¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumor: Christina en Italia

+6
XtinaMai
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
lia
Dirty_Bionic
nikolastina
10 participantes
AutorMensaje
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

Rumor: Christina en Italia Empty
MensajeTema: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 24, 2010 9:00 pm

Recientemente una pasajera de negocios en el Delta, colocó un twit que indicaba que Christina iba de New York hacia Italia. Esta persona reveló que estaba sentada justo detrás de ella . Si es así, es uno de los raros casos en que Christina viaja en vuelos comerciales, no en el jet privado. El Tweet trae lo siguiente :
uenta con asientos reclinables plenamente en el Delta de negocios, John F. Kennedy a la FCO. Pero de todos modos , si es lo suficientemente bueno para Christina Aguilera (sentada detrás de mí ), también es lo suficientemente bueno para nosotros = )

Recordemos que esto es tan sólo un rumor, y podría tratarse de algo falso, esperemos pronto mas información al respecto.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 24, 2010 9:19 pm

Mmm no se, Xtina siempre vieja en vuelos privados, ademas cualquiera puede hacer un tweet asi xD
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 24, 2010 9:22 pm

Umm...
No lo creo, Christina normalmente viaja en vuelos privados, no?
Además cualquiera hace un tweet así hoy día.
Pero quien sabe no?
Capaz y es verdad! hahaha!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 24, 2010 10:14 pm

Christina tiene su propio jet, no lo creo.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 12:03 am

A lo mejor le dieron ganas de probar la reacción de la gente como Shakira jajajajaja

Dudo ke haya pasado, pero me da curiosidad ke podría andar haciendo por allá en caso de ke fuera verdad.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 12:06 am

Quizás intenta dar ejemplo por la crisis mundial que vivimos actualmente o por el hambre en el mundo que esta representando... jajaja es broma.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 12:08 am

XtinaMai escribió:
Quizás intenta dar ejemplo por la crisis mundial que vivimos actualmente o por el hambre en el mundo que esta representando... jajaja es broma.

O tal vez ya no puede pagar el jet porke se kedó pobre por Bionic no vendió tongue
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 12:11 am

Bueno creo que Christina tiene dinero como para fracasar el resto de su vida sin preocupaciones xD
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 12:35 am

XtinaMai escribió:
Bueno creo que Christina tiene dinero como para fracasar el resto de su vida sin preocupaciones xD

Ya sé... y nosotros llevamos 10 años manteniéndola económicamente jajajajaja... y los ke vienen =P
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 2:13 am

si fuera asi hubiera fotos de ella en el aeropuerto no?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 2:44 am

Christina tiene hasta para sus bisnietos
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 11:20 pm

Pues al parecer si es verdad.
Enzo me estaba diciendo que en LD varios fans italianos dicen haberla visto en un complejo turístico! Very Happy
Me alegra por alguna razón el hecho de que si sea verdad que tomó un vuelo comercial!
La hace ver más normal HAHAHA! xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 11:30 pm

So? Pudo ir a cagar a Italia y luego devolverse a NY... Es Christina Aguilera y tiene un maldito Jet privado! Laughing
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMiér Ago 25, 2010 11:45 pm

La verdad es que me da cierta rabia por que con mis amigas queria ir a Italia y al final no, bueno... tampoco la habria visto pero ya me paso una vez xD que cuando ella estaba haciendo un viaje con Jordan por alli, yo estaba en Roma xD
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyJue Ago 26, 2010 3:03 pm

.:-Ely-:. escribió:
XtinaMai escribió:

Ya sé... y nosotros llevamos 10 años manteniéndola económicamente jajajajaja... y los ke vienen =P

Jajajajajajajaja ya son 11 años Rumor: Christina en Italia 435641 Rumor: Christina en Italia 435641 Rumor: Christina en Italia 435641 Rumor: Christina en Italia 435641 y bueno ojala y sea cierto esto pero que hace x alla?????????''
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 7:17 pm

FOTOS DE CRISTINA EN FREGEN (ITALIA)

Rumor: Christina en Italia Fregen_%285%29Rumor: Christina en Italia Fregen_%283%29

Rumor: Christina en Italia Fregen_%284%29

Rumor: Christina en Italia Fregen_%282%29

Rumor: Christina en Italia Fregen_%281%29
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 7:17 pm

Me encanta la última! Por cierto Alejo, todavia me duelen los ojos después de leerte!
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 7:26 pm

XtinaMai escribió:
Me encanta la última! Por cierto Alejo, todavia me duelen los ojos después de leerte!

Rumor: Christina en Italia Icon_bounce Rumor: Christina en Italia Icon_bounce Rumor: Christina en Italia Icon_question Rumor: Christina en Italia Icon_question Rumor: Christina en Italia Icon_question Rumor: Christina en Italia Icon_question Rumor: Christina en Italia Icon_question Rumor: Christina en Italia Icon_question NO TE ENTIENDO
Rumor: Christina en Italia Burlesque
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 7:28 pm

hola me llamo Cristina Aguilera xD
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 7:32 pm

Jajajajajajajaja yo JORDAN BRATMAN

Rumor: Christina en Italia Burlesque
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 8:00 pm

el punto es que te falto la H
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia EmptyMar Ago 31, 2010 8:16 pm

Nitox escribió:
el punto es que te falto la H

Rumor: Christina en Italia 808253 Rumor: Christina en Italia 808253 Rumor: Christina en Italia 808253 SI ME PERCATE Y SOLO QUISE RESPONDER SARCASTICAMENTE PERO Rumor: Christina en Italia 808253 Rumor: Christina en Italia 808253 Rumor: Christina en Italia 808253 DE TODAS FORMAS GRACIAS X LA ACLARACION Rumor: Christina en Italia 224367 Rumor: Christina en Italia 224367 Rumor: Christina en Italia 224367 Rumor: Christina en Italia Burlesque
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumor: Christina en Italia   Rumor: Christina en Italia Empty

Rumor: Christina en Italia
Página 1 de 1.