¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana

Ir abajo 
+37
Nitox
edward-fans
LisandroA
KenFreak
aguilero
Leo
iChevi
enzoseb
XtinaMai
Jorge
Marcelo24
Mike
EdicsonHades
gerastrong
Steve_Abel
kabyr
Xtina&Glam
Alex0023
Jason21
luisbladimyr
···{Bi~ΟΠ~iC}
Josh
elisanni
mp3man
xrael
*Maanolo77*
ROn.
scorpion_bad
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
yuriar
Nathan22
Just_Habibo
El Barto
Dirty_Bionic
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyVie Oct 12, 2012 12:29 pm

kabyr escribió:
Laughing Ahorita sacando la basura de mi casa, cuando abrí el pipote de la basura, me encontre con un LOCO DE MIERDA
WHAT THE FUCK!!!!!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyVie Oct 12, 2012 1:40 pm

kabyr escribió:
enzoseb escribió:
Debe haber un plan. Recordemos que ésto no debe ser culpa de Christina, para algo ella tiene una disquera y un manager, ellos son los que se encargan de fechas, presentaciones, etc. Da rabia, y decimos que se joda y cosas así, pero tampoco es su culpa. Eso pienso.

De repente no será totalmente su culpa pero no es ella la productora ejecutiva de su carrera? acaso ella no está al tanto de como se promociona su single? si ella considera que hace falta promoción debería montar presión para que su manager o su equipo hagan algo. Ella ahorita no está haciendo nada y lo digo porque los capítulos de The voice son grabados, en este tiempo podría promocionar.

Y no hay excusa por que tiene un hijo, por que puede llevarselo a sus presentaciones, puede hacer lo que hizo Pink para promocionar TTAL, que se presentaba en radios a dar acústicos y se llevaba a su familia para que la acompañaran.


asi es, ademas venga!! tampoco es que ella sea una novata donde el manager no la deja meter mano en nada, ella SABE como esta el negocio y por ende tiene que estar al tanto de que pasa con su single, es frustrante verla paseando por ahi teniendo tanto trabajo que cumplir porque a fin de cuentas es un trabajo que no esta haciendo, ademas ella siempre dice que tiene las riendas de su carrera... y ahi la tienen, es muy descuidada
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyVie Oct 12, 2012 2:29 pm

Editaste tu comentario? Jajaj lo pensaste bien
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 16, 2012 3:06 am



La mejor Batalla de la noche y del Team Xtina... Algo me dice que ese dueto entre Xtina y Beyonce podría estar en Lotus sweet
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 16, 2012 5:18 pm

The Voice sigue fuerte en su Audiencia y Raiting. El Episodio de anoche tuvo un DEMO de 4.8 y una Audiencia de 12 millones cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:43 am

Ok, I can't... Definitivamente Xtina tiene una fijacion con Katy Perry y sus canciones lol!

Ahorita uso su Steal para tomar a una participante del Team Adam que canto Wide Awake; y por cierto, todo absolutamente todo lo que dijo Xtina fue tan cierto, es tan honesta por eso I love you La chica tiene potencial y con Xtina de su lado puede irle muy bien en la competencia
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:46 am

Nathan22 escribió:
Ok, I can't... Definitivamente Xtina tiene una fijacion con Katy Perry y sus canciones lol!

Ahorita uso su Steal para tomar a una participante del Team Adam que canto Wide Awake; y por cierto, todo absolutamente todo lo que dijo Xtina fue tan cierto, es tan honesta por eso I love you La chica tiene potencial y con Xtina de su lado puede irle muy bien en la competencia

pienso lo mismo de la fijacion con Katy, por otro lado una de sus batallas fue con Poker Face de Lady Gaga!! pero no pasaron la batalla completa, fuck!!! me hubiera gustado ver a Xtina ensayar Poker Face con su Team lol!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:51 am

xrael escribió:
Nathan22 escribió:
Ok, I can't... Definitivamente Xtina tiene una fijacion con Katy Perry y sus canciones lol!

Ahorita uso su Steal para tomar a una participante del Team Adam que canto Wide Awake; y por cierto, todo absolutamente todo lo que dijo Xtina fue tan cierto, es tan honesta por eso I love you La chica tiene potencial y con Xtina de su lado puede irle muy bien en la competencia

pienso lo mismo de la fijacion con Katy, por otro lado una de sus batallas fue con Poker Face de Lady Gaga!! pero no pasaron la batalla completa, fuck!!! me hubiera gustado ver a Xtina ensayar Poker Face con su Team lol!

Si, es una lastima que no dejaron ver la batalla completa, hubiese sido muy interesante ver el ensayo del Team Xtina de Poker Face, y así dar por terminada la "guerra" de los monsters hacia Xtina Smile
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 4:43 am

Mis ojos me duelen x todos los spoilers que he leido haha. evitaré ver este tema hasta que haya visto los dos capitulos de la semana
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:30 pm

Ésta semana, Rolling Stone coloca a Christina nuevamente como la coach #1 de The Voice

Rollingstone's Power Rankings for The Voice!
Citación :
Coach: Christina Aguilera
Rank: #1
In classic Christina fashion, her greatest compliments to contestants are back-door brags about her own talent; she is the star power of the show and she has no problem reminding us. Also, she loves to call out Levine on his dudeishness, as if the reason he dumped Guercio is that she is too much singer for him to manage. Such power moves are gratifying to watch. She also nixed that ultra-religious Euro-trash-looking couple on her team, which was smart. The producers showed like four seconds of their battle, which was also smart.

Si alguien lo traduce. Pero básicamente dice que ella es el "poder" del show y es la mejor lol.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:35 pm

BUENOS CUMPLIDOS de Rolling Stones a Christina!

Cortaron el Performance de Poker Face. Lástima!
Bueno hasta ahora falta llenar dos espacios llenar en los temas de los Coachs;
y a Christina x ejemplo le queda 1 Steal.

No estoy muy enterado.. Los Live Shows son a fines de este mes (29 de Octubre)?


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:37 pm

se ve que el capitulo de ayer estuvo bueno porque hasta fue TT Christina Aguilera en Estados Unidos!! yo no lo vi y ya nadie sube los capitulos U_U
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:41 pm

El Barto escribió:
se ve que el capitulo de ayer estuvo bueno porque hasta fue TT Christina Aguilera en Estados Unidos!! yo no lo vi y ya nadie sube los capitulos U_U

ya ya hahah no llores! Ahora te lo subo! Laughing
Pero te recomiendo que uses el Bitorrent, Los torrents salen al día siguiente temprano y descarga rápido.
Yo antes tabn esperaba que alguien suba el capitulo pero por Torrent, como es nuevo y popular hay muchos seeds y descarga rápido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 7:51 pm

Ayer básicamente y como dijo Rolling Stones, el steal de Xtina fue brillante, porque fue como decirle a Adam algo así como; sabes que tu argumento para eliminar a esta chica es absurdo, yo me encargare de explotar su talento, yo ya pase por esa situación, su voz te quedo grande a ti.

Y la reacción de todos fue cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMiér Oct 17, 2012 8:16 pm

The Voice no deja de sorprender y sigue siendo un monstruo en los raitings, el episodio de anoche martes aumento con respecto a la audiencia del episodio de la semana pasada, dando un 4.6 en el DEMO a The Voice con 12 millones de televidentes, dando otra noche victoriosa a NBC. cheers cheers cheers Simon suck that Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptySáb Oct 20, 2012 4:32 am

WAO!!! ENORME EXITO. Christina debe cantar Your Body alli!

X cierto, ahora si me estoy poniendo al dia con el show, voy por el episodio 6, pensaba saltarlos y ver los más importante, pero es inevitable no dejar de ver las caras de Christina y todo lo que dice jaja asi que me veo tooooooooodo el episodio completo.

Quisiera saber que Dice Christina, cuando el chico PERUANO, DIEGO hace su audición. No Entendí que fue lo que comento a lo que Adam le respondió: Es un buen punto Christina...

Seguiré comentando..

X cierto, quiero el gif, de la expresion de Chris, cuando sale el peruano y Adam dice: He is a handsome man

La cara de Christina fue muy comica lol!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptySáb Oct 20, 2012 3:58 pm

ROn. escribió:
WAO!!! ENORME EXITO. Christina debe cantar Your Body alli!

X cierto, ahora si me estoy poniendo al dia con el show, voy por el episodio 6, pensaba saltarlos y ver los más importante, pero es inevitable no dejar de ver las caras de Christina y todo lo que dice jaja asi que me veo tooooooooodo el episodio completo.

Quisiera saber que Dice Christina, cuando el chico PERUANO, DIEGO hace su audición. No Entendí que fue lo que comento a lo que Adam le respondió: Es un buen punto Christina...

Seguiré comentando..

X cierto, quiero el gif, de la expresion de Chris, cuando sale el peruano y Adam dice: He is a handsome man

La cara de Christina fue muy comica lol!

lol! estás comentando a tiempo (es jodax) Jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptySáb Oct 20, 2012 5:08 pm

Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
WAO!!! ENORME EXITO. Christina debe cantar Your Body alli!

X cierto, ahora si me estoy poniendo al dia con el show, voy por el episodio 6, pensaba saltarlos y ver los más importante, pero es inevitable no dejar de ver las caras de Christina y todo lo que dice jaja asi que me veo tooooooooodo el episodio completo.

Quisiera saber que Dice Christina, cuando el chico PERUANO, DIEGO hace su audición. No Entendí que fue lo que comento a lo que Adam le respondió: Es un buen punto Christina...

Seguiré comentando..

X cierto, quiero el gif, de la expresion de Chris, cuando sale el peruano y Adam dice: He is a handsome man

La cara de Christina fue muy comica lol!

lol! estás comentando a tiempo (es jodax) Jajaja Smile

Si pudieras responder y no burlarte de mi

jum Mad


Ya voy x las batallas y para mi las mejores han sido La de 'Message in a Bottle' de TEAMXTINA Y la de Vision Of Love de TEAMCEELO

Excelentes!!!

La de Conga jaja muy buena y divertida! estaba seguro de que Blake elegiría al Mexicano, xq la otra tipa es muy arrecha y Blake no ve que pueda apoyar para que se supere. Me agrada el Steal xq ambos de verdad merecen estar en los shows en vivo!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptySáb Oct 20, 2012 11:10 pm

ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
WAO!!! ENORME EXITO. Christina debe cantar Your Body alli!

X cierto, ahora si me estoy poniendo al dia con el show, voy por el episodio 6, pensaba saltarlos y ver los más importante, pero es inevitable no dejar de ver las caras de Christina y todo lo que dice jaja asi que me veo tooooooooodo el episodio completo.

Quisiera saber que Dice Christina, cuando el chico PERUANO, DIEGO hace su audición. No Entendí que fue lo que comento a lo que Adam le respondió: Es un buen punto Christina...

Seguiré comentando..

X cierto, quiero el gif, de la expresion de Chris, cuando sale el peruano y Adam dice: He is a handsome man

La cara de Christina fue muy comica lol!

lol! estás comentando a tiempo (es jodax) Jajaja Smile

Si pudieras responder y no burlarte de mi

jum Mad


Ya voy x las batallas y para mi las mejores han sido La de 'Message in a Bottle' de TEAMXTINA Y la de Vision Of Love de TEAMCEELO

Excelentes!!!

La de Conga jaja muy buena y divertida! estaba seguro de que Blake elegiría al Mexicano, xq la otra tipa es muy arrecha y Blake no ve que pueda apoyar para que se supere. Me agrada el Steal xq ambos de verdad merecen estar en los shows en vivo!

Ok Sir. Respondo. Textualmente todo esto dijo Xtina de Diego [de Perú] "Fue realmente divertido, me encanto que estabas alli con tu guitarra, realmente me senti bien con esto, porque Yo se que hay algunos cambios esta nueva temporada, y voy a tener la posibilidad de robarte mas adelante. Blake dice: Whoaaa. Xtina sigue diciendo "entonces veamos que sucede, es algo realmente bueno este a#o, Adam dice "Oh es verdad, Dios mio, si, si, ese es un muy buen punto Christina, gracias por recordar eso, Yo también potencialmente podría robarte"

Y eso es todo lo que dicen
Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyDom Oct 21, 2012 1:44 am

MmM Ya finisimo, gracias Nathan Smile

X CIERTO QUE FUE LO QUE DIJO OBAMA DE THE VOICE?

este es el tumblr oficial del programa

http://nbcthevoice.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 23, 2012 1:04 am

CSM con RCA y Xtina lol!

Quienes están viendo The Voice tienen que darse cuenta de LA EXPOSICIÓN que esta teniendo Christina en estos momentos en el programa, manana sera prácticamente el centro de atención, le falta completar su Team y aun le queda un Steal, que mueva su ass para promocionar fuck! Esta en el momento perfecto.

Btw, casualmente que manana todo sera entorno a Xtina y su Team estara X Factor al aire!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 23, 2012 1:33 am

Carson al final dijo "and tomorrow the performance that you're waiting" pero pasaron el fragmento de uno de los participantes y al final nombraron "Christina Aguilera" con voz como si la estuvieran anunciando!! ademas nunca anuncian un performance de un participante en especifico!

no se, no me haré ilusiones pero tomando en cuenta que el performance ya esta grabado y los programas grabados terminan mañana igual y hay una posibilidad, o como ven ¿?
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 23, 2012 2:06 am

no creo, aparte quien dijo que el performance esta grabado?? lo que yo vi en twitter fue una foto del supuesto "ensayo" el mismo maquillista dijo que era un ensayo pero nunca se dijo si se grabo o no. Yo personalmente no creo que este grabado ya me resigné a que va a cantar hasta la semana que lance LOTUS como lo dijo RCA en un principio
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 23, 2012 5:03 am

EN OTRAS NOTICIAS LOS LIVE SHOWS EMPIEZAN EL 5 de Noviembre cheers Y ESA SEMANA HABRA THE VOICE 3 DIAS ES DECIR 5, 7 y 8 DE NOV. EL 6 QUE ES MARTES NO HABRA THE VOICE DEBIDO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN USA, Y EL DIA 8 (Jueves) Maroon 5 actuara en vivo presentando su tercer single "Daylight" asi lo anuncio Adam via Twitter, asi que Xtina supongo lo hara la semana siguiente con el lanzamiento de LOTUS como se habia dicho anteriormente.

http://blog.newsok.com/bamsblog/2012/10/22/nbc-planning-three-night-the-voice-election-fever-event/
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 EmptyMar Oct 23, 2012 5:12 am

Gracias Xrael buena info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!
» [OFICIAL + THE VOICE]: Segunda temporada [PREVIEW DE LAS BATALLAS pag. 18]
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: