¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno

+5
scorpion_bad
Just_Habibo
elisanni
*Maanolo77*
loquito
9 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  Empty
MensajeTema: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyJue Jun 21, 2012 5:46 pm

La cantante Christina Aguilera no tiene una buena relación con su familia paterna; sin embargo, los abuelos de la rubia están con los días contados y les gustaría volverla a ver

‘El abuelo de Christina tiene 86 años y su abuela 82. Ellos tienen problemas de salud. Sé lo mucho que alegraría a mis padres si ella volviese a nuestras vidas nuevamente. Verla antes de morir significaría el mundo para ellos’, dijo Johann Aguilera, tío de la cantante.

Se desconoce si Christina Aguilera se reunirá con sus abuelos, pero hace algunos meses señaló que no tendría problemas en ver a su padre, ya que ahora es una mujer adulta .

Fuente: planetaurbe

Bueno si la nota es real, no estaría mal que visitara a su abuelo y con el factor de que esta tan enfermo es un bonito gesto
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyJue Jun 21, 2012 6:24 pm

si antes nunca la procuraron nose porque ella ahora tendria que hacerlo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyJue Jun 21, 2012 7:00 pm

*Maanolo77* escribió:

necesitan pagar la clinica
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyJue Jun 21, 2012 9:25 pm

Espero que los Abuelos no mueran hasta despues de que termine la era del nuevo disco, osea nada puede estropear lo que se viene, ni matrimonio, ni embarazo, ni muertes, nada por amor a Dios.

En cuanto a la nota, si ellos nunca se preocuparon por ella no veo xq ella tiene que preocuparse por ellos, ella tuvo la suerte de tener todas las oportunidades y de alcanzar todas las metas que ha logrado, pero si Xtina no fuera nadie? recordemos que ella no era de familia adinerada, ahí si que coma mierda verdad? pues que sea lo que ella quiera y decida y que nadie la obligue.

Yo perdoné a mi padre, pero mi abuelo me da igual, la ultima vez que lo vi, fue hace 3 años, me reencontré con el después de 15 años y lo unico que hizo fue recordarme lo maldita que era mi mamá, la insultó hasta que se acabaron los insultos en su vocabulario, y desde ahí no he vuelto a hablar con el ni he sabido de el xq no quiero, se que está en sus ultimos días, pero yo no soy Dios para hacer milagros.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 12:40 am

Just_Habibo escribió:
Espero que los Abuelos no mueran hasta despues de que termine la era del nuevo disco, osea nada puede estropear lo que se viene, ni matrimonio, ni embarazo, ni muertes, nada por amor a Dios.

.
Dios que es esto?
Felizmente no te conosco porque si asi eres de mentalizado al pensar en lograr objetivos no quiero pensar lo demas.

El mundo solo es material?, creo que hurt fue un gran paso para mejorar la relación de Xtina y su padre y además no creo que la familia tenga mala intenciones menos a esta hora de la vida.
A mi me daria mucha alegria ver a la familia unida y pues perdonar es divino y debes asumir tu pasado y futuro para vivir tu presente a plenitud Wink yo siento que Chris ya debe asumir esto y no esperar hasta que se muera su padre para recordarlo como en el video Hurt
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 1:41 am

Habibo aguantaste mucho tiempo escuchando a tu papa yo creo que al primer insulto hacia mi madre me paro y me voy!!!!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 1:52 am

elisanni escribió:
*Maanolo77* escribió:

necesitan pagar la clinica

Seguramente puede ser x eso. Esos abuelitos ni deben acordarse de Christina de lo viejitos que estan.

Just_Habibo escribió:

No creo que le afecte mucho a Christina, si es cierto son sus abuelos, ella nunca se crio con ellos y las distancias no creo que hayan permitido visitas frecuentes entre ellos. Es absurdo, ademas una muerte x vejez es algo que no deja tantos traumas xq tu sabes que son personas que ya hicieron todo en su vida y necesitan descansar.

scorpion_bad escribió:

El mundo solo es material?, creo que hurt fue un gran paso para mejorar la relación de Xtina y su padre y además no creo que la familia tenga mala intenciones menos a esta hora de la vida.

ENTIENDAN ALGO: HURT NO ES UNA CANCION AUTOBIOGRAFICA DE CHRISTIN, HURT ES UN TEMA QUE LINDA PERRY COMPUSO PARA SU PAPÁ Y SE LO MOSTRO A CHRISTINA Y CHRISTINA TMB LE METIO MANO, PERO LA ESENCIA DEL TEMA ES SOBRE LA MALA RELACION Y LO ARREPENTIDA QUE SE SENTIA LINDA DE APARTAR A SU PADRE.

Pero estoy de acuerdo contigo, y me parece bien si Christina decide ir a ver a su familia, cuando se volvio famosa ella queria un acercamiento, y hasta dono mucho dinero para fundaciones en ECUADOR! todo por el amor que le tenia a su familia. Ademas aqui el que no supo ser padre fue Fausto (el papa de Christina) su familia no tiene la culpa. No creo que le cueste nada a Christina tomar un avion e ir a ecuador. Dinero le sobra! y tiempo tambien, de aqui a que termine de grabar las audiciones tendra tiempo libre y toca esperar a que el programa se estrene para volver a los shows en vivo y a dedicarle tiempo a su team.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 5:28 am

Ay no Habibo que horror, sera muy tu abuelo pero si fuera el mio yo no lo quisiera ver ni en pintura
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 5:57 am

A esa pagina le creo igual o menos que a The Sun jajaja... en fin, las noticias que salen en los tiempos muertos donde no se oye nada sobre el nuevo material xD...
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 6:44 am

Respondiendo a Eli y Manolo, con mi papa era todo los días "tu mama es..." y los insultos eran de maldita para arriba, pero hasta que me canse (me aguanté 19 años) para decirle todo lo que le dije, duró 5 meses sin hablarme, me dijo que el no tenía hijos y que yo fui solo un error. Tomé ese tiempo para reflexionar y pensé que yo no tuve la oportunidad de escoger ni a mi papa ni a mi mama, esos fueron los que me tocaron y tengo que terminar de aceptarlo. Fui a pedirle perdon a mi papa porq fue mi culpa ser bastardo, asi se lo dije, se puso a llorar y me dijo que yo era lo unico por lo que el vive, nuestra relación ha cambiado, ya no habla nada de mi mamá. Con mi abuelo fue distinto, cuando el pisó Venezuela mi mamá, por respeto como fue su nuera en algun momento, fue a darle la bienvenida al país y el viejo la insulto, la puso por el piso e intento golpearla, desde ahí me di cuenta que lo poquito que tenía una parte de mi en saber quien era ese ser, murió. Según mi papá, a mi me espera una herencia gigante de parte de ese señor, pero yo le dije a mi mamá que no quiero su dinero, asi que si me deja algo, pienso darselo a mi mamá para que se lo goze ella.

Respondiendo a Scorpion_bad, Hurt es una canción dedicada al papá de Linda, no al de Xtina. Si ella no siente la afinidad por saber de sus abuelos, no la pueden obligar, si ella quiere o no quiere igual está en lo cierto, solo que yo personalmente, me sabría a mierda. Además, Xtina todo lo que ha logrado ha sido sola, sin ayuda de nadie, asi que no veo lo malo en mentalizarse en "lograr objetivos", sino, ella no fuera ni la sombra de lo que es el día de hoy.
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 8:12 am

Solo se que si fuera a verlos, seria un bonito gesto y como bien dicen, no la pueden obligar ya que apesar del vinculo de sangre que los une, el vinculo SENTIMENTAL Y AFECTIVO, es del que carece la relacion con su familia paternal

pero aun asi me gustaria que venga, sobre todo porque seria noticia su llegada a ecuador y eso dicho sea de paso le ayudara a ganarse algunos espacios y hacer eco de su nombre que hace mucho que no suena con fuerza por aqui Sad
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  EmptyVie Jun 22, 2012 6:28 pm

de lo que se tiene que enterar uno jajaj xD

ay pues no se que opinar sobre el tema porque para comenzar quiensabe sea cierto y segundo pues no puedo opinar porque no soy Christina para comprender la situacion, eso es algo muy personal que solo ella sabra que hace jejej :p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno    ( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno  Empty

( RUMOR) Familiares de Christina le piden que visite a su Abuelo paterno
Página 1 de 1.