| Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
|
+15Richard J. yuriar ROn. .:-Ely-:. EpaEsCarlos Dirty_Bionic Just_Habibo Steve_Abel Jorge RichardXV-7 Nathan22 scorpion_bad El Barto elisanni enzoseb 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 7:36 pm | |
| Son fotos malisimas, esta todo mal pero lo peor son las poses recicladas de Christina. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 9:39 pm | |
| Las cejas cagaron las fotos. Las tiene por los cielos. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 9:51 pm | |
| La entrevista: Christina Aguilera is a denim darling on the cover of Lucky magazine’s October 2012 issue, on newsstands September 4.
Here is what the 31-year-old The Voice judge had to share with the mag:
On the challenge she faced with her body: “Actually, the challenge I’ve always had is being too thin, so I love that now I have a booty, and obviously I love showing my cleavage.”
On fame at a young age: “When you’re young, it’s so easy to get bull-dozed. There were these two ladies who worked at the record label who always wanted to come to fittings and dress me up like a Barbie doll. It was disgusting.”
On her new album: “If you love “Fighter”, you’re going to love my new album. As a 30-year-old woman, I’ve been uncovering my independence, and it’s been really fun to explore in the new songs.”
On looking back to the staggering success of Stripped: “I was 21 and fearless. It was a really great turning point for me to be the artist I’d always wanted to be.” | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 11:36 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Nathan22 escribió:
-
- Citación :
- On her new album: “If you love “Fighter”, you’re going to love my new album.
So here for this No confio mucho en la palabra de Xtina, ella dijo que si nos gustaba Stripped, definitivamente ibamos a amar Bionic, y no se parecen ni en el numero de tracks. que optimista estas! Yo si confió en que algo grande se viene, pero me molesta que RCA y su gente no revelen por lo menos el cover del single, todo el hype que se creo con la filtración del demo siento que se ha perdido deberian hacer un anuncio, mostrar un preview por lo menos algo asi, que eleve de nuevo el hype, mas considerando que se vienen los VMA y toda la prensa se enfocara en los artistas que se presentaran alli, muchos de ellos con nuevos singles representando una competencia directa para Xtina. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Miér Sep 05, 2012 4:09 am | |
| Birds of Prey... Stronger than ever.... creo que estan en la misma linea lyrica de fighter, Yo SI le creo a Xtina | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Miér Sep 05, 2012 6:06 am | |
| Las últimas fotos, a pesar de ser aburridas, sí me gustaron. Su cara se ve diferente, mejor, sobre todo la última. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Miér Sep 05, 2012 8:01 pm | |
| Las fotos estan bien, no son buenisimas pero chevere, en el video se veia hermosisima, las fotos que pasan en el computador HABIAN MILES MAS HERMOSAS y sin tanto photoshop!
pero bueno eso lo decide la revista no Christina | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 18, 2012 6:40 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 18, 2012 7:05 pm | |
| no entiedo porque no la hacen ver asi en eventos, menos es mas, se ve preciosa! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 18, 2012 9:02 pm | |
| - El Barto escribió:
- no entiedo porque no la hacen ver asi en eventos, menos es mas, se ve preciosa!
Definitivamente pienso igual que tu | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Miér Sep 19, 2012 12:29 pm | |
| Preciosa esa ultima foto. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Miér Sep 19, 2012 6:07 pm | |
| Bueno esa ultima foto es la unica que vale la pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
|