¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012

Ir abajo 
+12
enzoseb
Nathan22
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
*Maanolo77*
RichardXV-7
talan
kabyr
Just_Habibo
scorpion_bad
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 12:43 am

claudiax escribió:
Pues si pink solo se dedicara al playback , estoy bastante segura que bailaria igual de bien que chris brown .. o si no miren Smile ¿No sabe bailar? , sabe hacerlo muy bien , pero ella es CANTANTE. , entonces solo se preocupa de mejorar su voz y de cantar en directo

https://www.youtube.com/watch?v=gYmc3FM4Woc

Yo creo que esta bien su opinión sobre chris brown , se la pasa haciendo playback . y es joven ! Vamos que por ejemplo michael jackson que bailaba bastante mejor cantaba completamente en directo hasta sus 32 años, desde que era un crio hasta los 32 lo canto en directo siempre, despues empezo a mezclar directo con playback.

Si el problema no es que cante en playback , el problema es que lo hace siempre y es un crio todavía , vamos que se la puede aún !

lol nunca había visto esa presentación, y si ella bailaba muchisimo, de hecho en los primero video ella hacía coreografías buenas, me imagino que también era la época de que las coreografías eran la moda.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:36 am

*Maanolo77* escribió:
mp3man escribió:
*Maanolo77* escribió:
a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto

Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente


Si no me equivoco las presentaciones que se hacen en Superbowl (nose si desde un comienzo o desde cuando), son todas Playback, porque es una politica que tienen, puesto que el show debe salir sin errores ni contratiempos y nose que cosas mas.


Por otra parte, respondiendo al tema le doy la razon a Pink

No siempre, eso es a eleccion del artista, en 2011 Black Eyed Peas y Usher lo hizo en vivo, de hecho MIA critico a madonna el que no haya cantado en vivo ya que ella queria que todo saliera perfecto, pero ya es a eleccion de cada quien
asi es manolo ya es cosa del artista, eso de que es una politica el usar playback en el superbowl es TOTALMENTE FALSO!!! Christina canto totalmente en vivo en el medio tiempo del superbowl del año 2000, y asi como ella muchos otros mas, asi que repito... el playback NUNCA tendra una justificacion jeje
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 3:46 am

PINK baila exelente! Y ese video FUCK! Te deja con la boca abierta

Pero... no es lo mismo bailar y cantar al mismo tiempo, una cancion puede tener sus partes de baile y sus partes de canto, pero la de chris brown que todo el tiempo esta bailando es una cosa MUY diferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Billboard - Cartas Abiertas a Rihanna y Chris Brown
» Drake y Chris Brown Se Pelean por Rihanna / Brown Recibió un Botellazo o.O
» P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.
» Rihanna y Chris Brown en Jet Magazine
» Chris Brown... ROMPE EL SILENCIO!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: