Tema: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 4:36 pm
Esto fue lo que twiteo el viejo amigo de Christina:
Basicamente, que ella nos ama blablabla, que no nos defraudara, No estan listos para su proxima balada
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 7:02 pm
Amén. Se que así será, por eso ya compré mis pañales.
MarioH Mega Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 7:53 pm
Dirty_Bionic escribió:
Amén. Se que así será, por eso ya compré mis pañales.
Voy por los míos, VOY POR LOS MIOS!!!!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 8:53 pm
Jajajaja. Ganas.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 9:01 pm
Nos cagaremos entonces.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 11:19 pm
Hahahahaha!!
Le Creeremos!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Dom Jun 10, 2012 11:31 pm
Si él lo dice es porque será así
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 12:27 am
Nada mas con leer elk titulo me dio Diarrea jajajaj csm
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 1:52 am
Pero todo el mundo habla del pinche disco y todo el mundo dice lo maravilloso PERO PA CUANDOOOOOOO eso si no lo dicen los pirobos gonorreAS!!!!!!!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 3:00 am
No hay que desesperar.. Conociendo como siempre han sido las cosas, solo queda tener paciencia.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 4:17 am
Exacto, todos dicen lo GENIAL que suena etc, etc, y yo lo que veo es a Xtina de party, creo que aun no hay nada definitivo, ni siquiera fechas tentativas nada y deberían apresurar las cosas, considerando que a fin de a#o TODA la competencia regresa con nuevos materiales
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 5:34 pm
Lo que no me gusta es que diga la gran balada...por que espero que el primer single no lo sea.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 7:17 pm
Pero no entiendo si se refiere a que nos cagaremos con el nuevo album o con la balada, xq si ya escuchó el album es que ya está listo pero todavía no ha grabado con Sia y Xenomania, será que ya están en proceso de remasterización o que?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 8:45 pm
A este punto, el disco debería estar casi listo, le deben faltar unas cuantas canciones y ya. Así que seguro el escuchó unas cuantas canciones y por eso dijo eso.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Lun Jun 11, 2012 11:18 pm
Me recordó aquel entonces cuando Jessica Alba fue a escuchar el disco B2B... fue idéntico lo que dijo (Jessica a Steve) no? Así que el disco en efecto, está en la etapa final seguramente y ha de haber una balada poderosa!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 1:22 am
yo como ando mas emocionado por la nueva pelicula de Batman me he mantenido indiferente a la espera del album de Christina xD y de lo que dice Steve Sollito no me cabe ni la menor duda se que sera un buen album y lo amare, pero me choca que no se sepa cuando nisiquiera lo siento cerca :s en fin a esperar xD
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 2:00 am
Ya han de estar en la recta FINAL de GRABACION del album....
Recapitulando lo que se ha dicho que el album se lanza en 2012, lo dijo Christina, RCA... Late this year, como dijo Christina y como dijo ChristinaVIP...
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 2:05 am
A mí tampoco ya no me emociona mucho, es la verdad, esta mujer está matando mi interés en ella...
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 12:19 pm
Tenemos que ser paciente, pero hay que estar consciente que Christina ha perdido mucho terreno y yo siento que su carrera musical está estancada desde el 2010 desde el fracaso de Bionic (que me encanta), aunque Moves Like Jagger fue un consuelo no fue sufiente.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 2:52 pm
Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.
Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? santo dios.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 4:53 pm
Se que esto no va x aquí... pero me pasa como a mucho, llega el momento en que me decepciono o pierdo motivación por x-tina y veo algo asi:
Y entonces vuelvo a entender por que amo y espero a Christina tanto
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Mar Jun 12, 2012 8:46 pm
Dirty_Bionic escribió:
Se quejan mucho. Madonna no sacaba album desde 2008. luego tuvo el flop de Celebration en 2009, y fué ahora en 2012 que saco nuevo album. y nadie se quejó.
Xtina lanzó album en 2010, luego lanzó Burlesque que puede fácilmente contar para los fans como otro album de ella, grabó Casttle Walls con T.I, luego Moves Like Jagger.. de paso la hemos visto semana tras semana en The Voice y ya esta ultimando su nuevo album, y todavía así se quejan? santo dios.
A diferencia que Madonna tiene más de 10 albums y como 7 DVD Tours lo cual satisface a cualquier fan de ella, y tambien que ya lo ha hecho TODO. En cambio con Xtina, yo espero, que pase lo mismo cuando llegue a los 53 años, por eso es que estoy ansioso e impaciente, a Xtina siempre le gusta volver en grande.
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Jue Jun 14, 2012 2:55 am
Dirty_Bionic escribió:
Amen. cierto...ademas ya debemos de estar a costumbrados a que entre cada disco de Xtina siempre esperamos demasiado ((la espera vale la pena)). Si el disco no sale en Agosto, esperemos a diciembre jajaja total, unos meses antes, unos meses despues
El Barto Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Jue Jun 14, 2012 3:45 am
yo no me quejo porque me da igual que se demore lo que se tenga que demorar pues se que el resultado me encantara, este año no tengo ojos para nada mas que la nueva peli de Batman, ni un disco de Christina me emociona tanto ahora como eso honestamente xD
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar" Jue Jun 14, 2012 11:15 pm
Dirty_Bionic escribió:
Haha osea lo de de Madonna en celebration no fue flop si lo consideramos como un album recopilatorio que vendio mas que KGB de aguilera y mas que britney colecction en el 2009. Sobre lo de Xtina es diferente es mas madonna complacio a sus fans desde la gira confession, la del 2009 y este 2012 y xtina? Solo desde el 2007 en fin .... Además a mi tampoco me molesta el tiempo que demore ,PERO ella después de un fracaso total en el 2010 debería aprovechar el tiempo porque este juega en contra de ella y la gente tiende a olvidar y pues desde el 2003 al 2012 los fans de xtina han disminuido si sabemos que durante ese periodo solo esta BTB un album que sus singles no fue muy radiado en latinoamerica y tampoco fue un Boom. solo espero que se apure y aproveche este año con un buen primer single
Contenido patrocinado
Tema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"
Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"