|
| Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 | |
|
+12enzoseb Nathan22 El Barto Dirty_Bionic KenFreak Jason21 *Maanolo77* RichardXV-7 talan kabyr Just_Habibo scorpion_bad 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 3:49 pm | |
| Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012
Este fin de semana se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, y claro, el desplegado de estrellas fue bastante importante….
Pink y su esposo Carey Hart, no acudieron a la gala, pero opinaron abiertamente sobre toda ella, y Chris Brown se llevo la peor parte…
A pesar de que se curro la coreografia, el cantante fue criticado por hacer un clarisimo playback.
Pink no tardó en comentar…: “uno de esto días si hago playback, espero hacerlo tan bien como él”
y su esposo, no tardo en apoyar a su esposa “Estoy muy seguro de que mi esposa hizo el mismo espectáculo, pero ella tenía 3 meses de embarazo y de hecho sí cantó la canción.” | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 4:01 pm | |
| Ay por favor, no estoy de parte de Chris Brown, pero P!nk jamáz ha podido bailar así como el. La coreografía era matadora, era imposible que cantara, es justificado el playback. | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 4:38 pm | |
| Si vas hacer un playback hazlo bien no tan sobreactuado como Chris, osea es un premio de música si quiere bailar que se vaya a otros premios no? Su prioridad debe ser cantar en vivioy bueno en el peor de lo casos si usas el pb usalo bien había parte en donde parecía con sus gesto que le costaba cantar cuando solo movía los labios y otras cuando ni lo movía y se notaba que no cantaba PeSIMO, que vaya a pedirle clases a Britney como hacer un buen playback. | |
| | | kabyr Real Fan
| | | | talan Mega Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 8:32 pm | |
| chris brown siempre le da mas prioridad al baile.. se olvida q es cantante.. o sea! y pink!.. pff.. no estoy a favor de esa tampoco jajaja | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 10:44 pm | |
| Joe Jonas tambien lo criticó. No he visto el performance; pero no es nada nuevo que el prefiera bailar a cantar. | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 11:16 pm | |
| Beyonce siempre lo hace y nadie la critica, xk se le estan llendo a la yugular a chris brown? tambien christina lo hizo en 2008 con KGB y nadie dijo nada, que pasa? Britney toda su carrera lo ha hecho y nadie le decia nada porque bailaba increible y daba nivelazos de performances... | |
| | | Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Mar Mayo 22, 2012 11:29 pm | |
| Me da igual, aunque el performance no fue nada del otro mundo tampoco. | |
| | | KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 12:36 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Beyonce siempre lo hace y nadie la critica, xk se le estan llendo a la yugular a chris brown? tambien christina lo hizo en 2008 con KGB y nadie dijo nada, que pasa? Britney toda su carrera lo ha hecho y nadie le decia nada porque bailaba increible y daba nivelazos de performances...
QUE?! a Britney desde que empezo su carrera la traen con su playback! En todos los documentales, THS, bios, etc sale lo mismo D: Creo que Pink estaba molesta por que el performance de CB era igual al que ella habia hecho hace 3 años si no me equivoco | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 12:40 am | |
| Claro y como es P!nk si lo puede decir, P!nk la rebelde que dice lo que piensa. no me quiero imaginar si por ejemplo es Xtina la que lo dice.....las cosas que estarían hablando de ella. Chris Brown tiene buena voz, lo ha demostrado una y mil veces, y ya todo mundo sabe que para su show es muy importante el baile, cuál es el problema? Y P!nk bailando como Chris Brown? HAHAHAHAHAHA eso cuando fué? ya quisiera ella... | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 1:38 am | |
| para mi el playback NUNCA se podra justificar, que bailan mucho y bla bla bla, Beyonce, Michael Jackson, etc a pesa del baile han cantado EN VIVO!! (no siempre supongo) y el chiste de ser cantante con el plus del baile es que aunque no se escucha perfecto sabes que hace LO QUE HACE, que es CANTAR!!! puesto que son cantantes!!!, para ver solo baile estan los imitadores... sorry
y pink puede criticarlo las veces que quiera porque ella si es una cantante!! | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 1:48 am | |
| RT a Dirty_Bionic... Tanto revuelo porque se trata de Chris Brown (el golpeador abusivo) asumo que mas alla del playback es por eso que siempre lo cuestionaran, ya deberian superarlo, Rihanna y el ya pasaron esa pagina. Como P!nk no dice lo mismo de Bieber, Usher, Britney por ejemplo? Para nada de acuerdo con su comentario, ya esta grandecita para la gracia, deberia portarse mas pro | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 2:30 am | |
| Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.
Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.
Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.
| |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 3:08 am | |
| a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto
Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 3:16 am | |
| Pero es que ella no esta armando alboroto, solo lo twitteó, y también es probable de que le tenga odio y ya lol. | |
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 5:23 am | |
| - kabyr escribió:
- Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.
Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.
Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.
Jaja te doy toda la razon Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 5:34 am | |
| P!nk siempre ha criticado a la gente que dobla, como dijo Kabyr. No es nada nuevo y ella tiene derecho de decirlo todas las veces que le da la gana. Especialmente cuando eres un CANTANTE, debe ser insultante, o mínimo te parece estúpido, ver a otro "llamado cantante", doblando. Así de simple.
La cosa recae en Chris Brown ahora, porque el fue el que cantó en los premios, y ya. Así mismo, han criticado a 1000 mil personas más que han doblado, así sea él, Britney, o quien sea. Claro, una cosa es doblar casualmente para una presentación especial, y otra cosa es que siempre lo hagas. En fin, P!nk tiene razón. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 5:48 am | |
| Chris le respondió muy educadamente. | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 12:49 pm | |
| Pink tiene toda la razon, yo tampoco justifico un playback y menos tan descarado. | |
| | | mp3man Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 9:26 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto
Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente Si no me equivoco las presentaciones que se hacen en Superbowl (nose si desde un comienzo o desde cuando), son todas Playback, porque es una politica que tienen, puesto que el show debe salir sin errores ni contratiempos y nose que cosas mas.
Por otra parte, respondiendo al tema le doy la razon a Pink | |
| | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| | | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 9:46 pm | |
| - mp3man escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto
Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente
Si no me equivoco las presentaciones que se hacen en Superbowl (nose si desde un comienzo o desde cuando), son todas Playback, porque es una politica que tienen, puesto que el show debe salir sin errores ni contratiempos y nose que cosas mas.
Por otra parte, respondiendo al tema le doy la razon a Pink No siempre, eso es a eleccion del artista, en 2011 Black Eyed Peas y Usher lo hizo en vivo, de hecho MIA critico a madonna el que no haya cantado en vivo ya que ella queria que todo saliera perfecto, pero ya es a eleccion de cada quien | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 10:30 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- kabyr escribió:
- Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.
Jaja te doy toda la razon
Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan
Scorpion cuando comento con un RT a algo es porque simplemente comparto esa opinion y no tengo porque investigar al respecto, de eso se trata comparto ese criterio y ya... Entiendo que mis opiniones te resulten importantes, tanto como para que siempre estes cuestionandolas o intentando iniciar discusiones que para mi resultan absurdas y sorry pero no voy a seguirte la corriente. Para finalizar, en lugar de preocuparte que yo investigue para emitir una opinion, ocupate por mejorar tu ortografia que es bastante pesima
Última edición por Nathan22 el Miér Mayo 23, 2012 11:18 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Miér Mayo 23, 2012 10:49 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- scorpion_bad escribió:
- kabyr escribió:
Jaja te doy toda la razon
Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan
Scorpion cuando comento con un RT a algo es porque simplemente comparto esa opinion y no tengo porque investigar al respecto, de eso se trata comparto ese criterio y ya... Entiendo que mis opiniones te resulten importantes, tanto como para que siempre estes cuestionandolas o intentando iniciar discusiones que para mi resultan absurdas y sorry pero no voy a seguirte la corriente. Para finalizar, en lugar de preocuparte que yo investigue para emitir una opinion, ocupate por mejorar tu ortografia que es bastante pesima | |
| | | claudiax Fanatic
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Jue Mayo 24, 2012 12:08 am | |
| Pues si pink solo se dedicara al playback , estoy bastante segura que bailaria igual de bien que chris brown .. o si no miren ¿No sabe bailar? , sabe hacerlo muy bien , pero ella es CANTANTE. , entonces solo se preocupa de mejorar su voz y de cantar en directo https://www.youtube.com/watch?v=gYmc3FM4Woc Yo creo que esta bien su opinión sobre chris brown , se la pasa haciendo playback . y es joven ! Vamos que por ejemplo michael jackson que bailaba bastante mejor cantaba completamente en directo hasta sus 32 años, desde que era un crio hasta los 32 lo canto en directo siempre, despues empezo a mezclar directo con playback. Si el problema no es que cante en playback , el problema es que lo hace siempre y es un crio todavía , vamos que se la puede aún ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 | |
| |
| | | | Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 | |
|