David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts
+7
Dirty_Bionic
scorpion_bad
Nitox
xrael
*Maanolo77*
Nathan22
enzoseb
11 participantes
¿Superará 'She Wolf' a 'Titanium'?
Si
12%
[ 2 ]
No
53%
[ 9 ]
Puede ser
18%
[ 3 ]
Flopeará como Born This Way
12%
[ 2 ]
No, Love Your Body la opacará
5%
[ 1 ]
Votos Totales : 17
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 2:05 pm
A un par de semanas de su lanzamiento, David Guetta & Sia ya empiezan a dominar las listas con el nuevo sencillo She Wolf (Falling To Pieces). Mientras Titanium sigue rotando en radios y listas del mundo, She Wolf empieza a escalar puestos en iTunes, esperando a su lanzamiento oficial y terminar de impactar las pistas de bailes del mundo.
Posiciones mundiales en Itunes
#8 TITANIUM - David Guetta & Sia #19 SHE WOLF (FALLING TO PIECES) - David Guetta & Sia
En el chart de iTunes global por artista, David Guetta ocupa el lugar #1 como el artista con más descargas actualmente en todo el mundo, mientras Sia ocupa la posición #17.
She Wolf se encuentra en el Top 5 de todos los países latinoamericanos (aunque sus ventas no cuenten demasiado) incluyendo #1 en Venezuela, Argentina, Colombia y otros países. En España ya alcanzó la posición #10, México #11. Mientras tanto, en los mercados más importantes (USA & UK) todavía no ha sido lanzada a iTunes. Se espera un lanzamiento oficial a las radios próximamente.
**Esperando por scorpion_bad para anunciar que la canción es un flop**
(Es broma man jajaja)
Si sigue por ese camino, la canción será el próximo big hit de David Guetta (y Sia) Coloqué una encuesta para que opinen!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 2:49 pm
Yo digo maybe... Puede que sea un nuevo éxito!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 3:28 pm
Definitivamente NO la va superar, Titanium es una cancion que ya a un año de haber sido lanzada sigue imparable
She Wolf es BUENISIMA, a la misma calidad de Titanium pero es un poco mas hard en sonido, no tan digerible como titanium...
Si en un futuro la superara me alegraria porque las dos tienen calidad al maximo... Titanium best guetta song ever!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 4:44 pm
a mi me encanta, tal ves no supere a Titanium pero puede lograr un excelente desempeño
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 5:16 pm
La supere o no lo haga, no tiene que ver con lo que se diga en "si es mejor que una o la otra" hay canciones malas como ellas mismas que superan en charts y eso a otras, pero siguen siendo mejores aquellas que no fueron tan exitosas como aquellas que llegan mas alto. Todo depende de los fans y esas cosas.
Por otro lado Titanium es muy especial para mi, esta cancion no me gusta tanto como titanium, es buena si, pero sry. No creo que sea mejor que ella.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 5:35 pm
enzoseb escribió:
(Es broma man jajaja)
[/b]
Uhm jajajajaaj al final fue flop xD
Última edición por scorpion_bad el Vie Dic 14, 2012 1:04 am, editado 1 vez
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 5:57 pm
Yo pienso parecido a Manolo, esta canción es tan genial como Titanium, y todo puede pasar. Lo que si es oficial es que ambas son lo mejor que ha hecho Guetta en su vida. Lo mejor que le pudo pasar a el y su carera es que Sia llegara a su vida. Pienso que a Sia también le ha llegado de maravilla esto, fácilmente podría hacer un album de este tipo y sería un hit.
enzoseb escribió:
(Es broma man jajaja)
HAHAHAHAHA Ok ME MEOOO
kabyr Real Fan
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 9:33 pm
No creo que supere a Titanium, lo hcimbo de She wolf es que es una canción corta, no tiene segunda estrofa ni puente jeje, y es una lasstima por que el coro es tan chevre
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Miér Ago 22, 2012 10:24 pm
"Titanium" es una canción mas radio friendly, y es una vaina demasiado perfecta. Yo estoy mal pegado con "She Wolf" y le deseo el mejor de los exitos tambien. Son dos joyas de canciones la verdad. Son increibles las dos.
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Jue Ago 23, 2012 9:07 pm
Seré el único al que no le gusta mucho esta canción. Realmente lo que me destaca en ella es la voz de Sia. Nada más.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Jue Ago 23, 2012 9:14 pm
sia esta dando la hora!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts