¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)

Ir abajo 
+8
ROn.
El Barto
*Maanolo77*
yuriar
elisanni
scorpion_bad
Nathan22
loquito
12 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 4:38 pm

Con nuevo look, Miley Cyrus sorprendió a sus fans
La ex estrella de Dinsey publicó en la red social Twitter su nuevo corte de pelo. "Amo mi cabello, me siento muy feliz", escribió.

"Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita”, escribió la cantante y actriz Miley Cyrus.

La ex estrella de Disney, famosa por su personaje Hannah Montana, sorprendió a sus seguidores al subir en la red social Twitter imágenes que mostraron su drástico cambio de look.

"¡Está sucediendo!", relató la joven, antes de subir una foto en la que se puede ver al estilista Chris McMillan sosteniendo una tijera junto a su cabello, recogido en una cola de caballo.

En las fotos se la ve sin su melena, con el pelo muy corto, rubio platinado y rapado a los costados.

Mientras sus seguidores le imploraban en la red social que no se cortara el pelo, la prometida del actor del actor Liam Hemsworth no se dejó intimidar y escribió: "Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más".

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Peluqueriaestilistachri
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Mileycyrusnuevocortepel
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121241
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121336
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121401
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121428
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121503


Y AQUI PARECE EL HERMANITO RUBIO DE JUSTIN B.
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) 20120813121521
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 5:10 pm

Si a ella le gusta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 5:14 pm

Preciosa.... Dios ya quiero escuchar su nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 5:17 pm

parece un boy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 5:21 pm

Me gusta hahaha
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 5:24 pm

Mmm me recuerda el corte de Rihanna... ella me parece hermosa y mas con cabello largo pero bueno

Siento que en cualquier momento se hara de vicios nose, se deschongara ademas de su cabellojajaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 6:04 pm

me gusta! se ve media gay pero me encanta jajaj
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 6:47 pm

Parece Justin Beiber XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 8:15 pm

Me parece una copia del look de Ellie Goulding llevado un poco mas al extremo. Si se siente bien así, bien. Pero no se ve muy bien. Tampoco se ve horrible.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 8:24 pm

GRITO DESESPERADO: QUIERO CRECERRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 8:48 pm

XtinaMai escribió:
GRITO DESESPERADO: QUIERO CRECERRRRRRRRRRRRRR
De cierta manera. Y no está mal. Uno se pone en la posición de estos chamitos a los que Hollywood les dice hasta como pensar y no es facil. Tener que encerrarte en un estereotipo fisico y mental solo por mantener una carrera y tu exito, no es facil. Y menos para ella que se ha convertido en lo que Britney era a su edad. Miley a pesar de no gustarme como artista, ha sido inteligente y ha acelerado todo ese proceso para que Hollywood no la dañe como hicieron con Brit. Tiene apenas 19 años, sigue siendo una chama, pero siempre ha sido muy madura a la hora de tomar sus acciones, siempre ha sido responsable hasta cuando mete la pata y lleva un estilo de vida muy adulto para su edad so; a pesar de tener una carrera basada en lo infantil expuesto al 1000%, ella como persona, es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyLun Ago 13, 2012 9:30 pm

Acaso Xtina no fue Perra con Dirrty y Shakira, Madonna y todas se les vieneron encima "desesperada por romper su imagen super limpia" lo mismo hizo britney y bueno Shakira (lo hizo muy tarde hahah) pero es normal en Hollywood.
Ella busca un nuevo publico y nesecita romper esa imagen igual me imagino que a Justin B lo vere en lo mismo cuando llegue a los 20 y sus fans tengas 14 xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyMar Ago 14, 2012 1:21 am

come on ella tiene 19 años, y desde los 17 sexualizo su imagen... a esa edad, eso si es estar desesperada x decir soy grande
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyMar Ago 14, 2012 1:24 am

Si ella se siente bien
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) EmptyMar Ago 14, 2012 5:32 am

El corte no le queda para nada mal, pero siento que veo a Britney raparse! :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)   Nuevo Look de Miley (Se volvió loca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Look de Miley (Se volvió loca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus grabando su nuevo video "We Can't Stop"
» Fotos promocionales del nuevo disco de Miley Cyrus
» Portada del nuevo libro de Miley Cyrus
» Miley Cyrus con nuevo novio en Paris
» El Nuevo TATTOO de "La Loca Lohan"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: