¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"

Ir abajo 
+14
TomaCCo
enzoseb
Just_Habibo
XtinaMai
Nathan22
Juzxsero
elisanni
luisbladimyr
Steve_Abel
RichardXV-7
Jason21
MarioH
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 4:36 pm

Esto fue lo que twiteo el viejo amigo de Christina:

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  01

Basicamente, que ella nos ama blablabla, que no nos defraudara,
No estan listos para su proxima balada
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 7:02 pm

Amén. Se que así será, por eso ya compré mis pañales. afro
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 7:53 pm

Dirty_Bionic escribió:
Amén. Se que así será, por eso ya compré mis pañales. afro

Voy por los míos, VOY POR LOS MIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 8:53 pm

Jajajaja. Ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 9:01 pm

Nos cagaremos entonces. Confuse
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 11:19 pm

Hahahahaha!!

Le Creeremos!



Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyDom Jun 10, 2012 11:31 pm

Si él lo dice es porque será así
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 12:27 am

Nada mas con leer elk titulo me dio Diarrea jajajaj csm
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 1:52 am

Pero todo el mundo habla del pinche disco y todo el mundo dice lo maravilloso
PERO PA CUANDOOOOOOO
eso si no lo dicen los pirobos gonorreAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 3:00 am

Laughing No hay que desesperar.. Conociendo como siempre han sido las cosas, solo queda tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 4:17 am

Exacto, todos dicen lo GENIAL que suena etc, etc, y yo lo que veo es a Xtina de party, creo que aun no hay nada definitivo, ni siquiera fechas tentativas nada coffe y deberían apresurar las cosas, considerando que a fin de a#o TODA la competencia regresa con nuevos materiales
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 5:34 pm

Lo que no me gusta es que diga la gran balada...por que espero que el primer single no lo sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 7:17 pm

Pero no entiendo si se refiere a que nos cagaremos con el nuevo album o con la balada, xq si ya escuchó el album es que ya está listo pero todavía no ha grabado con Sia y Xenomania, será que ya están en proceso de remasterización o que?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 8:45 pm

A este punto, el disco debería estar casi listo, le deben faltar unas cuantas canciones y ya. Así que seguro el escuchó unas cuantas canciones y por eso dijo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyLun Jun 11, 2012 11:18 pm

Me recordó aquel entonces cuando Jessica Alba fue a escuchar el disco B2B... fue idéntico lo que dijo (Jessica a Steve) no? Así que el disco en efecto, está en la etapa final seguramente y ha de haber una balada poderosa!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 1:22 am

yo como ando mas emocionado por la nueva pelicula de Batman me he mantenido indiferente a la espera del album de Christina xD y de lo que dice Steve Sollito no me cabe ni la menor duda se que sera un buen album y lo amare, pero me choca que no se sepa cuando nisiquiera lo siento cerca :s en fin a esperar xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 2:00 am

Ya han de estar en la recta FINAL de GRABACION del album....

Recapitulando lo que se ha dicho que el album se lanza en 2012, lo dijo Christina, RCA... Late this year, como dijo Christina y como dijo ChristinaVIP...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 2:05 am

A mí tampoco ya no me emociona mucho, es la verdad, esta mujer está matando mi interés en ella...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 12:19 pm

Tenemos que ser paciente, pero hay que estar consciente que Christina ha perdido mucho terreno y yo siento que su carrera musical está estancada desde el 2010 desde el fracaso de Bionic (que me encanta), aunque Moves Like Jagger fue un consuelo no fue sufiente.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 2:52 pm

Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.

Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? Rolling Eyes santo dios. pale
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 4:53 pm

Se que esto no va x aquí... pero me pasa como a mucho, llega el momento en que me decepciono o pierdo motivación por x-tina y veo algo asi:



Y entonces vuelvo a entender por que amo y espero a Christina tanto
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyMar Jun 12, 2012 8:46 pm

Dirty_Bionic escribió:
Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.

Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? Rolling Eyes santo dios. pale

A diferencia que Madonna tiene más de 10 albums y como 7 DVD Tours lo cual satisface a cualquier fan de ella, y tambien que ya lo ha hecho TODO. En cambio con Xtina, yo espero, que pase lo mismo cuando llegue a los 53 años, por eso es que estoy ansioso e impaciente, a Xtina siempre le gusta volver en grande.
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyJue Jun 14, 2012 2:55 am

Dirty_Bionic escribió:
Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.

Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? Rolling Eyes santo dios. pale

Amen. cierto...ademas ya debemos de estar a costumbrados a que entre cada disco de Xtina siempre esperamos demasiado ((la espera vale la pena)). Si el disco no sale en Agosto, esperemos a diciembre jajaja total, unos meses antes, unos meses despues
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyJue Jun 14, 2012 3:45 am

yo no me quejo porque me da igual que se demore lo que se tenga que demorar pues se que el resultado me encantara, este año no tengo ojos para nada mas que la nueva peli de Batman, ni un disco de Christina me emociona tanto ahora como eso honestamente xD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  EmptyJue Jun 14, 2012 11:15 pm

Dirty_Bionic escribió:
Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.

Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? Rolling Eyes santo dios. pale

Haha osea lo de de Madonna en celebration no fue flop si lo consideramos como un album recopilatorio que vendio mas que KGB de aguilera y mas que britney colecction en el 2009.
Sobre lo de Xtina es diferente es mas madonna complacio a sus fans desde la gira confession, la del 2009 y este 2012 y xtina? Solo desde el 2007 en fin .... Además a mi tampoco me molesta el tiempo que demore ,PERO ella después de un fracaso total en el 2010 debería aprovechar el tiempo porque este juega en contra de ella y la gente tiende a olvidar y pues desde el 2003 al 2012 los fans de xtina han disminuido si sabemos que durante ese periodo solo esta BTB un album que sus singles no fue muy radiado en latinoamerica y tampoco fue un Boom. Smile solo espero que se apure y aproveche este año con un buen primer single
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO: Adivina cuando saldrán el 1er Single y El Album!
» RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album
» Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum
» [Confirmado!] Christina colaborara con Britney en su proximo album!
» [ENTREVISTA CHUM FM & VIRGEN]: "El Proximo Album Saldrá en 2 o 4 Años"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: