| Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
|
+15Richard J. yuriar ROn. .:-Ely-:. EpaEsCarlos Dirty_Bionic Just_Habibo Steve_Abel Jorge RichardXV-7 Nathan22 scorpion_bad El Barto elisanni enzoseb 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 1:43 pm | |
| Sale el 4 de Septiembre - Citación :
- Besides her powerful vocal abilities, Christina Aguilera is best known for her curvy physique—but that wasn't always the case.
"Actually, the challenge I've always had is being too thin," the singer says in our October issue. "So I love that now I have a booty, and obviously I love showing my cleavage."
That infamous cleavage is frequently displayed during the star's hit reality show, The Voice, on which she serves as a mentor/judge with fellow music artists CeeLo Green, Adam Levine and Blake Shelton. Aguilera has been spotted wearing all sorts of figure-flattering ensembles during the program, usually accessorized with Christian Louboutin heels, because he "makes the sexiest shoes." She insists, however, that the most important part of an outfit is how a person feels in it.
"Hey, if you can work it and you can own it, that confidence is going to shine through", she wisely told us. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 2:00 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 2:48 pm | |
| Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros
en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S
Última edición por El Barto el Sáb Sep 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 2:50 pm | |
| Preciosa... Esta en su mejor momento | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 3:11 pm | |
| - El Barto escribió:
- Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros
en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S No entiendo de qué hablas. Se la pasa mostrando todo su cuerpo, esto es simplemente el estilo de la sesión. ¿No ha visto la fotos en el set de Your Body? Creo que es una muestra de que no tiene ningún incoveniente de mostrar TODO su cuerpo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 3:52 pm | |
| - enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros
en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S No entiendo de qué hablas. Se la pasa mostrando todo su cuerpo, esto es simplemente el estilo de la sesión. ¿No ha visto la fotos en el set de Your Body? Creo que es una muestra de que no tiene ningún incoveniente de mostrar TODO su cuerpo si eso si pero siento que las medias/leggins no van con esa ropa que es mas veraniega, muy "Daisy Duke", y los leggins/medias negras son mas de invierno y eso como que no cuadra bien con esa ropa y los colores, se ve bella pero no se que fijacion tiene con los leggins, lo veo casi como un complejo jajaj, sinceramente da la impresion de que se las puso para que, segun ella, sus piernas luzcan mas largas y delgadas, que es el efecto del color negro, no se :s | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 8:50 pm | |
| NaturalTina | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 8:53 pm | |
| El celeste tabn le queda perfecto. Me gusta. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Sáb Sep 01, 2012 9:09 pm | |
| Se ve bonita, pero es más de lo mismo, no me han gustado las photoshoot de este pre-era | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Dom Sep 02, 2012 12:58 pm | |
| Perfecta. | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Dom Sep 02, 2012 2:16 pm | |
| Se ve muy bien en esas fotos!! muy simpaticona | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Dom Sep 02, 2012 9:21 pm | |
| Mmmm.. a mi no me gustan Su cara de dormida no me atrae | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Dom Sep 02, 2012 11:54 pm | |
| Me encanta se ve hermosa!! ya quiero ver la sesion completa. Se ve super relajada y con el maquillaje perfecto!.
Esto no esta ni cerca de la sesion de la nueva era, es simplemente una pre-era! ella siempre sale en revistas mucho antes de lanzamiento del sencillo y las fotos que se toman no se parecen en nada a las fotos del disco. Paso con B2B y tmb con Bionic | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Lun Sep 03, 2012 1:14 am | |
| Algo paso en sus cejas?? Me gustan las fotos, solo.tengo algun problema con su maquillaje no se quesera perose ve extraña, me recuerdan a un PS que hizo para la Marie Claire en la era Stripped!!... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Lun Sep 03, 2012 2:18 am | |
| Se ve Bella! Aunque no son sus mejores fotos! Pero whatever! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Lun Sep 03, 2012 2:42 pm | |
| a mí me gusta como se ve, muy natural | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 12:50 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 3:34 pm | |
| de verdad que si La cara le ha cambiado | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 6:31 pm | |
| Realmente me desespera que sus poses desde 2011 para aca tenga que ser con los brazos arriba o levantandolos S= | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Mar Sep 04, 2012 7:20 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Realmente me desespera que sus poses desde 2011 para aca tenga que ser con los brazos arriba o levantandolos S=
es que son las poses que estilizan y alargan la figura, y como ella es muy chaparrita y llenita esas poses le favorecen, supongo.. Christina siempre se ve mejor en video que en fotos y aqui lo compruebo!! No puedo con los kilos de maquillaje, aunque sea natural tiene KILOS!! en fin se ve bonita, aun tiene esa carita de niña y si le ha cambiado mucho la cara, no son sus mejores fotos pero se ve joven y fresca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine | |
|