que mezcle el electropop con mas cosas, que prueben otros generos dentro de ese mismo.
Tambien me imagino que hara canciones muy lentas a lo Goldfrap, pero bueno, lo que espero, que ojala suceda es que Christina venga con todo para este album, que supere a B2B y que traiga a una Christina muy "dance" y diferente, renovada y que tenga buenas colaboraciones el album, ya que B2B lo dejo muy seco, y por otro lado ya me mentalize para recibir a una christina mas comercial que nunca xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 2:27 pm

yo solo rezo por que no sea tan pop, espero que emzcle sonido buenos y psicodelicos y pos linda perry siemrpe ha hecho cosas buenas con christina ojala y vuelvan en lo mismo y que no sea corto el album si con stripped fueorn 20 canciones y con B2B fueorn 22 que por lo menso este mantenga el numero de canciones
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 2:57 pm

Bueno que sea un electro-pop comercial

Q el disco no tngas mas de 13 canciones y un solo intro
La imagen algo presco como en el video tell me o el pelo rojo Very Happy

Mas coreografias , buscar buenos directores de videos
Qe se vaya de RCA
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:21 pm

Bueno yo estoy feliz por que el estilo sera Electro Pop! con sus variantes trip hop y clash!
y si su onda sera tipo falling in love again , genie 2.0 y keeps gettin better , estare feliz por varios años Smile
y estoy seguro que sera un gran disco, christina siempre esta metida en ello y siempre en cada disco en su genero a sido una jolla ..
yo se que sus videos para este album superaran ala de la era back to basics! Very Happy
y ojala promocione 4 o 5 videos

sobre el look , creo que sera un look "muy comercial" vanguardista , mucha vida .. osea un look psicodelico 80' 90tero pero con la mirada para lo de hoy en dia .

sobre el contenido del cd , que traiga minimo 13 canciones y maximo 20
unas 3 colaboraciones .


y sobre la promocion que sea al 10000%
entrevistas a todas las cadenas posibles del mundo (canales mas importanbtes del mundo)
las entrevistas que sean tipo de los que dan los actores cuando promocionan una pelicula!
asi 10 minutos por perdiodista Laughing
presentaciones en todos los awards que existan , y los programas de tv de usa .
yo espero que este album se enfoque mas en la PROMOCION absoluta porque christina necesita de eso mas que nunca !!
y ya que el album saldra para el verano del 2009 , que se limite ala full promo y ya que para finales del 2010 que sake su gira..
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 3:57 pm

maximo 20 canciones? es como mucho
eso de hacer promo hast en velorios no caeria mal
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 4:08 pm

yo al contrario, creo que el electro pop la hace muy corriente a lo que esta de moda, y christina no es de ese tipo de artistas, no aprovecha su potencial vocal , y si ella tiene todo el derecho de cantar sin gritos pork ya demostro ser la mejor , pero igual siento que hay algo que falta en ese rompecabezas de xtina sacando musica electro pop , y para muestra un boton , keeps getting better no le fue tan excelente como se esperaba...

siento que christina tiene que sacar musica como lo hizo con p diddy en tell me que es muy buena cancion , y sino girar a un estilo mas alo fighter, que enrealidad ella el pop rock le quedaria excelente, como dijo la billboard, que xtina debio hacer un cd parecido al de taking chances de celine .. ese estilo pop rock , como la cancion fade away de celine seria excelente a xtina , o sino una musica como la de kelly clarkson del cd de breakaway , xtina deberia irse a ese estilo vestida con jackets y pantalones negros como de cuero , super hot, pero bueno..

se que eso no va a suceder..

igual la apoyare y comprare sus discos como siempre lo hago aunq no me convenza el genero electro pop
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 6:51 pm

Ahhhh SIA diosss ya quiero ver cosas nuevas .. me emociona este nuevo proyecto Wink pero creo que nada superara Stripped Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 9:43 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, estoy seguro que el cd será bueno dentro de su género, pero yo solo espero que si saca canciones del estilo del Greatest Hits, que su voz no este tan modificada con máquinas y que no doble en las presentaciones!! Si no hace esto, estaré feliz Very Happy

Ya no opino! Laughing
No tengo ni la menor expectativa con este disco!!!
Luego de escuchar las canciones nuevas que vinieron junto al "Greatest Hits"... No me hago ningun tipo de ilusion... Creo que este sera el disco que recibire con mas temor!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyJue Ene 15, 2009 11:14 pm

Yo como admirador de Christina espero con muchas ganas cada disco cual sea el sonido o estilo.

Me gusta este nuevo proyecto, aunque me preocupa que descuide sus notas altas por tanto robotismo! me agrada que pruebe cosas nuevas pero ojala sepa equilibrar la electronica con su estilo clasico de r&b.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:58 am

Este album lo espero con miedo!
Jejejeje... pero sinceramente NO VOY A SUBESTIMAR A CHRISTINA!
Confio en ella y en sus obras maestras y en su confianza en lo q hace.

Q espero en este album?
Muy buenas colaboraciones!
Colores! Un tour visualmente increible!!. Un ritmo pegajoso... Q nos sorprenda con letras con contenido q es lo q la caracteriza, y q nos demuestre q no tiene q pegar gritos siempre para q hagamos Shocked ...

Quiero ya ver su gran opening a este album... Quiero ver su primera presentación en vivo, su primer video! Q se empiezen a filtrar cosas...!

Quiero q me sorprenda y se q lo hará...! No solo a mi sino a todos!
Confio en ella y solo me toca esperar como a todos... COMO SIEMPRE!
( ah! y quiero q se apure >.< ) ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 3:12 am

Quiero un sonido maduro fresco y pegajoso al igual que el look... quiero una christna glamorosa/sexy/moderna.

el primer video tine que ser lo maximo, colorido y con algo original.

el tour tiene que ser super Sexy!!! y colorido con muchos efectos!!! bien caro!

que promocione mas que rihanna!!! que aparesca en todas partes.

Linda Perry es Excelente pero no para el nuevo sonido que christina quiere... christina tiene que trabajar con gente nueva! linda deberia de hacer maximo tres canciones.

no quiero a una christina rubia...no se que se lo pinte azul o marron como sea.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 4:23 am

ViaRipOL escribió:
Yo como admirador de Christina espero con muchas ganas cada disco cual sea el sonido o estilo.

asi se habla!

la vrdad yo pienso igual en ese sentido.. siempre hay expectativa..
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 5:26 pm

Yo la verdad lo espero, pero ansiosa.!
Porque este es un estilo que Christina apenas esta ahora probando,
No como con b2b que ya antes habiamos visto que podia hacer soul y r&b!
Pero COMO siempre Christina se encarga de hacer lo mejor que ella puede y traer lo mejor de si y su trabajo.
Keeps Gettin' Better, You Are What You Are y Dynamite fueron una prueba, solo eso.
Fallin' In Love Again tambien, ella tiene que irse metiendo mas en el genero y se que lo hara.

Espero visualmente una era ESPECTACULAR; muchas luces, tecnologia, colores, puestas en escena ARRECHAS. Eso es lo que me gustaria ver. Pero que a pesar de que haga coreografias arrechas y sean movidas y tal, que no doble, eso de verdad me preocupa...
Pero se que Christina no es de las cantantes de siempre doblar, y ella puede lograr tener un equilibrio para cantar en vivo y traer un show electrizante, confio en ella.

Espero MUCHISIMA promocion! Que vuelva al top Billboard y a todos los charts y conteos,
Y creo que sabemos que ella tambien lo debe estar extrañando xD
Asi que creo que la promocionaran bastante. ESPERO.

Espero que tambien tenga minimo un par de colaboraciones, aparte de Sia, que con ella escribira solamente segun tengo entendido, y esa o esas canciones COMO las espero jejeje!
Me agrada el hecho de que siga con Linda, porque Christina ha probado que es capaz de lanzarse a una piscina desconocida sin miedo a nada, y el hecho de que Linda tambien este con ella, probando cosas nuevas y haciendo musica completamente diferente a lo que ha hecho antes es super IMPORTANTE; Christina tiene gente REALMENTE talentosa al lado de ella. Y pues con lo arrecha que es, espero un cd de calidad.

Quiza un cambio de imagen un poco mas drastico no le haria daño, un cambio de color de su cabello, pero creo que no lo hara xD Espero que lleve su cabello laaargooo xD

Se, que sea lo que sea, me sorprendera, Christina nunca deja de sorprenderme.
Y creo que de verdad este proximo cd traera MUCHAS cosas buenas para su carrera,
Quiza con este cd, todo el mundo se de cuenta de que esta mujer puede hacer LO QUE LE DA LA GANA y HACERLO MUY BIEN.

Esto es solo una etapa mas en su carrera, luego vendra mucho mucho mucho mas, y nos seguira sorprendiendo. Bueno eso digo yo Very Happy

Ya quiero oir algo nuevo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 6:19 pm

Leyendo sus comentarios, seguramente hara una gira bastante visual! un tremendo show, mas visual y llamativo con escenografias mas armadas.
Y lo de lo de la colaboracion seria chevere tener un dueto en el disco!


Sera que el disco tendra interludios?? intros?? es clasico de Chris...
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 11:08 pm

el cabello azul se le ve muy bien asi que espero que lo use azul, o sino bueno rojo estaria cool pero bien rojo , , pero no rubio
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptyVie Ene 16, 2009 11:37 pm

Josh escribió:
el cabello azul se le ve muy bien asi que espero que lo use azul, o sino bueno rojo estaria cool pero bien rojo , , pero no rubio

Porsupuesto! xD
A mi me gustaria que se pusiera el color del desfile de milan, pero como, es practicamente imposible me conformo con el pelo largo...del color que sea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptySáb Ene 17, 2009 1:32 am

A mi me gustaría bastante un duo con Gwen Stefani creo que sería genial! y si lo saca de primer single sería muchisimo mejor! Gwen encaja perfecto en este estilo y es una de las mejores en su género! además que sería una combinación explosiva y tendría mucho éxito
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptySáb Ene 17, 2009 1:42 am

Hablando de colaboraciones una con Gwen seria lo maximo!! Tienes toda la razon!
Tambien me encantaria una con Justin ... o con gente q no nos esperamos y q sea de este genero... Mika! Kylie!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptySáb Ene 17, 2009 2:33 am

justin
kylie
Gwen

Love Love Love
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! EmptySáb Ene 17, 2009 3:27 am

Yo creo que este DISCO christina quiere PROBAR QUE ES UNA ARTISTAS
cosa que no tiene que hacerlo
pero muchas veces ... CHRISITNA= VOZ...y ella quiere decir puedo hacer cosas GRANDES sin usar mis notas altas...
me parece genial
aparte los productores sdel disco y los colaboradores son garndes artistas ,esta con lo mejorcito d la electronica

Pero espero que no descudie sus notas ,debe tener algo fuerte el disco de esa VOZ¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del 4º Album de Christina!!!   Hablemos del 4º Album de Christina!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos del 4º Album de Christina!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo
» [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!
» [JUEGO] Crea un álbum de Christina.
» Arma Tu Album con 13 canciones de Christina Aguilera xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: