¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine

Ir abajo 
+15
Richard J.
yuriar
ROn.
.:-Ely-:.
EpaEsCarlos
Dirty_Bionic
Just_Habibo
Steve_Abel
Jorge
RichardXV-7
Nathan22
scorpion_bad
El Barto
elisanni
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 1:43 pm

Sale el 4 de Septiembre

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine 533251_10151003961282493_829678742_n
Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine 399732_10151003961322493_269314343_n

Citación :
Besides her powerful vocal abilities, Christina Aguilera is best known for her curvy physique—but that wasn't always the case.

"Actually, the challenge I've always had is being too thin," the singer says in our October issue. "So I love that now I have a booty, and obviously I love showing my cleavage."

That infamous cleavage is frequently displayed during the star's hit reality show, The Voice, on which she serves as a mentor/judge with fellow music artists CeeLo Green, Adam Levine and Blake Shelton. Aguilera has been spotted wearing all sorts of figure-flattering ensembles during the program, usually accessorized with Christian Louboutin heels, because he "makes the sexiest shoes." She insists, however, that the most important part of an outfit is how a person feels in it.

"Hey, if you can work it and you can own it, that confidence is going to shine through", she wisely told us.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 2:00 pm

se ve hermosa
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 2:48 pm

Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros

en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S


Última edición por El Barto el Sáb Sep 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 2:50 pm

Preciosa... Esta en su mejor momento Wink
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 2:55 pm

Hermosa Love
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 3:11 pm

El Barto escribió:
Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros

en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S

No entiendo de qué hablas. Se la pasa mostrando todo su cuerpo, esto es simplemente el estilo de la sesión. ¿No ha visto la fotos en el set de Your Body? Creo que es una muestra de que no tiene ningún incoveniente de mostrar TODO su cuerpo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 3:52 pm

enzoseb escribió:
El Barto escribió:
Si Christina esta a gusto como está no se porque permite que le maquillen tantisimo las mejillas para aparentar que tiene la cara afilada, es un buen truco que siempre se usa pero aqui lo hicieron demasiado notorio! ni se diga de los leggins negros

en la primera foto se ve linda pero los leggins/medias estan de más!, que escondera en sus piernas? las tiene preciosas, que las muestre!! :S

No entiendo de qué hablas. Se la pasa mostrando todo su cuerpo, esto es simplemente el estilo de la sesión. ¿No ha visto la fotos en el set de Your Body? Creo que es una muestra de que no tiene ningún incoveniente de mostrar TODO su cuerpo Laughing

si eso si pero siento que las medias/leggins no van con esa ropa que es mas veraniega, muy "Daisy Duke", y los leggins/medias negras son mas de invierno y eso como que no cuadra bien con esa ropa y los colores, se ve bella pero no se que fijacion tiene con los leggins, lo veo casi como un complejo jajaj, sinceramente da la impresion de que se las puso para que, segun ella, sus piernas luzcan mas largas y delgadas, que es el efecto del color negro, no se :s
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 6:27 pm

Se ve linda y tierna.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 8:50 pm

NaturalTina flower
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 8:53 pm

El celeste tabn le queda perfecto. Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptySáb Sep 01, 2012 9:09 pm

Se ve bonita, pero es más de lo mismo, no me han gustado las photoshoot de este pre-era
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyDom Sep 02, 2012 12:58 pm

Perfecta. Love
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyDom Sep 02, 2012 2:16 pm

Se ve muy bien en esas fotos!! muy simpaticona
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyDom Sep 02, 2012 9:21 pm

Mmmm.. a mi no me gustan Su cara de dormida no me atrae Fail
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyDom Sep 02, 2012 11:22 pm

.:-Ely-:. escribió:
Mmmm.. a mi no me gustan Su cara de dormida no me atrae Fail
Tu no res les.... tongue
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyDom Sep 02, 2012 11:54 pm

Me encanta se ve hermosa!! ya quiero ver la sesion completa. Se ve super relajada y con el maquillaje perfecto!.

Esto no esta ni cerca de la sesion de la nueva era, es simplemente una pre-era! ella siempre sale en revistas mucho antes de lanzamiento del sencillo y las fotos que se toman no se parecen en nada a las fotos del disco. Paso con B2B y tmb con Bionic
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyLun Sep 03, 2012 1:14 am

Algo paso en sus cejas?? Me gustan las fotos, solo.tengo algun problema con su maquillaje no se quesera perose ve extraña, me recuerdan a un PS que hizo para la Marie Claire en la era Stripped!!...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyLun Sep 03, 2012 2:18 am

Se ve Bella! Aunque no son sus mejores fotos! Pero whatever!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyLun Sep 03, 2012 3:04 am

Jorge escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Mmmm.. a mi no me gustan Su cara de dormida no me atrae Fail
Tu no res les.... tongue

Pero, generalmente, sus mejores fotos despiertan mi lado lésbico jajajaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyLun Sep 03, 2012 3:49 am

.:-Ely-:. escribió:
Jorge escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Mmmm.. a mi no me gustan Su cara de dormida no me atrae Fail
Tu no res les.... tongue

Pero, generalmente, sus mejores fotos despiertan mi lado lésbico jajajaja


Hahahahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyLun Sep 03, 2012 2:42 pm

a mí me gusta como se ve, muy natural
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyMar Sep 04, 2012 12:50 pm

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Tumblr_m9tof8uIOV1qjzgpto1_500

Se veía muy hermosa! Ojalá salgan varias outtakes.


Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine 300-ChristinaAguilera-LUCKY-083112-jpg_171538
Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine 620-ChristinaAguilera-LUCKY-083112-jpg_171540
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyMar Sep 04, 2012 3:34 pm

de verdad que si La cara le ha cambiado
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyMar Sep 04, 2012 6:31 pm

Realmente me desespera que sus poses desde 2011 para aca tenga que ser con los brazos arriba o levantandolos S=
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine EmptyMar Sep 04, 2012 7:20 pm

*Maanolo77* escribió:
Realmente me desespera que sus poses desde 2011 para aca tenga que ser con los brazos arriba o levantandolos S=

es que son las poses que estilizan y alargan la figura, y como ella es muy chaparrita y llenita esas poses le favorecen, supongo..


Christina siempre se ve mejor en video que en fotos y aqui lo compruebo!! No puedo con los kilos de maquillaje, aunque sea natural tiene KILOS!! en fin se ve bonita, aun tiene esa carita de niña y si le ha cambiado mucho la cara, no son sus mejores fotos pero se ve joven y fresca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine   Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en la nueva Lucky Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kelly Clarkson en la nueva Lucky Magazine
» Christina Aguilera en la Portada de STARS MAGAZINE!!!
» Christina Aguilera Estrena Nueva Canción "Change"
» Christina Aguilera Mencionada en Nueva Canción de Eminem
» Nueva Firma: Christina Aguilera The Voice Season 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: